LEC 2022 Spring Split Season 12: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Changom

#176 no eres muy listo si tu apuesta es directamente para señalar al campeón contra alguien que simplemente te dice que no lo será.

1 respuesta
juanmanco

#180 La gente en internet no es la misma que en la vida real. Creo, sospecho, intuyo que Xan-Z no es un langostino fuera del foro

1 1 respuesta
Taiden

#182 yo a Kaiser me lo imagino justo como su avatar

7
Lzi

#181 I mean, estoy apostando un avatar en un foro, no las escrituras de mi casa, relax xd
Aunque tienes algo de razón, es un 1 de 6 que gane, al menos deberíamos apostarnos un 1 a 1 @Xan-Z

1 respuesta
The_elovator

Como mañana VIT no pase contra excel me pego un tiro en los cojones

1
Xan-Z

#184

Gana rogue: me pones avatar RS summer
Gana Fnatic: te pongo avatar RS summer
Gana otro: tú me lo pones a mi y yo a ti durante el primer mes de RS (ya que nadie ha acertado)

Este es 100% igualado y tiene avatares pase lo que pase xd

Que te perece babasar

2 1 respuesta
ElDestroyer
6
pedrocs11

Algo me dice que VIT va a encender la moto estos playoffs, no ganarán pero ojo

1 1 respuesta
juanmanco

#188 Veo que tú también eres un hombre de cultura

2
Benzac

Pues Razork subió historia en el carro con Hily y el equipo, pero seguramente juegue Maxi. Es una trampa de FNC para G2

DerbreD
Aldarion_21

A qué hora es esto??

1 respuesta
Benzac

#192 dentro de una hora

1
MoonKai

Voy pidiendo a los admin que desbaneen preventivamente a la gamba para estar ready en el torneo. El ban que le va a caer hoy no va a ser ni medio normal.

1 respuesta
Eltshan

Otro día para ver la maravillosa fase de líneas de Adam. Oh wait.

Bueno hay que preparar los memes.

Carpeta si gana G2.
Carpeta si gana Fnatic.
Carpeta si le quitan el mod a la gamba por tóxico

4
Efervescente

Mi apuesta está en 3-0 para FNC si hacen la lectura correcta. Creo que se ha vendido un poco la posible igualdad entre ambos pero a mi G2 no me convence mucho, creo que plantean drafts para jugar alrededor de top y Jankos suda de ellos. Bueno, por una parte suda y sigue jugando para Caps y por otro lado tiene que solventar las liadas de bot que llevan una segunda parte de split donde se han cagado un poco encima (supongo que es normal con rookies).

Hylissang gap. Me gustaría una serie larga pero realmente no veo por donde pueden meterle mano a FNC si están todos en la misma página (como espero).

1 respuesta
Kaiser5

Comentarios de Caps acabado en 3.. 2.. 1..

1 respuesta
Ryok

El langostino a Yamato cuando Upset le dijo a Sam que quería que jugara Maxi porque Razork se ha follado a la main aram.

3 1 respuesta
DerbreD

#196 En verdad Targamas no es rookie, el jugo 1 split completo en la S8 con Giants

2 1 respuesta
Efervescente

#199 Si, lo sé, pero entre que jugó un split y que lleva tres o cuatro temporadas en ERL... Tiene más experiencia que un rookie pero tampoco mucha más. Prácticamente botlane rookie a nivel LEC.

#197 Lo de siempre. El duelo Caps - Humanoid puede estar guapo, para mi son los dos mejores midlaners de la competición (creo que esto es unpopular).

1 respuesta
Kaiser5

#200 pero tu no eras team vetheo? mi top era Humanoid-Larssen-Caps-Vetheo

1 respuesta
Xan-Z

#194 #198

xdddddddddddddddd

2
Efervescente

#201 De esos creo que Vetheo ha sido el mejor a nivel mecánico pero también es el único que tiene un equipo jugando por y para él de manera exclusiva. También creo que los demás son mejores entendiendo el mapa, jugando la fase de líneas y reconociendo las condiciones de victoria tanto propias como del rival. Como la RS es a bo1 y todo el rollo, creo que es debatible poner a Vetheo en el top3 de midlaners.

Para mi, los S son Humanoid y Caps, luego ya Larssen en A+ o algo así y Vetheo en A. Algo de ese rollo.

Xan-Z

Pa los del razork bench

Portres

Es aquí donde se banca G2 ?

1 respuesta
Xan-Z

#205 si, vayan pasando para el baneo

xdddddddd

1 respuesta
Efervescente

Me jode perderme a la gamba full desatado más que la serie.

ElDestroyer

Hoy se estrella la gamba

4
Portres

#206 q dise parguela, tendrás 20mil apuestas pero me jugaría lo q fuera si tuviéramos otro adc. Ojalá me calle la boca y t baias al pozo.

Pringao

3
Taiden

Estoy viendo a Razork en el stage pero no tengo claro si va a jugar o no

1

Usuarios habituales

  • Ryok
  • juanmanco
  • crazygrumpy
  • Xan-Z
  • Efervescente
  • Benzac
  • Kaiser5