LEC 2022 Spring Split Season 12: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
tyrael429

#2725 gamba que le vas a poner a este ve pensándolo

3
Xan-Z

Me creía que borrando mis mensajes desaparecían xdon por el retraso xd

2
juanmanco

Gamba con cara de Ocelote llorando pls

2
Ryok

@MoonKai @ElDestroyer @Kaiser5, tened clemencia con este pobre langostino al que acaban de pescar, por favor. A cualquier persona se le iría la pinza después de smurfearse los Bo1 para caer contra un equipo de segunda que va 9 - 0 en PO en lower bracket xdddddd.

Necesito estar aquí, me suda la polla la boda demasiado xdddddd

3 2 respuestas
Xan-Z

#2734 Opino lo mismo que este señor xddddddddddddddddd

3
Taiden

Por cierto, buen gapeo de los retirados que no merecían estar en LEC. Jungla/mid gap

3 3 respuestas
Ryok

#2736 jankos debería estar fuera de gjajajajajajajajajajajajajjaajjajajaaja.

Efervescente

#2736 CLG Jankos, CLG Caps decían por aquí.

1
Kaiser5

#2734 si se ha auto moderado

2 respuestas
Thibault

#2736

12 1 respuesta
Ryok

#2739 Por lo que pueda pasar. Creo que los fans de G2 tenemos una obligación moral con la gamba. Nos ha dado demasiada hemeroteca y debemos protegerlo.

2
B

El caso es que eres fnatic y que cambios haces? Tiras a todos menos a la botlane? Imagino que tiraran a razork solo o apostaran por el roster un split mas.

1 respuesta
Xan-Z

#2739 Tenía que eliminar evidencias, me ha dicho moonkai que me iba a meter aggro 1 y me iba a dejar sin comentar mañana xddddddddd

1 1 respuesta
ElDestroyer

#2740 Uno con la gamba pls xD

Eltshan

#2695 Nah, eso ya no jode, TSM va en decaída desde hace 4 años.

Desde que el cabrón de Regi bencheo a 2lift.

Yo era el primero que decía que en el 2020 se iban a comer un 0-6 en el mundial y ocurrió.

No baiteo como la gamba diciendo que mis rivales son equipos de 4ta y llevo desde el 2018 sin ganar algo.

juanmanco

#2743 Y cuándo dices que te llegan las bufandas y camisetas de Rogue entonces

2 1 respuesta
Xan-Z

#2746 He pagado el envío premium para que me llegen mañana domingo xddd

2 1 respuesta
juanmanco

#2747 Mañana es un gran día, porque por fin apoyaremos al mismo equipo

1 1 respuesta
Xan-Z

Sabían que Malrang es el mejor jungla de EU? Yo si lo sabía

1
Xan-Z

#2748

Grande xddddd

2
Efervescente

#2742 Lo he comentado en la página anterior o la otra, claramente el staff. Te has comido unas buenas outdrafteadas y no has solucionado los problemas de comunicación y coordinación que tiene el equipo. Y Yamato ya tiene cierto historial con equipos que implosionan (SPY con los chavales, VIT) y nunca ha sabido darle la vuelta a la situación.

Es algo que creo que se ha ido camuflando por el nivel de los rivales (que también tenían sus problemas) y por el talento del equipo pero no han llegado a conjuntarse como tal. Hoy es todo más dramático por los dos primeros mapas especialmente pero a mi el roster me sigue pareciendo muy bueno y muy poco trabajado. El método Yamato de animar y dar palmadittas en la espalda no funciona tras un par de splits o cuando las cosas salen mal.

1 1 respuesta
Taiden

Yo era de los que le quería dar una oportunidad a Yamato de tener un equipo grande. Y ya está, no da para más. Es un entrenador que sabe desarrollar o sacar bastante de gente nueva, véase Splyce o el Vitality ese que era Giants. Incluso el año pasado con lo de Adam. Pero ha tenido 0 adaptabilidad en todos estos PO.

Saffron

Hay que decir que Jankos ha jugado los 3 primeros minutos del game todas las partidas, hacía tiempo que esto no sucedía

Probablemente todo gracias a Dylan Falco vuelve a fnc pls.

tyrael429

#2751 personalmente aparte de ese punto creo que le estais echando mucha mierda al staff ,cuando los jugadores hoy almenos jugaron muy mal

Pero vamos los draft fueron muy raros ,sobre todo el tercero

3 lineas de escalado sin practicamente prioridad en ninguna linea y llega el minuto 30 y troleas tambien

1 respuesta
Mr_Satan

A mi me sorprende leer todo el rato peine a Razork y tenéis a wunder en top que resta más que otra cosa, a Humanoid que lleva varias series dando pena y a Hilissang que lleva 2 series dando pena y el nautilus del último game ha sido de lo peor que he visto en mucho tiempo, era de papel y los ganchos iban para todos los sitios, menos hacia un campeón.
Upset hoy ha jugado fatal, pero ha sido el más consistente.

1 respuesta
Saffron

El 3er draft era bueno para lo que podía ofrecer Fnc. De hecho los 3 son buenos.

El problema es que en Ningún game tenían un plan de partida claro.

1 1 respuesta
Kaiser5

#2755 Y Razork ha sido el peor de fnc dsde la semana 1.

2 2 respuestas
Mr_Satan

#2757 Yo no lo veo así.

1 respuesta
Rito_Tryhard

El cambio esta clarísimo.
Pero somos Fnatic.
A lo mejor nos quedamos con razork y hacemos equipo a su alrededor.

Nunca se sabe.

2
Xan-Z

Razork y Humanoid por elyoya, nos fichamos a Scout y a campeonar.

FNC Oscarinin
FNC Elyoya
FNC Humanoid
FNC Upset
FNC Hyli

Usuarios habituales

  • Ryok
  • juanmanco
  • crazygrumpy
  • Xan-Z
  • Efervescente
  • Benzac
  • Kaiser5