LEC 2022 Spring Split: Jornada 2

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Biohaazardx

Caps esta para el retiro y flakked es el peor adc que vi en la LEC desde woolite

3 1 respuesta
Taiden

#475 no gano una

1 1 respuesta
juanmanco

#482 Habrá revancha. La próxima nos jugamos tu fondo de perfil y ya luego la casa y eso

1 1 respuesta
Xan-Z

0 drops en 2 semanas, no había visto un aguafiestas mayor desde Moonkai

Benzac

Segunda semana.
FNC tiene equipo
RGE tiene equipo
MAD elyoya dependiente
AST no saben nada de macro
G2 les rechinan las muñecas
MSF no tiene equipo
SK no tiene jungla
VIT no saben jugar en equipo
XL no son nada
BDS no tienen jugadores.

1 1 respuesta
EuuD

#481 La verdad que si, Flakked no es jugador para LEC

Taiden

#483 ya que estás fóllate a mi madre y así te cobras las apuestas hasta la S20

3
juanmanco

#485 Te va a costar aceptar que VIT es el único equipo que puede plantarle cara a FNC pero paso a paso

Kaiser5

Veo que las culpas son de Caps asi que g2 ha perdido y seguramente por culpa de otro integrante.

#463 me cuesta creer esto porque cuando estaba esperando a mi hermana iban como 1-3 en kills y flakked palmaba como de 40 cs.

Igualmente luego me la vere.

3 respuestas
Fedackles

#489 Caps ha sido el que menos culpa ha tenido posiblemente.

BB para mi el peor

juanmanco

#489 Caps no ha tenido la culpa, más bien Jankos entre otros, pero del nivel que él daba a esta mierda hay mucha distancia

Y Flakked es que vuelve la season que viene a SLO

1 respuesta
DarK-MaN

#491 Pues honestamente creo que es el que menos culpa ha tenido, obviamente ha sido peor que Selfmade pero tu bot se come un cheeee gank a lvl1, luego tu adc se queda a melee contra el Aphe e instamuere y BB en top ha cometido dos cagadas y no ha conseguido habilitar el gank de Jankos, el primero mas raro pero el segundo a poco que el tonel fuese normal, no hace falta decir brillante, hubiera sido kill.

Al que he visto especialmente fino hoy ha sido a Perkz

Benzac

Las críticas a Cap van quizás más porque el Caps Gap desapareció.

1 respuesta
DerbreD

Quizás si Caps se armaba un hexdrinker no palmaba la linea por 80 cs...

DarK-MaN

#493 Este año de momento no ha tenido ninguna partida que yo recuerde donde se haya visto un atisbo del Caps que solemos estar acostumbrados. Pero también es cierto que esto acaba de empezar.

1 respuesta
Benzac

#495 pues acaba de empezar pero ya la próxima semana llegamos a la mitad del Split

1 respuesta
DarK-MaN

#496 mmm no :sweat_smile:

1 respuesta
Benzac

#497 que fuck me anda pasando, por qué pensaba que solo eran 8 games la primera vuelta? Faltan dos semanas.

Efervescente

#489 Para mi es sacadita de Selfmade, la verdad. Se hace rojo, suda de todos sus campamentos y va directo a bot sabiendo que con Cait - Zyra van a buscar el push con rebote de la oleada porque por timing les da tiempo. Pero Selfmade reduce ese tiempo al no hacer campamentos y hacer en gank directo. Luego ya se mueren en 2v2 y toplane lo mismo. La única línea que te queda para gankear es mid con 0 setup con un Corki y top que es bastante useless pero es por el único sitio por donde puede generar ventajas.

El Caps gap no va a volver y listo, sigue siendo buen midlaner pero es mortal. Un poco como Faker cuando pasó a ser un midlaner más normalito, sigue siendo bueno pero olvidarse de los abusos y la diferencia que metía al resto de midlaners de la región.

1 respuesta
Rezagado

#499 Cabrón Faker al nivel actual es la reencarnación de jesucristo en la tierra comparado con Caps

2 1 respuesta
Efervescente

#500 Yo no he comparado a Faker con Caps en ningún momento. He dicho que Faker hubo un momento donde dejó de ser Dios para ser un jugador bueno y es lo que le está pasando a Caps, que ha pasado de meter diferencias absurdas y ser muy superior al siguiente midlaner de la región a ser un jugador bueno sin más. Evidentemente cada uno en su contexto y a su nivel.

1 1 respuesta
B

Caps gap el que le están metiendo

Rezagado

#501 Indirectamente sí, porque aunque Faker ya no sea el mejor sigue siendo de los mejores

1 respuesta
Efervescente

#503 Claro, porque Faker en su pico era el mejor jugador de la historia cosa que Caps no. Faker le metía gapeos a los mejores midlaners del mundo, Caps metía gapeos a los mejores de Europa (y alguno más). Ahora Faker ha bajado al nivel de midlaners buenos del mundo y Caps al nivel buenos de Europa.

Otra cosa es que haya gente que crea que Caps es el peor midlaner de la LEC, yo ahí no me meto. A mi me sigue pareciendo un buen midlaner pero claro, las expectativas cuando te dicen "Caps" es de jugador muy diferencial, explosivo y blablabla. Bueno, pues ese Caps pinta a que no va a volver, igual que no va a volver el Faker que estaba tres escalones por encima del segundo mejor midlaner (o jugador) del mundo.

1 respuesta
NoN3

Puffff la forma en la que muere flakked en la segunda kill de la partida en el 2vs2 me deja muy malas sensaciones....

Vamos a ver qué tal se recomponen ....Bajo mi punto de vista en el competitivo del LOL para triunfar o al menos hacer buenas partidas hay un %de factor mental bastante alto porque el nivel mecánico ya se le presume a esta gente...no conozco a ningún novato entrando en LEC que haya entrado mal y remontara el vuelo..Toca confiar en el equipo y en tetoncito.

1
Rezagado

#504 Lo único que se le pide es que aporte algo, que literalmente lleva 1 año siendo un ward.

1 respuesta
Efervescente

#506 Discrepo pero entiendo el punto y la crítica.

1 respuesta
Rezagado

#507 El año que viene a CLG con Biofrost, al tiempo xd

1 respuesta
Efervescente

#508 A ver, que este año NA se ha llevado al puto pakete de Blue que era el peor midlaner de la liga by far y buena parte de las ERL. NA no le hacen ascos a nada.

A mi me sigue pareciendo un jugador potable y de nivel LEC pero entiendo que haya la opinión de que es nivel SL.

1 respuesta
Rezagado

#509 Está en G2, no le auguro buen futuro

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Benzac
  • juanmanco
  • Rezagado
  • Kaiser5
  • Xan-Z
  • Ridiculazo