LEC 2021 Summer Split: Jornada 7

MoonKai

ÍNDICE

Introducción
Horarios
Clasificación
Participantes
Streams

Introducción

Fnatic lidera una épica remontada del split consolidandose como el equipo a batir junto a un Rogue que mantiene muy buena forma. MSF, MAD Lions y G2 en ese orden parece haber asegurado una plaza de playoffs. La última plaza la disputan Astralis y Vitality, con un SK que ha remontado algo y un Excel que atacará a la mínima oportunidad y están a tiro de desempate. S04 sustituye a SK a la cola de la clasificación y se va viendo que con el rename del equipo poco van a salvar esta temporada.

Nota: El match of the week sale mañana tarde, espero que lo editen entonces que estoy trabajando.

HORARIOS

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

23 y 24 de Julio

Clasificación

PARTICIPANTES

Consultar Aquí.

STREAMS

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

1
MoonKai

Up

1
DerbreD

BB me esta pareciendo el peor top de la LEC y por bastante diferencia... Siempre fue alguien sumamente bueno mecánicamente, pero bastante brain dead, pero actualmente ni siquiera es bueno mecánicamente

1
DerbreD

Lider es muy malo

1
Benzac

posiblemente LIDER peor midlaner de LEC

kirtash74

como odio que el stream vaya 12 minutazos por detrás de la realidad

Benzac

un poco bait ese tp

Kaiser5

las segundas vueltas de misfits nunca defraudan

Benzac

pues MSF si baja mucho el nivel en la vuelta.

DarK-MaN

El que esta para el retiro es vander...... no da una el cabron.

1 1 respuesta
Benzac

#10 lo mismo pienso... con 27 años creo que las manos ya no le dan. Deberia meterse como staff que seguro puede aportar bastante.

Kaiser5

Lo de lider tambien es muy digno

Benzac

no se que estan esperando para meter a Diplex... se van a quedar sin PO.

Benzac

Vetheo es un pedazo de midlaner.

Kaiser5

tiene que ser jodido sacar ventajas y que Lider te las reviente en 2 jugadas

Draeckoon

La broma de Lider le salió cara a Selfmade, es un mid laner probadamente que no sirve para LEC.

Facilito para MSF que se meten en play off. A ver si cuajan en buen equipo. El peor Vander, as usual. Vetheo es buenísimo ese chaval y Razork va volando.

Benzac

me da a mi que SMD para 2022 se va a NA

Efervescente

¿Cómo? ¿Qué Lider se ha vuelto a cagar encima? Ostras, no me lo esperaba.

Rito_Tryhard

Fnc contra RGE no es el partido de la semana? wtf?
G2 vs misfits? enserio? xD

kirtash74

50 veces mejor el draft de Mad, además el trundle es useless

Efervescente

Trundle - Orianna - Ziggs. A mi no me suena demasiado bien.

Efervescente

Dura pelea por ser el peor jugador de la LEC entre Kirei y PromisQ.

Kaiser5

WhiteKnight va modo diablo

Kaiser5

AST en PO de dark horse

Rubenscz01

A Whiteknight se lo rifan al acabar la season.

Benzac

si yo fuera MAD o RGE me traia a WK.

kirtash74

Ahora el caballero blanco es bueno xD

Efervescente

Lo que juega WK, niño.

kirtash74

Nada, no se puede predecir a gente tan mala

Ridiculazo

Mad Lions es terrible, no se como este equipo ganó el split pasado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Benzac
  • Efervescente
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • crazygrumpy
  • kirtash74