LEC 2021 Summer Split Season 11: El trono de Europa

B

FNC Hylissang not listening to his Team for 3mins straight

3 respuestas
Kaiser5

#121 literalmente le suda la polla lo que le digan.

4
DerbreD

#121 Todo TES yendo a hacer el dragon y Fnatic backeando o rotando a mid >>> Hylli: "I´m contesting it"
Hylli con un Alistar con 25% de vida y sin R: "I can win this" JAJAJAJA que grande

3
ColdZimeh

¿Alguien sabe por qué Deadly no está jugando con BT Excel? Han metido al midlaner sustituto.

1 respuesta
Benzac

#124 puede ser porque Denyk lo odia(?)

1 respuesta
ColdZimeh

#125 Si, pero vamos, romper tu academy por un player que no ha demostrado nivel LEC, es un poco xd

Saffron

No sé pero pinta que no han ganao ningún game con Denyk y Dan

tyrael429

#121 a mi me flip este tío ,me encanta es capaz de hacer ganar a un equipo sooo y perder también cierto es

1 respuesta
Efervescente

#128 Es un buen termómetro para FNC, cuando ha estado bien, FNC ha jugado a buen nivel, cuando ha estado mal, FNC ha jugado mal. Así en general, ¿no?

1
DerbreD

MotW de esta semana

2
Rito_Tryhard

Esta semana entra ya el parche de las torres ? O ya estaba?

1 respuesta
Xan-Z

#131 entró la week anterior creo

ColdZimeh
5 2 respuestas
Mr_Satan

Dudo que G2 remonte este año. Yo espero que peinen a 2 mínimo de esa plantilla. Que alguno ya lleva una racha alargando el peine cuando yo lo hubiera metido el año pasado.

Y espero equivocarme que me gusta G2 y Rekkles.

tyrael429

#133 podéis resumir please para lo catetos

1 respuesta
ColdZimeh

#135 que está subtitulado al castellano.. xdddd Básicamente que G2 parece que están muertos en los voicecomms y que les falta la chispa de Perkz

1 respuesta
G2Biersen

G2 remonta y llega al mundial, caps mvp del equipo, lo leisteis aquí primero

1 respuesta
serget

#133 La verdad que Cardenete tendrá sus momentos pedantes pero se lo está currando muchísimo también.

2
Laxers2

#137 Tiene pinta sobretodo lo de Caps xD

tyrael429

#136 no me puedo creer que alguien piense asi ,algo que no es tangible ...
y encima de un tio que dejo el año pasado a g2 fatal,ya no jugaban ni bien

Mas de uno de mediavida se va quedar muerto

1 respuesta
Kaiser5

#140 Sabes que ese tío de voicecomm escucha 30 seg si llega de g2 a la semana o los propios videos de G2? y por lo que dice en la entrevista tiene pinta de que solo ha visto los de esta semana porque se enfrenta a ellos. Lo que comenta es que ahora nota a G2 como que no disfrutan del juego.

En la misma entrevista dice que casi no ve la lec cuando le preguntan por Caps xd

Me parece bastante mas curioso que diga que Caps en scrims sigue siendo el mismo de siempre pero que en la lec esta teniendo "mala suerte"

1 respuesta
tyrael429

#141 lo que sé es que gente de ese mundo piensa como yo
Pero bueno si a ti moverte de tu pensamiento se que no se puede ,alomejor algún día si el propio caps o jankos lo dice conseguiremos convencerte

1 respuesta
Kaiser5

#142 Te vuelvo a decir que la unica voicecom que se ha escuchado es de la semana pasada, siempre que habla de algo de lec, dice que se mira Vods, proview o lo que sea del equipo al que se enfrentan.

De hecho dice que Caps solo lleva un par de malas partidas mientras tu llevas diciendo todo el split que esta siendo de lo peor.

1 respuesta
tyrael429

#143 saca un post diciendo que digo que caps es de lo peor xd sácalo
Vosotros las cosas enserio que fuamais?

Llevo diciendo desde el minuto uno que este equipo no funcionaría y que rekkles no se adaptaría a lo que es g2 ,pierden la primera vuelta y en la segunda dan pena

Y ahora me dices que yo digo que caps está siendo de lo peor xd
Enserio tenéis que aprender a dar la razón alas personas cuando alguien acierta y desde el minuto 1
No inventéis cosas que no son para conseguir tener razón ,y ahora no me digas que criticar a un jugador es decir que es de lo peor xd
Cuando yo mismo e dicho que caps está hasta la polla de tirar y ya pasa

2 respuestas
Rito_Tryhard

Caps con el sindrome dle pato? No me jodas xD

1
Efervescente

#144 Yo no creo que G2 se la esté pegando porque Rekkles no está adaptado.

Fuera de eso, la gente tampoco sale a decir "me equivoqué" así que supongo que es normal que tampoco digan "tienes razón". Y pasa con casi todo el mundo diría yo.

1 respuesta
Kaiser5
#144tyrael429:

Enserio tenéis que aprender a dar la razón alas personas cuando alguien acierta y desde el minuto 1

Ni voy a entrar en esta frase conociendo tu historial.

Que tu argumento es que Rekkles no se iba a adaptar.

#144tyrael429:

No inventéis cosas que no son para conseguir tener razón ,y ahora no me digas que criticar a un jugador es decir que es de lo peor xd

Hombre si dices que el equipo no juega a nada, que caps ya no esta jugando tan bien porque hasta la polla, que no tienen chispa y que no sabes si van a entrar en PO aunque no des nombres pues se entiende que dices que el equipo es de lo peor. Igual es fallo mio por entenderlo mal.

1 respuesta
Eltshan

Estadísticamente hablando Caps es el peor mid de la LEC

1 respuesta
tyrael429

#146 mira lo explique hace mucho pero bueno

rekkles se a ganado de lejos ser uno de los mejores carry de la historia por su nivel continuo y su determinacion ..ahora

para mi rekkles es un jugador que hace lo q tiene que hacer cuando debe ni mas ni menos
No tiene improvisacion ,magia,chispa o como quieras llamarlo ,va jugar como debe y cuando debe

su ultima partida con tristana me lo dejo mas claro que nunca,en cambio mira la ultima jugada de kaisa como entro ..eso rekkles no lo hace casi nunca
por poner un ejemplo

g2 podia gustar mas o menos ,pero era un equipo que tenian magia ,chispa y conseguian hacer peleas simultaneas como nadie en la historia del lol
improvisaban cosas que eran de lokos,eso con rekkles jamas pasara nunca

con esto no digo que rekkles sea el culpable ,el top da pena y el suppor necesita espabilar
aun asi tienen lo que segun ellos necesitaban no? un carry con mas nivel que perk o caps ...y no funciona

para mi perks era un jugador unico para g2 por que aportaba mas de lo que se veia y a dia de hoy esta mas que claro que asi era

1 respuesta
Kaiser5

#148 En realidad no si miras gd, xpd y csd es media alta tabla. Si mira solo KDA y daño si, es de los peores.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • ColdZimeh
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • Saffron
  • tyrael429