LEC 2021 Summer Split: Jornada 6

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Rubenscz01

Armut juega?

Saffron

Humanoid haciendo la de Humanoid se echaba de menos

1
Efervescente

El nivel de Armut es de peor top de la LEC, ¿no? Lo estoy viendo muy flojo en prácticamente todo.

1 respuesta
juanmanco

Lo que Humanoid te da Humanoid te quita

Saffron

Y Mad haciendo parecer decente a Selfmade

kirtash74

Jung gap

7h3craw

Lider haciendo el fin de semana de su vida

Rubenscz01

Menos mal que Vitality es mugre.

crazygrumpy

Quién iba a decir que habría alguien mucho peor que Milica en la mid de Vitality

kirtash74

yo soy Selfmade y si pierdo esto reporto a todo mi equipo

DerbreD

Esa Tristana con 3 items y medio seria un problema si no fuera porque el que la lleva es el matado de CS...

Rubenscz01

Crownshot estampandose en el muro con el salto virgen santa.

Saffron

Que ha pasado? Si Vit habia ganado estp hace 5 mins

1 respuesta
Efervescente

#103 Crownshot haciendo de Crownshot. Y VIT haciendo de VIT.

1
DerbreD

En la repetición se vio bien clarito CS pega 8 autoattacks: 2 a un creep, 3 a un ward, 1 a rakan y después 2 mas a Carzzy cuando salta en medio de todos y se suicida...

kirtash74

qué retardeds que son, solo tenían que esperar a que terminara el nashor, pero se tiran como pollos sin cabeza y se comen la ulti de Orianna, menudo throw y vaya carried Elyoya

1 respuesta
Efervescente

Crownshot el shotcaller lo ha vuelto a hacer.

Kaiser5

y habia gente que lo pedia para g2 por encima de upset xd

1 respuesta
JuankdooM

Esa cazada a Tristana en bot ha dado la vuelta a la partida

Benzac

MID Gap.

Rubenscz01

#106 En cuanto ha vuelto la ulti de Selfmade, de cabecita, ni un segundo han tardado.

1 respuesta
DarK-MaN

#108 really?

1 respuesta
kirtash74

#111 con lo sencillo que era esperar a que terminara el baron e intentar una teamfight en mejores condiciones

Kaiser5

#112 si, que pegaba mas con el estilo de g2.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#114 g2 y su estilo xd

Efervescente

#114 Tenía más espíritu de Perkz.

Si RGE y FNC ganan diría que ya tienen su puesto de PO asegurado (o prácticamente asegurado).

1
Laxers2

#93 Es que lo único en lo que es "bueno" es en teamfights con el wukong o gnar, en lo demás es mediocre por no decir otra cosa y para colmo no tiene champion pool, si no fuera por Elyoya se hablaría del peor top de la liga junto a Kryze

Saffron

Le dejan el pick mas roto del juego a Inspired y HS te saca Cs con un ziggs pinta game duro para Ast (y eso que su draft no es malo)

Efervescente

Creo que RGE sería mejor jugando para topside que para botside.

1 respuesta
Kaiser5

menuda liadita de AST

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • juanmanco
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • DerbreD
  • Benzac
  • Saffron
  • Rubenscz01