LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 1, Superweek

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Jarcor

Mad ganando? Excelente :D

Lzi

Odo hijo, que tienes jugando 348 años

Xan-Z

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
Lzi

Me quiero morir

3
pacifik0

Menudo repaso en la jungla

Ryok

Soul, nashor, minuto 27 y solo 7 muertes. Buen partido.

1
Ryok

Nvm, 2 más xddd.

Jarcor

Un poco de poyazo, no?

Benzac

Parece que MAD va tener plaza en PO

1 respuesta
Xan-Z

#549 FNC vs MAD, la Vendetta

1 respuesta
Ryok

#550 La verdad que debe ser duro ser de FNC, G2 se te marchó hace tiempo y MAD ya te está pasando por la izquierda xddd.

2 respuestas
Xan-Z

#551 El equipo que no va a worlds y el que no va a PO xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
Xan-Z

la throweada

Ryok

Que auténtica ilegalidad lo que acaba de ocurrir.

1 respuesta
Xan-Z

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Jarcor

Estoy en shock. Me voy a una cueva muy profunda.

1
TYO

Como pierdes así

Lzi
#142Lzi:

hoy ganamos por la polla greca de Comp

1
Xan-Z
#551Ryok:

y MAD ya te está pasando por la izquierda xddd.

1 1 respuesta
Jarcor

#554 Ya he hecho las maletas para Madagascar.

1
Benzac

Cómo fue el throw?

Ryok

Que putísimo asco de equipo Rogue.

#559 La verdad que me he marcado unas de las jinxeadas más bestias de la historia xddddd.

3
Lzi

Espero que le doblen el salario a Comp, porque como debe tener la puta espalda

1
Jarcor

Bueno, un despiste lo tiene cualquiera. Sigo confiando en Elyoya.

ElJohan

De locos el Draven una vez mas carreando Tier S pal cielo.

Galaik

Me acabo de ver el MAD vs ROGUE y acabo de sacar en claro que el juego no está bien.

MAD tenia el triple de kills, el doble de torres tiradas, 4 drakes y 1 baron con el que han conseguido tirar inhibidor.
Después de tal stomp, estaban tan solo 3k por encima en oro y han flipeado el dragon y a tomar por el culo la partida.

Es un puto sinsentido, el juego no está bien, no puede ser que te estén stompeando y que estés con tan poca ventaja de oro y te puedan ganar de esa manera.

8 2 respuestas
Jarcor

No sé, para mí le da emoción al juego y mira que me jodió el throweo.

1 respuesta
NeMs

#567 una cosa es que tenga emoción el juego y otra que de igual que te cagues encima que si en un momento puntual tienes suerte ganas y hablamos en competitivo ya no quiero imaginar soloq

Ryok

#566 Yo le daría el buffo tocho de ejecutar al segundo elder que dura más por el hecho de ser una mecánica metida adrede para terminar el game, al primero lo dejaba como el antiguo, que si no recuerdo mal era como un liandry buffado y poco más.

Que también te digo, estas cosas no deberían ocurrir y es un error garrafal de MAD flippear el objetivo más roto del juego cuando no hay necesidad, y más sabiendo que existen estas mecánicas que tanto le gustan a Riot para hacer comebacks.

Saffron

#566 Lo del oro si le veo sentido, sobretodo después de tradear tantos campamentos y waves por objetivos e incluso kills.

Lo que tienen que tocar es el Anciano, demasiado duro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryok
  • Jarcor
  • Benzac
  • Xan-Z
  • juanmanco
  • crazygrumpy
  • DerbreD