LEC 2022 Spring Split Season 12: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Efervescente

Lo malo para VIT es que esa LB lleva 0 kills y le falta daño en este punto de la partida. Igual con un algo más de oro pega un buen daño en ese cuello de botella.

Kaiser5

de nada amigos -> #1032

1 respuesta
crazygrumpy

Con lo que era la LB de Perkz ...

Benzac

Flakked > Carzzy

Darkitu99

#1048 A Flakked le peinan más pronto que tarde…esto es G2

1 respuesta
Krazze

Zeri >>>> Aphelios, no sé porque se la dejaron a Upstet 2 partidas la verdad.

1
juanmanco

Una de las peores partidas que le he visto a Perkz nunca

3 2 respuestas
Kaiser5

#1057 a su nivel habitual del split no?

2 1 respuesta
Darkitu99

La partida la ha perdido VIT, no la ha ganado G2…vaya nivel el de Europa este año.

1 respuesta
Xan-Z

#1052

#1057juanmanco:

Una de las peores partidas que le he visto a Perkz nunca

No ha visto su año en NA y este split, pido perdón en su nombre

xddddddddddddd

1 1 respuesta
Ryok

#1055 Es G2, somos capaces hasta de refichar a Rekkles si a Ocelote le sale de los cojones.

Los últimos 10 minutos bien luchados*, se avecina una buena serie entre los dos mejores equipos de la LEC.

The_elovator

Lo dicho, la diferencia en el draft era abismal Nautilus Aphelios es una bot tier B comparada con Zeri Rakan, y luego sumale a Viego y Gnar xD es que no hay color entre un draft y otro

1 respuesta
pacifik0

#1059 ha sido un outdraft

1 respuesta
Kaiser5

Pero si Vit no tenia forma de matar a Flakked.

1 respuesta
pacifik0

#1062 y lissandra que hace useless a la lb

2 respuestas
Darkitu99

#1063 Ha sido tirar la partida por parte de Vit y en concreto perks al 99%

Xan-Z

Las diferencias entre Humanoid con LB y Perkz con LB

En una Flakked no hace nada y en otra parece hasta decente y todo
xddddddddddd

1 1 respuesta
juanmanco

#1058 Una que tuvo con Galio, que ya ni me acuerdo de la semana, fue la peor que le he visto en mi vida. Pero también ha tenido alguna partida decente más o menos

#1060 NA me tragué unas cuantas y era insufrible xd. Al final acabé tirando de highlights. Estuvo peor en NA que este split para mí

1
EuuD

Pero esto que es... malditos sinvergüenzas...

The_elovator

#1065 total, pero nada, en solo Q flakked perdio contra nautilus jungla y soraka ADC

Kaiser5

#1067 La diferencia de Humanoid con cualquier mid de eu el ultimo año y medio

1 2 respuestas
Xan-Z

#1071 Amén.

pacifik0

#1071 del mundo, pero no estáis preparados para esta conversación

1 respuesta
juanmanco

Cuando Larssen gapeé a Humanoid de nuevo quiero veros inflar el pecho igual por aquí

2 2 respuestas
Kaiser5

#1073 fina ironia pero humanoid a dia de hoy se mea en eu

Xan-Z
#1074juanmanco:

Cuando Larssen gapeé a Humanoid

Ni en un universo alternativo en el que Larssen es Faker y Humanoid Exilehxdddddd

1 respuesta
pacifik0

#1074 que larssen el de primavera del año pasado que se cagó o el del summer que ni apareció

1 respuesta
Efervescente

Bien calleado ese Nashor con cuádruple cronómetro para asegurarse durabilidad en la TF y poder cerrar el mapa. Y mira que G2 ha empezado mal el mapa pero han habido un par de detalles que han decantado la balanza. La cazada esa pocha a Perkz y que G2 ha podido pillar dos heraldos que han sido transformados en dos torres que han permitido abrir el mapa.

#1064 La ultimate de Camille + LB saltando encima.

#1065 Lo pillo con pinzas esto. La hace useless en early (ninguna de las dos puede romear como tal) pero en TF no deniegas salvo que la LB sea una inter y se tire pronto. La LB está pensada más para entrar más tarde, cuando están las habilidades en CD. Y la Lissandra va a usar habilidades vs la Camille o el Xin saltando.

1 respuesta
EuuD

Pero como es posible que hayan perdido esto, fuera coñas. Malditos hijos de puta.

La basura de alphari todavia no ha jugado en LEC, selfmade intentando ganar solo a Jankos, Carzzy ultra pasivo y Perkz puta basura.

1 respuesta
juanmanco

#1076 Inserte risa nerviosa

#1077 Estoy baiteando al crustáceo, que está muy suelto hoy con esto de que VIT palme

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ryok
  • juanmanco
  • crazygrumpy
  • Xan-Z
  • Efervescente
  • Benzac
  • Kaiser5