LEC 2022 Spring Split Season 12: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Eltshan

#3419 También, pero Emperor jamás se le dijo mejor adc de EU by far.

1 respuesta
Kaiser5

#3421 Forgiven tambien me vale.

2 1 respuesta
ElJohan

Y los Franceses invirtiendo el 20% por ciento del PIB en Esports para comerse una mierda año tras año a ver si rascan algo en EU Masters xDDDDD

Rito_Tryhard
7
crazygrumpy

Bueno, el mejor adc de la historia tampoco tiene unos Worlds
Y probablemente nunca los tenga

2 respuestas
pacifik0

#3422 pero forgiven no quedó como un beta en el mundial que se clasificó

1 1 respuesta
Eltshan

#3425 Uzi al menos no tiene fama de simp, beta y pecho frío

1
Rito_Tryhard

Tengo ganitas de esos caps-rookie-faker.

1 1 respuesta
ElJohan

#3425 Quien?

1 respuesta
Kaiser5

#3426 Teniendo en cuenta que no es una historia ni confirmada por ningún lado, ni por el propio Adam, pero vamos que me la pela solo era para debatir un argumento de mierda que han lanzado.

1
crazygrumpy

#3429 Uzi

Z3n

#3415 te falta pepiinero

1 respuesta
Geor

#3432 Ganadores lcseu/lec

juanmanco

#3428 Yo también tengo ganas de ver cómo le gapea Rookie de nuevo

crazygrumpy
21
Eltshan

Bueno el MS será así.

Rookie gapea a Caps, Caps gapea a Faker, Faker gapea a Bjergsen y este va a gapear a Rookie.

Resultado G2 campeón gg

2
Thibault

El nivel de Flakked mostrado en todo el split y destacando los pedazos de PO que se ha marcado ha sido de putos locos, siendo primer año en la máxima competición , fichado por el equipo más polémico de la región, con toda una presión a la espalda después de que todo el mundillo de la LEC dijera que había mejores que él para fichar, que no había demostrado nada y no se le dieran oportunidades a otros adcs etc.
Y lo de Targamas dando una puta master class de como se juega supp con cualquier personaje.

8
Rito_Tryhard

Para mi, os estáis motivando con flaked muy duro.
ha jugado correcto y ya. Algunas partidas buenas.

El nivel de adc de EU ha sido/es lamentable este año.

1 3 respuestas
kingsora

Muy contento por Flakked

1
K
Eltshan

#3438 Nadie está diciendo que es Cristo

Pero la mierda que le caía era abismal, cuando literalmente jugaban a venderlo.

Le han dado un poco de prioridad y G2 mete un 12-0

1 2 respuestas
Ridiculazo

#3441 Tal cual, antes jankos no se pasaba por bot ni pagandole

Taiden

#3438 ha jugado unos PO muy buenos teniendo en cuenta que menos en una serie en el resto no han jugado para él. Ha sido weak side casi todo el rato, es rookie y ha dado lo que se le pedía. No creo que a día de hoy esté al nivel de los mejores del mundo ni mucho menos, pero lleva 1 Split en el que estos PO ha sido fácilmente el mejor en su posición

Rito_Tryhard

#3441 Pero le han podido dar prioridad, por que caps estaba generando presión/ventaja como antaño, sin ayuda.
Jankos puede jugar mas para bot, y hacer lo que mejor hace, trackear y leer jungla para counterganks y BB no se inmola.

Hay peña en reddit y tt poniéndolo hasta como mvp....

2 2 respuestas
Kaiser5

#3444 el clásico expectativas vs realidad. La gente no esperaba nada de el en reddit y se ha hecho unos muy buenos PO y de ahi pues stonks.

Igual que cuando pierden es siempre culpa de Caps-Jankos que es de los que se espera que smurfen aunque jueguen bien.

Eltshan

#3444 A ver, Caps es vital que haya recuperado el nivel indudablemente pero la mejoría en G2 es en base a un cambio de percepción.

La RS literalmente ha sido darle carrys a BB y Caps , vender la bot en totalidad y los resultados eran 50 50, porque en top no sacas nada.

El bot te lo humillan y Caps no brilla, tampoco está dando el level.

Optan por dejar de darle tanta prioridad a BB, acompañan más a Flakked que en vez de dejarlo morir en todas las TF como ocurría, van a su socorro, barren.

Han mejorado la comunicación y adaptado sus estrategias de otra forma.

Ojo no digo que sea el mejor, pero se nota el cambio en la dinámica.

Ridiculazo

Hostia puta los rt de ocelote jojojo

3 1 respuesta
dambala

#3418 Y encima casi casi que tiene mejores tetas que su mujer jajajja xd

crazygrumpy

Lo de los retweets un poco patético, me recuerda a una tal Cathivipi

1
Ryok

#3447 Como se pase por aquí cuando lo ficharon le da algo xddddd.

Usuarios habituales

  • Ryok
  • juanmanco
  • crazygrumpy
  • Xan-Z
  • Efervescente
  • Benzac
  • Kaiser5