LEC 2022 Spring Split: Jornada 2

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Benzac

#447 que estas diciendo ?
Humanoid > Larssen > Vetheo > Nuclearint > Sertuss >Nukeduck > Dajor > RKR > Perkz > Caps

EuuD

Con todo el dolor de mi corazón, Flakked no tiene nivel LEC ni de lejos.

2 1 respuesta
B

Mid gap (para sorpresa de nadie)

1
Brago

Esta temporada toca ir con Fnatic

Rubenscz01

#450 Estando tan por detrás no llegas a los 3200 del mitico, habrá intentado optimizar, pero el daño tiene que ser ridiculo.

1
EneKka

Flakked dentro de poco esta con Miniduke

K

#443 a Jankos ya lo habría jubilado hace tiempo

ArcSTAR

G2 si no es contra los de abajo de la tabla...

Exillezz

joder con mi motito g2 me voy pal piso loco!

1
Fedackles

Adc difference

Mucha suerte habia tenido G2 salvandose al principio a 1 hp un par o tres de veces XD

Ridiculazo

#452 Una pena, es un chaval muy inestable, demasiada presión para él

3 1 respuesta
Krazze

Lo mismo que dije cuando contra MAD, este equipo no es ni top 5, Caps y Jankos van con el piloto automático para ganar a los 3 últimos de la tabla. Pinta regular, pobre Flakked la que le espera.

mrphy

Cualquiera que haya visto el partido con el monitor encendido sabe que los responsables van por este orden: Caps<Jankos<Targamas<Flakked<BB.

2 4 respuestas
clgdat

#445 podemos

Efervescente

#463 Yo creo que Targamas ha jugado mejor que Flakked en general. Y creo que Flakked ha jugado bien.

Rezagado

#463 Hombre a Flakked le ha solokilleado Carzzy ni más ni menos eh

1 respuesta
Xan-Z

BB
Malrang
Vetheo
Unforg1ven
Targamas

Y solucionado xd

DarK-MaN

#463 Pues parece que tu las has visto con el monitor apagado, porque la troleada que se ha pegado BB dos veces arriba y Flakked abajo han condenado la partida.

mrphy

#466 Si claro cuando la diferencia selvatica les habia arruinado ya la linea.

1 respuesta
Rezagado

#469 Tio que ha andado hacia delante y le ha empezado a tradear lol

DerbreD

Por cuantos años había firmado G2 a Caps? Vaya peso muerto el muchacho... En 5 partidas de este split lo único bueno que hizo fue explotar a Finn con una LB a min 30 de la partida

3 respuestas
Xan-Z

#471 4 o algo así xddddd

Ridiculazo

Todas las lineas han sido gapeadas, un desastre

ArcSTAR

No pasa nada G2, 4 memes en twitter y a reirse

juanmanco

Mid diff de manual

@taiden menudo gafe xDD

1 1 respuesta
Demonlike

#471 4 años bien frescos

crazygrumpy

#471 4 años, y porque es el tope que se puede firmar

CaRtEr0

con Perkz en el medio y un adc de nivel G2 se hubiese llevado worlds 2018, lo de caPs es una verguenza no da la talla nunca

1
Ridiculazo

En que momento se te ocurre renovar 4 años al peor mid laner de la lec? KEKW

EuuD

#461 Sin duda creo que ese es el problema. Me da un montón de pena, pero es una puta ruina de adc para G2 (al igual que BB)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Benzac
  • juanmanco
  • Rezagado
  • Kaiser5
  • Xan-Z
  • Ridiculazo