LEC 2022 Spring Split Season 12: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
DarK-MaN

#1797 Por el bien de este nuestro subforo esperemos que no, mucha tiranía de la gamba nos esperaria

1 respuesta
Xan-Z

Los fans de G2 celebrando que fnatic hace throw pero sabiendo que les esperamos en semis

1 respuesta
Efervescente

#1800 Agree con lo del Hecarim, creo que FNC ha hecho drafts de vergüenza y que RGE ha jugado bien sus cartas para hacer el reverse sweep. Mención aparte merece el nivel de Humanoid, madre de la mar hermoso menuda serie se ha cascado el colega.

1 respuesta
juanmanco

#1801 Yo también espero que no. Disfruto mucho estos momentos cuando está salty XD, pero no las tengo todas conmigo

crazygrumpy

Ojalá ser hater de Fnatic, se vive mucho mejor así

1 1 respuesta
Ryok

#1802 Os falta la clase para la derrota que tenemos los discípulos del samurai.

1 respuesta
Eltshan

La gamba escribiendo a partir del tercer juego.

8
juanmanco

#1806 Es una gamba aceitosa de bajos fondos

1 1 respuesta
Ryok

#1803 El draft de las ultimas partidas de FNC es puro terrorismo. Seguramente sea anticonstitucional en muchos países.

#1808 Le está sentando fatal la subida de la temperatura del mar.

1
juanmanco

#1555 Siento mucho lo que os hice, de corazón

3 1 respuesta
Xan-Z

#1810 Gafe, así se lesione Mbappé del ligamento cruzado a las 24h de llegar a madrid xddddddd

2 1 respuesta
Ryok

#1811 Siempre nos quedará Haaland

1
Efervescente

Otra buena serie de Larssen. Igual si que era el bueno.

1 2 respuestas
juanmanco

#1813 La gapeada a Humanod ha sido de escándalo

2
B

jungle y mid gap

Ryok

#1813 Ha sido muy raro, yo en MV leía que era el mejor mid de EU. No sé que habrá pasado.

2 2 respuestas
Xan-Z

#1816 Espero que hayas disfrutado de tu regalo de cumpleaños por parte de FNC xddddddddd aunque mañana palme G2

1 1 respuesta
Efervescente

#1816 Yo mismo puse a Humanoid por delante de Larssen pero los PO del de RGE están siendo buenardos y no creo que se le de el reconocimiento necesario. Ahora queda en la final y a ver que hace pero igual ya va siendo hora de terminar con la narrativa de que juega dos campeones y que Inspired le llevaba de la manita.

1 1 respuesta
Ryok

#1817 Como un auténtico gorrino, no te lo voy a negar.

#1818 A mí me parece que Humanoid tiene mucho efecto animadora. Nunca me ha parecido malo, pero tampoco una maravilla. Y tampoco me ha parecido que esté al supernivel que se decía en MV. Eso sí, hoy ha estado nefasto.

3
juanmanco

xdddddd

6
crazygrumpy

:unamused:

1
Benzac

Entonces RGE se hizo un 3-0

blv_nevermor

#1805 Mucho mejor que siendo fan seguro

4
juanmanco

La auténtica salud es ser hater de G2 y FNC al mismo tiempo. Tienes material infinito para el shitpost

2 1 respuesta
Xan-Z

#1824 y fan de VIT

Oh wait xdddddddd

2
crazygrumpy

Un poco de salseo

1
Xan-Z

Vaya gafe el polaco, nada nada, entre juanito, kaiser, benzac y el bicho negro vaya gafe xdddddd

3 1 respuesta
DarK-MaN

#1827 La final del losser que no te enteras

4
juanmanco

Tenemos un bicho negro?

2
Lzi

Voy llegando a casa, algún resumen to' guapo?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ryok
  • juanmanco
  • crazygrumpy
  • Xan-Z
  • Efervescente
  • Benzac
  • Kaiser5