LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 6

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
keygy

#1109 totalmente Perkz no ha sido top3 ni de coña, el VIT del spring split es de las cosas mas lamentables que ha pasado por la LEC a nivel de impacto, Perkz ya tuvo muchos partidos de absoluta mierda en los ultimos meses de su temporada en NA, este summer split esta jugando mejor, pero dejar de ser tan de sacar la carta trampa del ventajismo cuando VIT lleva haciendo una temporada lamentable, que perkz hace un partido bien y 2 mal, aunque estas ultimas jornadas esta jugando mejor.

btw a no ser q los equipos de PO la caguen mucho(Rogue para ya por favor), hay bastantes posibilidades q G2 o FNC se queden fuera no?

1
Rito_Tryhard

Resultados de ayer pls

2 respuestas
Eltshan

#1112 Misfits > SK
Astralis > Rogue
MAD > Excel
Fnatic > BDS
VIT > G2

1
C9Galo

#1112 ganó la gamba, no necesitas saber más

1
tyrael429

#1109 es que vamos a ver

Que tiene que ver un jugador en un equipo y luego cambia otro ?que tiene que ver ?
No habéis visto ya 200000 casos de jugadores que en un equipo es nulo ,lo cambias y parece otro tío distinto ?

Selfdame a jugado como el puto culo
Pero es más no te preocupes que ahora no puedo por que no estoy en casa cuando llegue te cojo las partidas y te enseño los niveles 2-4 que se marcaba su polla y los despropósitos que hacía

Aparte que quieres que te diga en tu argumento ?que perks fallo habilidades ?es duro ese argumento
Cuando todos los jugadores fallan barbaridades cada día,pero bueno claro Perks no tiraba del equipo y es que su nivel mecánico s malo y cuando tiene buena partida es por que el q tuvo retuvo ?mejor argumento

Entonces ahora si vital se marca unos play de la hostia que significa cuentame ? Que ahora todos mecánicamente son otros jugadores ?

Por que puede ser que el cambio en la jungla sirviese de ese click que hacía falta para que los 5 funcionen ?digo eee

Por que si ahora Perks juega mucho mejor es por que el que tuvo retuvo o como va ?

Y lo que dices de Haru me hace gracia que alfinal digas que ahora juegan mejor por que arropan al top … nose que games as visto y si entiendes que el meta se juega por arriba para el 3 vs 3 casualidades de la vida que cambiando al jungla ahora ese 3 vs 3 se juega como se debe

1 respuesta
Efervescente

#1115

Que se cambie un jugado puede implicar mil cosas o puede no implicar nada, que parece que VIT juega bien desde el día uno con Haru y al principio iban dando pena. Selfmade ha jugado a su estilo el cual es ser él el carry y a eso, ha jugado bastante bien. Podemos discutir si eso hacía el equipo mejor (yo creo que no) pero su nivel de juego ha sido mejor que el de Haru salvando quizás estos últimos mapas.

Mi argumento es que mecánicamente Perkz estuvo muy fallón, más de lo normal para lo que se espera de un jugador de LEC. Además, como te comento en el primer mensaje, en TF tampoco lucía, overextendeaba sin sentido, buscaba la gran play y terminaba faileando (esto se puede ver este mismo split) y su lectura de mapa + fase de línea estaba siendo pocha. Jugó bien algún mapa? Pues claro, también Sertuss ha jugado bien algún mapa.

Es posible que si ahora VIT empieza a jugar mejor el micro se deba a más confianza en lo que hacen y/o más horas de soloQ echadas que es donde se suele mejorar las mecánicas. Todos sabemos que los jugadores de VIT son buenos en general pero en primavera e incluso inicio del verano no lo demostraron.

Puede ser que sea eso, puede ser que la ampliación de staff les haya ayudado, puede ser que hayan hecho una buena lectura del meta actual. Mi teoría es que es una mezcla de eso + la llegada de Bo la gaming house que aunque no pueda jugar quizás si esté en revisión de VOD (tampoco sé como va de inglés) pero igual les está ayudando ahí, no en vano VIT ha mejorado realmente cuando ha llegado el chino y no cuando Haru aterrizó al equipo.

Cambiaron al jungla y ese 3v3 de top lo seguían jugando horrible porque, sorpresa, no tenían ni puta idea de que hacer. Haru full afk farming y san sacabó, y estamos hablando de verano, primeras jornadas. Yo entiendo que, por lo menos, VIT debe jugar ese 3v3 de topside pero es posible que los staffs y jugadores no tengan esa misma lectura o simplemente no sepan ejecutarla a nivel élite. Repito, con la llegada de Haru, al principio del split (primera vuelta prácticamente) el equipo se perdía igual que en primavera solo que Perkz estaba mejor en general.

Venga, un saludo y abrazos que no voy a seguir dando cabezazos a la pared. Be happy.

1 respuesta
Kaiser5

tremendos tochopost y no son mios, hora de leer.

4
tyrael429

#1116 no te des más cabezazos hombre q te vas hacer daño si cabe

1 respuesta
Efervescente

#1118 No dirías eso si vieses el cabezón que gasto.

1
DerbreD
1 1 respuesta
Ryok

#1120 Estan exactamente igual que en el spring split entonces. Eso lo comentó caps en el PGL de la RS del spring, ganaban muchísimo en scrims pero siempre palman la primera partida.

A ver si esta vez les da tiempo a dar con la tecla, aunque solo tienen que ganar un Bo5 para clasificar a worlds.

Taiden

Están haciendo unos drafts infumables. Les cuesta una locura entender el parche y tal cómo está la LEC o espabilan o no llegan a PO

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryok
  • Efervescente
  • Eltshan
  • juanmanco
  • madaleno
  • Xan-Z
  • ElDestroyer