LEC 2021 Summer Split Season 11: Jornada 1

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Ryok

No sé de qué os sorprendéis con lo de G2 y Schalke, si siempre cascan contra ellos porque sí. Es como el Betis de Pepe Mel, no esperabas que hicieran nada en liga, pero contra el Barça y Madrid siempre rascaba mínimo un punto.

Benzac

lo mas preocupante xd este año no tenemos un buen candidato para worlds... como toque contra el primer o segundo seed chino palman.

1
W-H-O

el heraldo que solto el otro dia en mid a melee en medio de todos si que fue bueno xd

2
DerbreD

Quien se supone es el analista que esta con QS? Tiene un aire a Cyanide cuando estaba flaco

OviedoSergio

Nunca veo la LVP, es casi la primera vez, pero joder, quién es el yonki de la izquierda, wtf.

El de la derecha bien, sabe hablar y va bien vestido, que mínimo, tampoco se el nombre obviamente.

1 respuesta
Efervescente

#335 Champi, posiblemente el mejor analista en LVP.

1 respuesta
Efervescente

No he visto nada de LEC fuera del truño de antes. ¿No ha sacado un draft ultrabroken los colegas de MSF o el meta ha cambiado más de lo que creo?

Benzac

yendo 2-0 y tienen tan malas estadisticas? que verga.

Benzac

lo que hace razork... sin sentido.

DerbreD

Buen flash fest

Rubenscz01

Madre que partidos XD.

Benzac

la verdad jugar contra vitality es sencillo... sabes que smd siempre estara alrededor de mid.

Portres

#300 No fui el único que lo vio... Menos mal xD

OviedoSergio

#336 Pues será buen analista, yo no critique eso, si no las pintas de yonki y que precisamente el don de la palabra no lo tiene.

Una cosa no quita a la otra.

1
Benzac

LIDER me parece malisimo.

Rubenscz01

Menudo tp de Lider la virgen.

DerbreD

Saken >>>>>>> Lider
Y también me sigue pareciendo una idea pésima juntar 4 jugadores que no saben jugar sin recursos...

1 1 respuesta
Benzac

#347 totally agree.

Rezagado

Yo > Saken

1 respuesta
Benzac

#349 si ni draftear sabes

Aldarion_21

Por que siguen dejando jugar Akali?

1
Heysen

Hubo un jugador que dijo que no habían perdido ninguna scrim, recordáis qué equipo era?

Benzac

que vetheo te humille dice mucho de tu nivel.

B

vetheo smurfing

Efervescente

A mi me parece que MSF ha sacado un draft de la parra y encima cómodo para ellos.

Rubenscz01

Haha el puto nocturne con la bomba a punto de caramelo y todas las cargas flasheando donde estan todos sus compañeros.

DerbreD

Vaya destrozo hizo esa Akali en ese pasillo

Benzac

yo bajaria a LIDER y subo a Diplex.

CaLaTa

Correcta la Akali, como siempre

Rubenscz01

Os quejais de Lider pero ese top es veneno.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Saffron
  • Rubenscz01
  • Rezagado
  • DerbreD
  • Efervescente
  • crazygrumpy