LEC 2022 Spring Split Season 12: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
juanmanco

#3112 Ganador de la copa moral de la LEC spring 2022-2023 Fnatic

2
Eltshan

Bueno, si por alguna razón V5 va al MSI.

Ya todos sabemos lo que ocurrió la última vez que Rookie, Faker y Caps estuvieron en ese torneo.

Galaik

pero el Comp este no era un jugadorazo?

gl esperando que te carrileen Larssen

1
Benzac

#3116 Gamba, G2 tiene Corky, renata e items mejorados de Ornn. Corky explotaba a RGE de un misil.

Taiden

xddddddddd

No creo que haya hueco ena cueva para tanta gente xddddddddddd

2 1 respuesta
ElJohan

Caps jugando "weak side" y acabando 10/0, pues un saludo no?

juanmanco

#3125 No te lo crees ni tú cómo ha cambiado todo tanto en tan poco tiempo xd

Thibault

POV eres una gamba

5
Efervescente

#3117 No es solo un problema de picks y bans. RGE es un equipo que debería estar hecho para el año que viene, cuando Malrang sepa más inglés y puedan comunicarse eficientemente entre ellos, ya no solo en el mapa si no en VOD revieews y cosas así. Toca tener paciencia y meter piezas al staff.

#3116 No vas a pegar en tu vida con esos picks. Suerrte bajándote al Ornn - Jarvan mientras te pokean con Xayah - Corki y tienes que esquivar las ultimates del propio Ornn y la Renata.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Es que caps si esta a un nivel normal,. es el mejor de EU, de largo.
Muy de largo.

Xan-Z

Grande RGE perdiendo rápido porque sabe que a las 20:30 juega BN vs x3 y esa es la auténtica final de hoy.
No os perdáis la chapa de FNC.

TY RGE

2
Letkorias

#3116 Es que tienen mejor late, no es una cuestión de lo que peguen los muñecos, es la posibilidad de que lo hagan y la facilidad para hacerlo, Ornn, Renata y Jarvan generan un montón de espacio para jugar front to back y Nautilus y Volibear son mucho peores en eso (Gwen directamente es simplemente una estupidez si vas a jugar a esto).

DarK-MaN

#3109 El draft lo marca la Renata, que por cierto me parece que está ultabroken, han pillado counterpick de sup en las dos últimas eliminatorias. Hay que recordar que han pillado dos lineas perdedoras que esto con un mejor early de Rogue pese a un draft superior podía haberle costado la partida.

1 respuesta
Ryok

El tetón, el rookie que nadie sabe que hace ahí que ni siquiera gano el EUM, el que tenía una lista de adcs mejores que él según un subnormal de Twitter que es coach de CoD, el pringao que tiene un pato, va a ganar un título antes que el "New Rekkles" que lo está viendo desde casa mientras piensa en a quién va a echar de FNC esta vez.

6 1 respuesta
Benzac

#3129 pues yo creo que si RGE no gano el split hoy, ya no tendrá de nuevo una oportunidad.

1 respuesta
Kaiser5

#3135 llevas diciendo eso 3 splits xd

1 1 respuesta
juanmanco

#3134 Y encima toca tú cobrándotelas todas. PFFF, esto es insoportable

2 1 respuesta
Xan-Z

Seguro que RGE le hace un reversesweep a G2 ahora, seguro, 100%.

2 2 respuestas
GeGe

Que bien me cae Broxah

1
Benzac

#3136 que este era su año. Ya habian humillado a FNC con un 3-0 y solo les quedaba ganarle a un equipo casi reestructurado desde 0.

1 respuesta
juanmanco

#3138 2-2 y palmas la quinta por throw épico en baron. Sería puro RGE

2
B

Grande G2 ganando el Split de primavera y la off season con los "contratos"

Eltshan

#3138 Solo le pasa a Fnatic eso que es el equipo que más se ha comido y nunca ha hecho uno xd

3
Ryok

#3137 Acabo de sacar la lista, tengo todos los nombres y la maquinaria preparada. El día del apocalipsis ha comenzado, la trompeta ya ha sonado, los jinetes están en camino y aquellos herejes serán juzgados.

Preparaos, infieles.

1 1 respuesta
CaRtEr0

Rogue tiene mentalidad nórdica para estas cosas, pueden hacer el reverse easy

Efervescente

#3133 Tendrían que haberse cagado mucho encima, la composición de G2 es mucho mejor para jugar late salvo que se saquen un early milagroso y mantengan distancia con cazadas en río y esas cosas, algo que difícilmente va a suceder porque necesitas que tu jungla - support se coordinen y no es algo que vaya a pasar hoy.

#3140 A ver, que G2 ha cambiado a un jugador más que RGE, tampoco es tanta la diferencia.

1 respuesta
Fanboynatic

que grande g2 ganando rapido asi podemos ver a kru

juanmanco

#3144 Que si se pone fea la cosa me puedo volver a cambiar de equipo, eh

1 1 respuesta
madfrog

Acabo de llegar, qué tal está siendo la serie? el tetón bien?

Portres

Se va a venir el superteam de la amistad 2.0 y esta vez le ganamos el MSI a Faker en la final?

Usuarios habituales

  • Ryok
  • juanmanco
  • crazygrumpy
  • Xan-Z
  • Efervescente
  • Benzac
  • Kaiser5