LEC 2022 Spring Split Season 12: Playoffs

ElDestroyer

ÍNDICE

Introducción
Encuestas
Horarios
Clasificación
Participantes
Streams

Introducción

Tras la finalización de la temporada regular de LEC 2022, comienzan los playoffs de la máxima competición europea de League of Legends. La competición ha finalizado, la clasificación está cerrada y el líder ha elegido rival.

Con una contundente victoria de Rogue sobre G2 Esports, ha finalizado la fase regular del Spring Split de LEC 2022. La máxima competición europea de League of Legends cierra su primera fase para dar paso a los partidos decisivos. Como es habitual, seis equipos han alcanzado esta etapa definitiva. Cuatro de ellos lo hacen desde la parte alta del cuadro y tendrán permiso para equivocarse, mientras que los dos restantes tendrán que recorrer un camino heroico desde la zona baja del cuadro en el que una derrota supondrá la eliminación.

Aunque Rogue ha sido el primer clasificado, el equipo que más en forma llega es Fnatic. El conjunto británico ha conseguido siete victorias a lo largo de la segunda vuelta de la competición con un Upset imperial batiendo el récord de menos muertes de la historia de LEC. También lo hace Misftis, que ha ganado siete de sus últimas nueve partidas. Registro que no ha evitado que el campeón de la fase regular lo haya considerado un rival más asequible que G2 Esports.
Sin embargo, la gran incógnita será Vitality, equipo que ha demostrado ser capaz de lo mejor y de lo peor. Esto, sumado al efecto playoff de Perkz, lo hacen el equipo más impredecible para esta fase final. ¿Podrá el "superteam" dar la sorpresa?

Todos los partidos correspondientes a los Playoffs de LEC se disputarán al mejor de cinco respetando los horarios habituales de la LEC, aunque habrá una ración extra de League of Legends las dos primeras semanas. Tanto en el fin de semana del 25 de marzo como en el del 1 de abril, habrá partidos los viernes, sábados y domingo.

Encuestas

¿QUIÉN GANARÁ SU ENFRENTAMIENTO?

  • Rogue
  • Misfits

¿QUIÉN GANARÁ SU ENFRENTAMIENTO?

  • Fnatic
  • G2

¿QUIÉN GANARÁ SU ENFRENTAMIENTO?

  • Excel
  • Vitality

¿QUIÉN QUEDARÁ CAMPEÓN?

  • Fnatic
  • G2
  • Rogue
  • Misfits
  • Excel
  • Vitality

¿QUIÉN QUEDARÁ SUBCAMPEÓN?

  • Fnatic
  • G2
  • Rogue
  • Misfits
  • Excel
  • Vitality

HORARIOS

Estos serán los horarios de los playoff del LEC 2022 Spring Split.

Brackets

Clasificación

PARTICIPANTES

STREAMS

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

3
1 comentario moderado
Galaik

Aporta. No pongas comentarios sin contenido (p.ej. «pole», «+1»). Piensa si tu comentario es interesante, informativo o gracioso. No comentes solo para poner un meme trillado o decir que algo es una mierda.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiser5

#3 opino igual.

2
Eltshan

Ahora los mods de mediavida pueden baitear a gusto.

En fin, espero un 3-1 de Rogue hoy

2
Xan-Z

3-0 de MSF

RGE en PO xdddddddd

1
Benzac

3-0 facilito para RGE. Si este no es el año de RGE no lo va ser nunca.

1 respuesta
Kaiser5

#8 lo segundo

quetzalcube

Pole

... XDDDDD

.... +1

Bueno, estos PO van a estar muy interesantes. Hay cuatro equipos muy igualados Fnatic, Rogue, Misfists y G2. Parece que Rogue y Fnatic están algo por encima y que Fnatic llega en mejor estado de forma. Sin embargo, Misfist jugó genial y G2 siempre puede dar la sorpresa si Caps está enchufado.

Y luego está Vitality, el león dormido.

Creo que van a ser los PO más interesantes de los últimos años, no hay ningún equipo súper, pero va a estar muy divertido

1
Ryok

Hasta mañana estaré relajado, hoy solo vengo a shitpostear.

He votado que gana RGE porque me ha fallado el subconsciente pero 3 - 0 easy para Misfits con Vetheo saliendo a hombros del estadio con las orejas y el rabo.

2
Taiden

Buffff, no me apetece nada un Rogue vs Misfits. Vaya bajona la verdad. Me esperaba hoy el XL vs VIT que me apetece 100 veces más la pelea en el barro. Igual le echo un ojo a alguna partida pero cero ganas la verdad

2 1 respuesta
Kaiser5

#12 Tampoco nos cuentes tu vida.

1 respuesta
Taiden

#13 moderame si quieres pedazo hijo de puta!

4
pankofanto

3-0 para misfits, Rogue vuelve a fracasar en playoffs

1
Mr_Satan

Se la acaban de llevar los 2 bocazas de la LEC..

3 1 respuesta
Benzac

#16 creo que todo Europa sabia que VIT no pasa de la ronda despues de ganarle a XL.

1
Xan-Z

Y queremos benchear a este player? Wotofok wow xddddddd

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#18 se ha quitado el Fnc razork?

1 1 respuesta
Xan-Z

#19 No, de momento nada, y lo dudo, son rumores infundados xd

Edit: te he leído mal, antes lo tenía?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#20 me refiero de twitter, el @

1
Portres

3-1 y rapidito para casa

Taiden

A mi me resulta muy raro que no vaya a jugar mañana y desde Fnatic no hayan dicho nada. Que ha estado irregular pero dudo mucho que Maxi sea mejor que él cuando en la SL tampoco es que vaya super sobrado

1 respuesta
Portres

Después de lo que dijo el otro día en Stream, se le nota que está jodido. No sé como le estará afectando esto a nivel profesional...

Efervescente

Otro que tiene a RGE, creo que MSF es un equipo que juega por y para Vetheo y fuera de él no tienen nada. Y Vetheo es muy bueno y te puede ganar mapas pero tengo dudas de que pueda ganar una serie. No me da la sensación de que sea un rollo Caps full smurfing en su día.

#23 Supongo que será sinergia con Humanoid y Hylissang, por otro lado no le veo demasiado sentido. Bueno, si hay motivos extradeportivos si pero por rendimiento en la grieta pues yo diría que no.

2 respuestas
Portres

#25 Rogue le va a meter un meneo que no sabe ni donde se ha metio

2 1 respuesta
Xan-Z

#26

2
DerbreD

ROGUE banea a LS y Jinx y se olvida de que Shlatan y Neon hagan algo

1
ManKorR
3
Kaiser5

Hoy Larssen acaba con la narrativa de Vetheo y la overrateada que lleva por las remontadas random de misfits.

1

Usuarios habituales

  • Ryok
  • juanmanco
  • crazygrumpy
  • Xan-Z
  • Efervescente
  • Benzac
  • Kaiser5