LEC 2022 Spring Split: Jornada 1

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
crazygrumpy
10
Benzac

#1650 yo era por no ponerlo encima de Caps y Perkz que alguien me podia llamar loco xd

Ridiculazo

#1647 De jankos y caps no diran nada por supuesto

Rito_Tryhard

Caps funciona mejor cuando hay 2 carrys.

1 respuesta
Krazze

#1654 Caps funciona cuando va contra los randoms de tabla baja, le han adelantado por la derecha y ya.

1
Kaiser5

A ver si echan de la lec a Caps ya. No se que quereis que hiciera Caps a nivel 11 vs una jinx 3 items.

1 2 respuestas
ElT8Ny

#1640 Comparar un equipo que jugó contra Astralis vs uno que jugó contra VIT claro que si

2 respuestas
Benzac

#1657 VIT y AST están en el mismo nivel en este momento xd

1 respuesta
Rezagado

#1656 No es por esta partida

1 respuesta
DerbreD

#1656 Bueno, Caps lleva arrastrándose desde el año pasado, solo que en esos momentos tenia a Wunder y Mikyx que se llevaban todo el flame

1 respuesta
ElT8Ny

#1658 Eso no te lo crees ni tu. Lo único que tienen es el mismo WL

1 respuesta
Benzac

#1661 pues yo vi el mismo nivel de juego entre Vit y AST. Juegan a nada

Kaiser5

#1659 por la de syndra? porque el primer dia con lb se paseo.

1 respuesta
Taiden

#1615 sólidamente aburridos. Mantienen su estilo entre splits

1 respuesta
pankofanto

#1660 no te preocupes, este año el flame se lo llevará jankos y flakked que son los memes del equipo, claps seguirá otro añito más 🤮

B

#1657 Han jugado igual de mal, por mucho que uno tenga nombres.

Taiden

¿Exactamente qué podía hacer en esta partida G2 con ese draft?

Caps tenía que escalar y no han tenido tiempo porque era injugable. El único engage era el de Jankos con W + Yumi y eso es un mojón. No podían hacer frente a ninguna rotación de MAD Lions que ha jugado perfectamente el macro.

Yo no he visto que nadie de G2 jugara mal, es que no podían jugar directamente. El peor para mí Targamas porque ha hecho algún missplay, pero aunque lo hubiera jugado perfecto el resultado sería el mismo. Los drafts de G2 me están pareciendo horribles.

1
ColdZimeh

Hostia, no he visto nada de la jornada, solo que FNC 3-0 y VIT 0-3. Me gusta aunque me de pena por Perkz.

También he visto que se juega Akshan, ¿Por qué? Me parece un campeón super inútil que no aporta y el Jhin también he visto alguno, no sé. Me veré alguna partida para intentar entenderlo xd

Btw, Wunder me salió por tiktok un buen 1v3 diveado, no? ¿Está en modo WoW player o ha venido a jugar?

1 respuesta
Taiden

#1668 el Akshan debe estar roto en línea y gana el push sin hacer nada.

Y Wunder está jugando muy bien. No es su peak pero todos los que decían que estaba acabado deben estar en la cueva

aroz

Pues después de ver las partidas de esta semana, G2 sigue con el mismo runrun de trolear en los drafts pero con menos calidad de players, mad lions está jugando bastante bien(salvo cuando intean en draft) y fnc siendo honestos no sabe cómo ha ganado las 3 partidas de esta jornada, bueno si, por qué hylisang cuando se pone es el mejor supoort de europa con la gorra, respecto a los españoles elyoya 3 partidazas(le cazan al final de la que pierden, pero sinceramente si no es por el no se aguanta tanto con ese draft), razork se comió 2 buenas stompeadas las 2 primeras, pero luego más o menos se recompuso y la tercera ha estado muy bien con lee sin(algún error de bulto nada grave)

Rezagado

#1663 Por el ultimo año.

serget

A mi me habían dicho en mediavida que ahora que Razork tenía un equipo "de verdad" y Elyoya no tanto, por fin se iba a ver quien era el true mejor jungla español.
Y tenían razón.

1 respuesta
Efervescente

#1664 Mantienen base de juego, ni de coña han jugado al mismo midgame imo. Siguen el mismo esquema y está claro que no vas a pasar de ser el GENG de Hacendado al M5 de la S2 en dos días pero no se parecen demasiado. De hecho, son peores en early por aunque creo que hacen más cosas en midgame. Supongo que ayuda a que el equipo de enfrente intente cosas, que ni SK ni AST hicieron nada en sus mapas.

JackDaniels

Una cosa que se ha visto en esta primera semana es que con los Drakes hay que tener más cuidado que en otras season. Si hay posibilidad de que el alma sea la tecnoquímica hay que priorizarlos mucho más, porque como pilles el alma, es GG.

A MAD le ha costado una victoria contra uno de los 3 peores equipos de la LEC. Debería ser aviso para navegantes.

La próxima jornada, Rogue-MAD. Muchas ganas de ver que pasa.

T

De ASTRALIS desde shikitito.

1 respuesta
ColdZimeh

#1675 Ánimo con eso, de verdad.

1 respuesta
quetzalcube

¿Es mi impresión o da cierto placer perverso ver a Vitality estamparse con un 0-3?

Sinceramente, hay cierto disfrute en ver sumirse en la miseria más absoluta a los superteams hechos a base de pasta y razonamientos abstrusos. ¿No os ocurre lo mismo? Pero es un placer negro, con aroma de prohibido .

Hmmm… el carismático Perkz… el potente Alphari…. El agresivo selfmade… crazy, el adc que habrá rechazado a G2…. Hmmm… Al hoyo , todos al hoyo con un 0-3. Delicioso 🧐 Rekkles a segunda… fantástico 👺 quiero más….🧛🏻‍♂️

B

#1672 No estaras insinuando que Razork no es dios en la tierra? Porque se lo han comido en early los 3 primeros mapas y todavia ves a algun fnatic fan diciendo que ha estado bien.

1 1 respuesta
laverdier

¿Pero Vitality qué tiene de super team? Un jungla que supuestamente es bueno pero se ha pasado más de media carrera estampándose que siendo bueno, un mid que por muy bueno que haya sido ya está para retirarse, un top que viene de NA, un adc que tiene una cara de one season wonder (y ni tan wonder) que no puede con ella y un support que... ¿quién es el support?

1 respuesta
serget

#1678 Si yo quiero que Razork triunfe, pero mas le vale estabilizarse un poco, que siempre da una de cal y una de arena y ya no es un rookie. Este año en Fnatic va a tener líneas ganadoras en casi todas las partidas, un poco como JieJie en EDG, salvando las distancias. Si no rinde a un alto nivel este año ya no lo hace nunca, en mi opinión.

#1679 A ver, son el equipo que más dinero se ha gastado de Europa en esta off-season con diferencia. Solo con eso ya lo son. Que a ti no te convenza del todo el equipo es otra cosa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Rezagado
  • Kaiser5
  • Benzac
  • Ridiculazo
  • kirtash74
  • Xan-Z