LEC 2022 Spring Split Season 12: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Efervescente

#3540 Para hacer los mismos drafts de mierda que Yamato?

1 1 respuesta
juanmanco

#3541 Te veo desatado hoy. Te ha comprado la cuenta la gamba, verdad?

1 respuesta
Efervescente

#3542 La gamba tendría que pagarme con bastantes familiares suyos para comprarme la cuenta.

1
DerbreD

Para ser un equipo sin fans, G2 sigue siendo el que mas viewers aporta a la LEC

6 1 respuesta
juanmanco

#3544 Porque haters sí tiene

8
Rito_Tryhard

Desde el momento que G2 se puso 2-0, las custas bajaron un 70%. Eran los heaters que venian a verles perder. Clarisimamente. De ese 70%, el 99% son fans de Fnatic.

2 1 respuesta
Galaik

#3546 la gente se inventa porcentajes con tal de demostrar cosas...

1 respuesta
aroz

Bueno para cuando el bench a razork y a wunder? Porque vaya Split de puta mierda se han marcado los dos, y mira que me cae bien razork, pero esq le a outjungleado hasta cinkrof no me jodas

1 respuesta
Taiden

#3548 Razork y Wunder han sido lo mejor de los PO

5 1 respuesta
pankofanto

#3549 ya sabes como funciona fnc, la culpa siempre es del jungla y el top

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3547 Y eso lo saben el 80% de las personas.

PD: obviamente es un comentario ironico.

3
Taiden

#3550 si echan a alguien va a ser a Razork seguro. Empezó flojo pero ha ido a mejor pero no se entiende con sus compañeros. Da la impresión de que hay unos egos importantes en FNC. Tienes a 3 tíos que han ganado la LEC y a uno que no ha empatado con nadie pero se cree que es el mejor del mundo. Y claro, a Razork que le den por culo.

Espero que lo mantengan y se pueda adaptar a esa casa de putas la verdad. A Razork desde que entró en la LEC le ha costado bastante adaptarse a los rosters y en FNC tiene pinta de ser mucho más jodido.

1 1 respuesta
pankofanto

#3552 yo sinceramente metía a la bot de la academia y a oscarinini y dejaba a razork humanoide. Me hacía limpia del fnc del año pasado. A ver si así se elimina esa peste a podrido que siempre tienen

1 respuesta
Lzi

Pero es que Fnatic no puede estar haciendo cambios todas las temporadas, que entiendo que es une quipo que busca estar arriba, pero no dan ni tiempo de nada cuando ya hay malos rollos y recambios cada 2 por 3

1 respuesta
Rito_Tryhard
#3554Lzi:

Pero es que Fnatic no puede estar haciendo cambios todas las temporadas

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

hold my beer

Taiden

#3553 yo no tocaría a los players. Los 5 tíos son muy buenos. Pero los drafts han sido lamentables. Han pickeado varias veces Diana/TF que tiene 0 sinergias y tienes 2 AP con lo que las mercs son mucho más últiles. Para mi habría que meter un coach de verdad y poco más. Yamato que lleve el grupo si quiere (que no lo hace muy bien por lo que parece) y tenga a alguien que draftee mejor.

Y luego que tendrían que bajarse los putos egos todos. Tienes a Caps que si se tiene que jugar una Lissandra/Karma para jugar para el rookie lo hace y luego tienes a Humanoid que se la suda su puto jungla.

6
Kiddtorres

Y la bot lane como siempre de rositas.
Menudo PO del " mejor supp euw de la historia"

1 respuesta
B

#3557 Y Upset siempre de rositas*
Ya son varios rosters con jugadores top de la región y ninguno ha funcionado cuando importa. Empieza a oler.

Xan-Z

La offseason sin FNC sería aburridísima y lo sabéis, somos los drama king de la offseason, título moral

1
DerbreD

Los jugadores de Fnatic ya no viven en la GH, no?

2 respuestas
crazygrumpy

#3560 No sé desde cuando, pero el año pasado Upset, Hyli y Bwipo ya vivían con sus parejas

Efervescente

#3560 La duda ofende, que Upset tiene una correa que llega hasta Islandia.

5
Taiden

Por lo que dijo Jankos, Rekkles en Fnatic ya no vivia con el resto del equipo. Porque según él una de las cosas por las que no funcionó en G2 es porque Rekkles solo iba a los entrenamientos.

También te digo, ya va siendo hora que empiece esto a profesionalizarse y no vivan todos juntos como en un campamento de verano.

9 3 respuestas
serget

#3563 no tengo claro yo que una mayor profesionalización vaya a conducir a eso
Los equipos chinos y coreanos normalmente viven todos en sus gaming houses

1 3 respuestas
juanmanco

#3564 Taiden quiere reducirles la jornada a 1 hora al día también, que no se vean más que en stage y que utilicen el resto del día para jugar arams con sus amigos de la infancia

En la LPL no pueden ni respirar. Cuando ganan worlds y sonríen en realidad están llorando por dentro de lo que les explotan. O eso me ha contado

3
Efervescente

#3564 A mi eso de vivir en tu sitio de trabajo no me mola mucho pero tampoco lo veo raro. Por lo general, teniendo en cuenta que las edades de los proplayers van a ir a más, creo que lo normal va a ser eso, que todos vivan fuera y vayan a la GH a trabajar. Quiero decir, si ahora DoinB resulta tener un hijo pues sería raro que el niño y la mujer viviesen en la GH o que DoinB no viviese en su casa.

A saber como evoluciona todo pero yo creo que si todo va acorde a eso, lo normal imo es que se separe vida laboral de la personal, lo que pasa es que la mayoría de jugadores pues igual tienen pareja y nada más y todavía no han dado el paso de irse a vivir juntos pero socialmente es algo que creo que se va a tener que afrontar a medio plazo.

Conclusión: cuando lleguemos a ese río, ya cruzaremos ese puente.

cerverus94
5 1 respuesta
Efervescente

#3567 El año de los PATOS.

5
Taiden

#3564 ya bueno, pero los chinos y coreanos no son ejemplo de nada en cuanto condiciones de trabajo. Yo no me refiero a profesionalización a nivel esports si no a un mundo real.

Es como si el Cristiano Ronaldo tuviera que compartir cagadero con sus compañeros para meter más goles. O Joseba del Carglass se echara unos furbolines con su jefe para reparar la luna del coche.

Ryok

Carzzy sale en unos stats de DPM antes que Upset jajajajajjajajaja.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ryok
  • juanmanco
  • crazygrumpy
  • Xan-Z
  • Efervescente
  • Benzac
  • Kaiser5