LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 1, Superweek

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Xan-Z

Se va promisq (g2) y el equipo mejora, casualidad?

1 respuesta
juanmanco

#391 No dan nada potable a la liga esos timadores

1 1 respuesta
Xan-Z

#392 Y luego quieren 10M por los traspasos, unos timadores de manual, roban el talento de los demás equipos, los revientan y lo sueltan a otros equipos que piquen, grande G2 la trituradora de talento

1 2 respuestas
Jarcor

korean pyke

JackDaniels

Tremendo upgrade en la posición de support ha tenido Astralis.

2
Jarcor

ahora solo necesitan un toplaner.

DarK-MaN

#393 que dura es la sensación del pene de ocelote en ti ano

1 respuesta
juanmanco

#397 Que esto es un foro cristiano por Dios

2 1 respuesta
Xan-Z

#398 Estos pecadores teniendo deseos lascivos con ocelote, G2 fans things xdddddddd

2
ruben132

No juega nada mal IlloJuan. Qué diferencia.

Xan-Z

Que VTO se busca otro equipo ni cotiza

Benzac

No entiendo cómo AST logro armar un mejor bloque con esos cambios.

juanmanco

Vetheos con lo de quedarse otro año en MSF ni está encendiendo la pantalla. No le culpo xd

1 respuesta
Exillezz

joder pobre msf estan dando todo el asco si parece que ni se presentan a jugar...

1
Benzac

#403 Vetheo antes intentaba cositas, ahora parece un bot

1
Xan-Z

Botheo :wheelchair: :robot:

2 1 respuesta
Benzac

#406 que el próximo año está en FNC lo sabe todo el mundo

3 2 respuestas
Xan-Z

#407 Humanoid muriendo en cada gankeo toda la season, hacemos un swap con Misfits y VTO es un bot hasta que fichamos a un rookie que resulta ser malísimo hasta que damos con el próximo xPeke y nos lo roba G2 cuando Caps se vaya a NA

1 1 respuesta
Synphere

#407 Bastantes problemas tiene Fnatic siendo un equipo de tercera como para relegarlo al nivel de la liga tormenta...

1 respuesta
juanmanco

#408 Y en todo ese proceso perdéis cinco finales con reverse sweep

no ban pliserino

1 1 respuesta
Xan-Z

#410 Para perder una final primero hay que llegar a ella xddddddddddd

Tocará encomendarse al ADN Real Madrid con Fnatic https://www.youtube.com/shorts/yip70biVX80 (no deja insertar los shorts estos de mierda)

1
Benzac

#409 pues por eso mismo, Vetheo encaja perfectamente en FNC, egoplayer con problemas internos para el equipo.

1
Xan-Z

Y ahora un Mentirality vs team BaDS lo que yo quería

DerbreD

Que un tipo que no conseguía equipo ni en la CK y otro que durante 2 años fue el peor jg de NA mejoren a lo que tenían es para que Zanzarah y Promisq se pongan a considerar su retiro...

2 2 respuestas
Benzac

#414 esto me deja muy frío. Vaya nivel tenía zanzarah

juanmanco

#414 Promisq se ha levantado un pastizal siendo más malo que yo con los ojos cerrados. Lo que habría que considerar es que es un genio el tipo

1 1 respuesta
Xan-Z

Yo creo que AST hace a propósito los rosters más malos posibles para trolear y ahora mismo están cagándose en quién diseñó la plantilla por mejorarla sin querer

2
DerbreD
#416juanmanco:

Lo que habría que considerar es que es un genio el tipo

También y que los managers de los equipos que lo contrataban una y otra vez no fueron los mas listos de su clase...

1
Ryok

#393 hehe moneyprinter go brrrr.

2
crazygrumpy

Xmatty con Sion, esto promete

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryok
  • Jarcor
  • Benzac
  • Xan-Z
  • juanmanco
  • crazygrumpy
  • DerbreD