LEC 2021 Summer Split: Jornada 7

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Efervescente

#146 Lo de fichar a SLT que es un carry player para darle Lulus full weakside es de coña.

#147 Tampoco se salva, ha tenido ventajas para moverse y trasladarlas a sus laners pero no ha hecho nada fuera de la jugada del Heraldo. Selfmade nivel malardo, Lider es peor que Miniduke.

1 respuesta
Benzac

de locos... AST se enfrenta a XL, SK y VIT. Lo tienen super facil para acceder a PO.

Draeckoon

#151 pues eso, que es un pozo negro. Me da pena cada vez que firman un rookie porque sé que le están jodiendo la carrera.

Draeckoon

A Mad Lions le queda RGE, FNC, MSF y G2... lo tienen MUY jodido para ir por el upper bracket e ir más o menos fácil a Worlds. Perfectamente se pueden quedar fuera de Worlds habiendo ganado el Spring.

1 respuesta
Efervescente

Vaya draft de RGE, segundo consecutivo que hacen algo raro.

crazygrumpy

TK ha muerto como supp ?

1 respuesta
Benzac

#156 si.

Benzac

carzzy es bastante malardo.

1
Benzac

WK por Armut, y quien sea por Carzzy.

Draeckoon

Mad Lions tiene pinta de que son un equipo roto ahora mismo. Deben tener líos internos o vete a saber.

1 respuesta
Benzac

#160 no creo que sea eso... es que van 2 con jugadores menos.

1
xShikitito

Terminaron quemados del MSI y encima les tocó cuarentena de 30 dias. Aunque ya deberían haber espabilado

Benzac

lo de MAD es facil... su adc y su supp no se complementan, Kaiser le toca dejar de ser iniciador y andar rotando porque Carzzy siempre esta mal posicionado y siendo stompeado por el rival. Armut juega 1-2 champs y si sale de ellos tiene nivel SLO. Esto es un Humanoid-Elyoya contra el mundo.

SergioLS

Armut es de los peores tops de la LEC

CaLaTa

Joder Armut, a ver si te enteras de algo

Draeckoon

Y los casters ingleses diciendo que Mad Lions lleva el tempo del game y que Rogue no está siendo todo lo proactivo que deberían. Están borrachos. Está siendo un repaso de Rogue.

2 3 respuestas
I

#166 Retratado xD

Benzac

#166 pues los casters tenian la razon. Salvo throw MAD ya gano el game.

CaLaTa

#166 Hombre en lo de Rogue no se equivocan. Siempre han sido bastante paraditos y mira, pasa lo que pasa.

Adios ventaja y ahora Viktor manda en la partida

Efervescente

Si pierde MAD esto que se lo hga mirar porque desde la fase de picks y bans que está decantado.

Draeckoon

JAJAJAJAJAJAJAJA me la envaino. Me cago en dios. No tengo ni puta idea.

2 1 respuesta
Benzac

con esa infernal soul Jayce, Varus y Viktor van a picar.

Taiden

#154 va por puntos no? Lo más normal es que por el loser bracket vayan Misfits y Astralis/Excel. Que Mad Lions tiene 90 puntos de primavera

2 respuestas
juanmanco

#171 Eres gafe XD. Realmente estaba siendo baño de RGE

CaLaTa

Terminan

crazygrumpy

Pero que hacen ?

Efervescente

Buen macro ahora de RGE xd.

SergioLS

#173 no, los tres primeros del summer son los que van a ir a Worlds

2 respuestas
Lzi

Trymbi hoy a decidido que quería perder, que carajo? xDDD

CaLaTa

Qué grande RGE, perro chico total contra MAD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Benzac
  • Efervescente
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • crazygrumpy
  • kirtash74