LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 4

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
juanmanco

Perkz que juega con FNC pese a no poder haber sido fichado

1 1 respuesta
Xan-Z

#301 Te dije que era de Fnatic desde chiquitito, más fnatico que vinicius madridista xddddddddddd

1
Xan-Z

PUES DEP

1
juanmanco

:flag_fr::flag_fr::rocket::one:

juanmanco

Para que no aguanto Luka

tyrael429

yo no comprendo el draft de fnatic ..es que viego no tiene nada de setup para poder jugar bien es imposible

tyrael429

encima no tienen rango para poder jugar bajo torre es que no entiendo

crazygrumpy

Lo triste que tiene que ser la partida para que una Q de GP la pongan en slowmo

juanmanco

FNC es Upset y 4 más que hacen el paripé de mover los periféricos

Efervescente

Creo que Dardo no va a ir esta semana a ESPM.

1 1 respuesta
Exillezz

esto es un top gap de manual...

1 respuesta
Demonlike

Grandes FNC, nunca defraudan.

1
Exillezz

si wunder no se caga encima fnatic yo creo que ganaba esto...

crazygrumpy

Perder contra un equipo de semiretirados es bastante grave

juanmanco

#264 Perdona, qué decías, que no te entendí bien

1 respuesta
Efervescente

#311 Ni de coña, eh? La Kayle en early sabes que es muy vulnerable y la tienes que arropar. El problema es que Humanoid pushea la línea pero no rota a top y luego Labrov muere y rota antes que Hylissang para esa segunda kill. Luego ya va todo rodado y es injugable porque necesitas farmear pero el GP tiene amenaza de matarte siempre.

#315 Siempre confié en el contragafe. Disfrutando de un 0-2 de FNC, buena semana.

1
Galaik

upset es mejor rata irl que en el lol

5
keygy

#310 esta semana se habra hecho un esguince alguien, seguramente.

Krazze

Vergüenza le debería dar al TOP FATHER estar en la misma liga que este tío, ya paro con la bilis hasta el viernes que viene xd

ElJohan

Ta guapa la LEC.

Xan-Z

Bueno está claro que la ola de calor ha afectado negativamente a Fnatic, esto es una injusticia y un robo de manual.

Franchutes franchuteando

7 1 respuesta
juanmanco

#321 No te preocupes que con el baño que les han dado no les va a dar ningún golpe de calor xdddddd

3
Eltshan

Rogue y MAD top 1-2

Grande la jornada.

mrphy

Acabo de ver la partida de G2, como es posible que BB con 4 infernales y un GP se haya marcado 24k de daño¿

DerbreD
1
Ryok

No he visto nada porque estoy de fiesta, pero xdddd fraudenatic y g2 0-2 en un finde xddddddddddddddd

3
keygy

esto huele a un MAD o Rogue campeones again, sobretodo ahora que MAD tiene un mid decente

Por cierto ganitas de ver a razork, dardo y demases pro players criticar a la gente de espm, ahora que?

Yo estoy hasta los cojones de que halla gente que se atreva a dar su opinion como Kuentin que te puede caer mejor o peor, eso es indiferente, y cuando habla razork o dardo, hay que chuparle las bolas, o agachar la cabeza por que se han sentido ofendiditos.

El lol en españa esta lleno de ofendiditos que si eres capaz de dar tu puntos de vista o opinion aunque te equivoques.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryok
  • DerbreD
  • Eltshan
  • Xan-Z
  • Efervescente
  • Benzac
  • Ridiculazo