LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 4

MoonKai

ÍNDICE

Introducción
Horarios
Clasificación
Participantes
Streams

INTRODUCCIÓN

Una semana clave para decidir quién liderará la clasificación en solitario con Excel, Rogue y Fnatic como cabezas de serie, seguidos de cerca por un G2 que no está rodando a máximo nivel, Vitality y MAD Lions. Existe bastante igualdad actual en la tabla (según los críticos corresponde a mucha competitividad, pero también puede deberse a falta de ella en los equipos europeos del momento), Astralis y Misfits empatan por el séptimo lugar a tan solo 2 victorias de la cabeza, con BDS y SK ocupando de manera destacada la cola de la clasificación. Os dejo con el video del partido de la semana:

HORARIOS

CLASIFICACIÓN

PARTICIPANTES


STREAMS

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

Rito_Tryhard

Lets go Fnatic!

1
Xan-Z
Efervescente

Otra magnífica jornada de la LEC, gran competición donde las haya.

B2MM

Excel va primero? Que ha pasado xd

1 respuesta
Efervescente

#5 Que son los que mejor están jugando en líneas generales. MMikyx les da un macro buenardo en mid y late game que es donde la mayoría de equipos se cagan encima y tanto Patrik como ND están jugando jodidamente bien. Así, resumido y breve

1 respuesta
GeGe

XDDDD

2
Rezagado

Finn está trolleando no?

Efervescente

AST ya debería ganar el mapa ahora mismo, solo eligiendo bien las TF y el sitio tienen suficiente.

Skraken

no te creo

mrphy

Movistar Riders entra en playoff en LEC, no tengo ninguna duda.

Rezagado

Pickeas Kalista pues pierdes, normal.

Ridiculazo

Menuda outscaleada

Efervescente

El draft de XL con la Lissandra es un poco no sense. Es evidente que la bootcamp de Corea les puso por delante pero ahora está la parte chunga que es mantenerse ahí y parece que no están haciendo las lecturas correctas del meta imo.

Ni siquiera puedo decir que el draft de AST fuese bueno, el de XL era, simplemente, malardo.

Xan-Z

BDS es el nuevo AST xdddddddddddd

Xan-Z

Esta jornada Fnatic se pone primero en solitario

1 1 respuesta
Ryok

#16 Para luego implosionar antes de PO y quedarse fuera de worlds xddddd.

1 respuesta
Xan-Z

#17 Me suena esa narrativa de implosionar y quedarse fuera de worlds :wheelchair::two: xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

B2MM

#6 nd jugando bien… que solo he estado off un par de meses y el mundo al revés en el lol.

Ty por el resumen.

1 respuesta
Efervescente

#19 Justo lo digo y se cascan el peor mapa del año.

BDS va a hacer bueno a AST. Madre mía.

Ridiculazo

Y este equipo humilló a g2, terrible.

1
Efervescente

Ganará algún mapa más BDS? Me sabe mal por algunos jugadores que bien se han ganado la oportunidad en LEC pero es que están horribles, mental boom absoluto y no saben ni por donde les da el aire. Ni tienen la chispa que podían tener en primavera ni tienen buenas lecturas ni tienen nada.

Espero y deseo que Agresivoo tenga un sitio el siguiente split a ver si realmente puede jugar. El resto creo que a la hoguera.

Xan-Z

Se viene el mejor duo top-jungla de occidente

Ridiculazo

Razrk

2
Xan-Z

Wtfffffff xddddddddddd

Xan-Z

Bien joder bien

Xan-Z

lesgouuuuu

Ridiculazo

Tirad ya ff pls

Xan-Z

Grande Fnc dándole emoción al stomp

DerbreD

Es impresión mía o la LEC esta en su peor nivel en bastante tiempo?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryok
  • DerbreD
  • Eltshan
  • Xan-Z
  • Efervescente
  • Benzac
  • Ridiculazo