LEC 2022 Spring Split Season 12: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Kaiser5

#1320 Y que opinas de Labrov y Perkz?

1 respuesta
bolea33

#1320 justo estaba reflexionando sobre eso, vaya duo el perkz alphari, es difícil que haya alguien más intrascendente fuera de línea que Alphari, está serie resume su split.

Ha fracasado en todos los equipos en los que ha estado pero sigue teniendo un aura que lo protege, a mi siempre me ha parecido cristo en línea y un pordiosero fuera de ella. A ver si se acaba de una puta vez la farsa con patas que es.

1 respuesta
Benzac

Yo digo que es hora de darle la patada a toda la lec.

2
NeMs

lo mejor de todo esto ha sido ver ragear los franceses en twitter contra flakked, me estan dando la vida

tyrael429

que pena de nivel,por parte de los dos equipos ..

1 1 respuesta
Benzac

#1325 tranquilo, mañana tenemos final anticipada.

2
B

#1321 pues mal pero han tenido algun momento que otro, alphari es que ha olido a cerrado.
#1322 en esta serie ni la linea.

1
Biohaazardx

El baby faker estampandose contra el muro es de antología … que carreada que le pego BrokenBlade

1
juanmanco

Qué sorpresa tan desagradable se va a llevar @Ryok cuando vuelva pfff

Clave SMM en el reverse sweep. El mejor de VIT estos PO

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

Ha sido una serie lamentable.

2
tyrael429

Parece o tengo la sensación que es la primera vez que veo a mediavida unida en una misma opinión ,ni los que están con luka o caps dicen ni mu

La primera vez que veo esto

1 1 respuesta
Krazze

#1331 Es la primera vez en años que Rogue-FNC están muy por encima del resto, y hay que darles el gusto a los accionistas que hay por aquí que ya les tocaba :)

1
Benzac

Es que la serie es horrible. Aunque G2 no da tanta pena, el nivel de VIT fue un esperpento.

DarK-MaN

Un día más en la oficina de Alphari. No tiene que doler si tu único punto fuerte es la fase de líneas y ni eso ganas.

6
Saffron

Pues Perkz ha sido el mejor de vit los 2 games que he visto

Y en RS segunda vuelta parecido

Joder y de mecánicas la serie no ha sido mala, el macro muy flojo pero no les he visto mal ejecutando.

1 2 respuestas
Benzac

#1335 a ver, tampoco sacas ninguna jugadotq de la serie. Pero así como lo más feo fue el flash de Caps. Pero es que en macro parecía la LLA

Ryok

#1329 Amigo juan... Que te ha pasado en el avatar...

1 respuesta
juanmanco

#1337 Me han humillado con mi propia creación. Siempre supe que ser tan bueno con el paint podía traer consecuencias

2 1 respuesta
Ryok

#1338 Hasta cuando? Xdddddd

1 respuesta
tyrael429

#1335 esperando el nivel que se espera mecánicamente de luka o caps ,dieron pena es la realidad …
El makro fue nolose lo que fue la verdad,ellos saben más que cualquiera de nosotros pero es que no se que buscaban la mitad de las veces
El nashor hacértelo al 50\50 teniendo la ventaja que tenías … es que así podríamos hablar 200 cosas más

Fue un desastre ,cualquiera de estos dos equipos chinos o koreanos se lo comen

B

Tyrael se las esta cobrando todas juntas despues de años de G2 fregando el suelo con SKT. No le habia visto tan activo en comentando en un hilo en años.

5 1 respuesta
juanmanco

#1339 Este una semana, pero luego Benzac me tiene todo el summer split también hipotecado y ya me ha enseñado una gamba parecida a nuestro terrorista cibernético favorito xd

2 1 respuesta
Ryok

#1342

2 1 respuesta
juanmanco

#1343 xddddddddddd

1
tyrael429

#1341 de verdad que no es por eso te lo prometo
Que g2 ganar a skt siempre me alegro por mucho que sea fanático de faker

Pero cabron estado también baneado casi 8 meses xd que pollas quieres

1
Eltshan

Tyrael es como ese primo que dice:

Me voy a trabajar, luego aparece un año después porque terminó preso.

2
Ryok

Vengo del futuro. Menudo 3 - 1 se come FNC.

Demonlike

Se ha caído el stream en ingles?

1 respuesta
Benzac

Vengo del pasado, menudo 3-1 se come VIT.

Ryok

#1348 Están teniendo problemas de audio, así que ha dicho Sjokz que chapan stream y que prende la wea cuando los arreglen.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ryok
  • juanmanco
  • crazygrumpy
  • Xan-Z
  • Efervescente
  • Benzac
  • Kaiser5