LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 7

ElDestroyer

ÍNDICE

Introducción
Horarios
Clasificación
Participantes
Streams

INTRODUCCIÓN

HORARIOS

CLASIFICACIÓN


PARTICIPANTES


STREAMS

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

4
GreatKingRat

Me paso por aquí después de 1000 años y veo que están Vizicsacsi y Xerce en Astralis :O

4
Xan-Z

el resurgir del ave fenix

tiembla eu

5 1 respuesta
Efervescente

Viendo la semana pasada, veo 2-0 de MAD, VIT y FNC, son los que mejor están entendiendo el meta de jugar ultraearly. RGE sigue con escalado y huele mal salvo que milagrosamente hayan mejorado su lectura y su champion pool, XL está un poco que no sabe donde ir ni que hacer y G2 tiene a Jankos que todavía no se ha enterado mucho de la lectura. Veremos si alguno de estos equipos hace una interpretación correcta a lo MAD que es quien mejor identificó el tema hace ya dos o tres semanas.

2
Ryok

2 - 0 Ez para G2.

2 1 respuesta
Xan-Z

#5 apuestate algo en el fnc g2, vamos al hilo de los HOMBRES de VERDAD. XL y FNC jiji nervioso? :brain: :bomb:

1 1 respuesta
Ryok

#6 Por qué iba a tener miedo de la jornada más sencilla de la RS xddddd.

1
Lzi

No sé porque hablan mal del próximo equipo campeón de Europa y probablemente campeón de worlds. Los pícaros.

1 1 respuesta
juanmanco

#8 Creo que este año vais a cambiar vuestra dinámica habitual en PO y directamente vais a palmar en primera ronda. Hype, se vienen cositas al canal jeje

Semana 0-2 para gilito2 y 1-1 para VIT para que AST le quite la plaza de PO a Ocelote. Aquí lo leísteis primero

FNC 2-0, empieza el miracle run de Salchipeke

1 2 respuestas
Benzac

FNC gana contra BDS
los fans de FNC: #3

7
Ryok

#9 No me gusta esta nueva faceta tuya. Lo de ser hater de G2 pase, lo de llevar la bandera de francia bueno, todavía, pero lo de apoyar a FNC es de las cosas más rastreras que un hombre puede hacer.

2 1 respuesta
juanmanco

#11 Es que el otro día cuando recordábamos tiempos ancestrales y los equipos que apoyábamos sentí algo en mí. Una nostalgia, un no sé qué que llevaba mucho tiempo enterrado.

Esperemos que sea sólo una fase

3 1 respuesta
Ryok

#12 El pasado está para aprender de los errores. Apoyar a FNC es como volver con la ex con la que sabes que rompiste por algo.

2
Benzac

Quién es fosty?

1 respuesta
DerbreD

#14 Un creador de contenido, esta como SMM de XL (Por ahora por lo menos)

Lzi

#9 Yo también estaría molesto si no estuviera subido en el barco del mejor equipo de EU, pero no te preocupes hermano, siempre recibimos con los brazos abiertos a los desalineados y desdichados. Entre más seamos, mejor, nos enfriamos menos.

3
dambala

Esta semana g2-0 lets go

4
Markof

Esta semana es calve para g2 yo creo, no se puede dejar puntos contra XL y ganar a fnatic les podria destrozar el mental después de que estos ganen a SK y la victoria contra bds, misftis puede pinchar contra MAD y con muchísima suerte vitality puede palmar contra astralis

1 respuesta
Ryok

#18 Hasta que godgilius hardgapee a R4s0rk por el true oldfag derbi y nos llegue el sábado un FNC tiritando con la vida en juego.

No creo que ocurra, pero esta jornada se puede dar el caso de que FNC pierda las 2 jornadas, AST gane las 2, G2 gane las 2, MSF gane 1 y XL gane 1 de manera que, en la siguiente superweek, FNC se lo juega todo y se puede dar hasta el caso de que se quede fuera antes del último partido.

1 respuesta
Markof

#19 yo solo rezo de que g2 no se haga un 0-2 porque lo veo mas claro que el 2-0, a ver si el año que viene tenemos un g2 elyoya y se metan caña todos, jankos que se quede de streamer

1 respuesta
Ryok

#20 Yo creo que la partida contra XL va a ser relativamente fácil, la de FNC es la que me preocupa más porque van a ir picados (como siempre, cosas de acomplejados xd). Pero vamos, mientras que sepan controlar medianamente bien el early y no les dejen que se los lleven al barro, estamos gucci.

xShikitito
juanmanco

Match of the week por ver quién se queda fuera de PO :knife::knife::knife:

Esta semana va a ser un antes y un después en este subforo

2
Eltshan

Si FNC se queda fuera de playoffs.

Es que será un Thank You Razork, Wunder, Humanoid.

2 respuestas
Benzac

#24 si FNC se queda fuera de PO te aseguro que se van todos.

1 respuesta
juanmanco

#24 Pues G2 está jugando a contrameta palmando todo los early games y la semana pasada no hubo ningún indicio de mejora mientras que FNC si mejoró notablemente. Ojo que no se les complique PO/worlds a G2, porque yo lo veo muy factible

2 respuestas
Ryok

#26 Indicio de mejora = ganar a BDS xddddd.

Si FNC queda fuera de PO lo que hay que hacer es limpieza desde arriba aka tridente dominante Sam - Dardo - Upset.

1 respuesta
Eltshan

#25 Hily no creo Upset pues... Cuánto le queda de contrato??

#26 ganarle a Team BDS (Banda de sabandijas) no es mejora xd

2 respuestas
juanmanco

#27 Tengo dudas de si ponerte la cabeza de Zaffra o la de Upset en tu bicho negro cuando llegue worlds. ¿Qué opinión tienes al respecto, alguna preferencia?

#28 Contra MAD se vieron brotes verdes imo

1 1 respuesta
Benzac

#28 si yo también diría que se queda Hily y Wunder. Upset se va por rata y Razork e humanoid por malos

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ElDestroyer
  • Xan-Z
  • Ryok
  • juanmanco
  • Rito_Tryhard
  • Eltshan
  • Efervescente