LEC 2021 Summer Split: Jornada 6

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Efervescente

#120 Ha baiteado bien RGE.

El Ziggs ese pega.

Kaiser5

bueno bueno MF top 3 de la liga?

1 respuesta
Efervescente

#122 Prueba a ver quien te compra esa moto. Yo te la compro si es top3 por abajo.

1 respuesta
Kaiser5

#123 era b8 no te rayes.

1 respuesta
Efervescente

#124 Se intuía.

btw, hay una diferencia tocha entre estos dos equipos.

Lzi

Pregunta enserio, quien es el tercer equipo de la liga? xD

1 respuesta
DerbreD

PromisQ acaba de meter a la Irelia uberfeed entre todo su equipo? JAJAJA

Efervescente

#126 Pues depende a quien le preguntes. Yo creo que ahora mismo entre RGE, G2 y FNC.

Efervescente

PromisQ lo ha vuelto a hacer.

DarK-MaN

Es jugable Irelia ahora?

Saffron

#119 Yo no creo que Rogue juegue Botside, la not es la que saca ventaja en 2v2 sin jungle pressure.

Inspired juega muy duro a ayudar a Larssen a pillar presión y luego lo transforman juntos hacia las sides pero no creo que gankeen/zoneen de la torre más bot que top en verdad.

1 respuesta
Efervescente

#131 Las líneas de visión de RGE tienden siempre a ir hacia bot, así como el shadow de Inspired e incluso Larssen, algo que no hacían antes porque Finn no era tan autosuficiente como lo es Odoamne. Lo que hace RGE suele ser jugar a través de mid para habilitar bot, así en general, porque los dos mejores jugadores del equipo son el dúo jungla - mid.

Y bueno, Hans Sama diría que se come el 90% de heraldos que saca Inspired.

Evidentemente, recursos a bot no es solo gankear, por si no queda claro.

1 respuesta
Saffron

#132 Pero di también que se come los heraldos por ser primera torre habiendo sacado placas antrs y tienen lineas de visión por tener completo control de rio.

Al final las lineas de visión las sostiene bastante Trimby en el 1er recall

1 respuesta
Efervescente

#133 Esta partida era de primera torre para la Camille y seguir snowballeando imo pero se la han dado a HS. Y normal que saque placas si Inspired hace top to bot y va haciendo shadow para que sigan presionando gratis. Claro que tienen mérito los chicos de RGE a la hora de lanear, faltaría más, pero que el equipo les ayuda en esa faceta creo que es innegable.

1 respuesta
Saffron

Uff los instalock de G2 me está dando mucho miedo este draft.

Y encima no aseguras support rápido y que pickeas vs thresh?

JuankdooM

Vamos una Vayne!!

Efervescente

Vayne para Rekkles, tiene mi atención.

ByTheUxi

Pues me flipan los dos drafts

Efervescente

No empieza bien para G2.

Jaichi

Miky...

crazygrumpy

Ya está Hyli inteando... oh wait

Demonlike

Buena Mikyx

Saffron

#134 Tio pero a Ziggs se le da el heraldo el 99% de las veces porque lo aprocecha genial y los magos necesitan rushear el mítico. Pero es que además si está sacando ventaja a una tristana y la estás dejando en la mierda mejor.

Y yo no confiaría en darle oro a Odo además que se bomita en tfs.

1 respuesta
JuankdooM

curioso con lluvia de cuchillas

Saffron

No creo que el invade sea suficiente para fnc con el draft pocho este

Efervescente

#143 Ya, porque HS se smurfea las TF y no se caga encima.

El Ziggs va a tirar la torreta de gratis, más aún en este mapa. Tienes la opción de snwoballear a dos líneas en lugar de una imo porque bot ya tenía bastante ganada la línea, solo con que Inspired se pasase y Larssen hiciese shadow o llegase al roam asomándose ya tirabas torreta.

Casimirott

lo que pega mundo.

ByTheUxi

Invadiendo con un Karthus a nivel 5, son una panda de zumbados

Efervescente

Wunder saving the day.

DarK-MaN

Que ha paxado?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • juanmanco
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • DerbreD
  • Benzac
  • Saffron
  • Rubenscz01