LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 6

ElDestroyer

ÍNDICE

Introducción
Horarios
Clasificación
Participantes
Streams

INTRODUCCIÓN

HORARIOS

CLASIFICACIÓN


PARTICIPANTES


STREAMS

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

1
ColdZimeh

Bueno, fin de semana de Monegros. No se me ocurre mejor jornada para perderme que esta. xd

1 respuesta
Xan-Z

2
Exillezz

por fnatic rascara una victoria?

1 1 respuesta
Xan-Z

#4 2 para ser exactos, se viene la 2-0 WEEK

B2MM

#2 Menudo no sense de fiesta, pagando entrada por djs que no vas a poder disfrutar porque hay demasiados, mejor ver la lec xd

1 respuesta
ColdZimeh

#6 yo había pagado 70€ por ver a WuTangClan al completo y me siento estafado, pero el 2 es mi cumpleaños, algo tengo que hacer. xd

2
Benzac

Yo veo a FNC fuera de PO les queda aun equipos buscando plaza en PO. Tienen a G2, VIT, MSF y MAD.

Skraken
10
Darknesson

coño que FNC ha perdido las 4 ultimas partidas, de 5-2 a 5-6
interesante

2 1 respuesta
juanmanco

Jornada clave para XL, MAD, FNC y VIT. Nos jugamos los worlds esta semana básicamente

#allezlaVIT

1
Benzac

#10 y el viernes pierden contra MAD

dambala

Lets go g2 otra semana más.

7
Efervescente

Desolado porque esta semana se termmina la racha de derrotas de FNC. Ojalá se comiesen sendos nardos pero ya toca revertir esto. Joder, encima van a campeonar, ya lo estoy viendo.

2
Exillezz

quien se juega el avatar conmigo que fnatic no va al mundial?

Benzac

FNC está jugando sucio

2 1 respuesta
juanmanco

#16 Con 4 dedos le basta para ganar a FNC de todos modos. 0 preocupaciones

1
Lzi

Semanita fácil para Rogue, se viene 2-0 :sunglasses:

DerbreD
1
Xan-Z

Poco se habla de que Fnatic siempre juega a las 22:00, vaya robo de calendario, ni el madrid se atrevió a tanto, si cada día terminamos pasadas las doce y todos descansan másxdddddd

Pero es que hay que mantener los viewers jiji

3 1 respuesta
Taiden

Semana de 1-1 para el tetón. Derrota antes BDS y victoria a los franceses

1 1 respuesta
Jarcor

#20 Se viene 0-12 calentito.

No puedo esperar a las 22:00

Vamos, Elpoya.

3
juanmanco

#21 BDS también es francés. Este fin de semana se acaba la mentira española a manos de la patria. 0-2

2 1 respuesta
Xan-Z

#23 Oulalá mon frère de la maison française

Comme ça va? cette fin de semanin je suis french vs g2 avec toi xdddddddddddddd

Se nota el año de Francés de la EGB xdddddddd

2 1 respuesta
juanmanco

#24 Oulalá c'est bon que tu sois français. Mort à l'ocelot!!

PD: eres capaz de aliarte con los chinos por ir contra G2 xdddddddd. No tienes límites ni código moral

3 1 respuesta
Xan-Z

#25

Con los chinos y con quien haga falta si el enemigo común es l’ocelot xddddddddddddddd

2
Ryok

Están poniendo el MSF vs SKT de worlds en el canal de la LEC full tributo al único partido decente de la org xdddddddddd.

1 respuesta
juanmanco

#27 Hostia, qué triste xDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Si vendiese el slot mañana FNC cuál pondríamos suyo desde que la competición cambió de nombre? Dura elección, pues no se me ocurre ninguno xddd

1 3 respuestas
Ryok

#28 Los cuartos de worlds de 2019 contra... ah, no. Bueno, los de 2020 contra TES... O tampoco. Bueno, seguro que podríamos coger algún partido de la final contra G2 en 2020 si hubieran ganado algun mapa. O de 2019...

Vaya, que complicado es esto. Que les pongan la final de la copa danone en el garaje de Phreak y a otra cosa supongo xddddddd.

1 1 respuesta
DerbreD

#28 La serie vs aAa en el "mundial" de la S1

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryok
  • Efervescente
  • Eltshan
  • juanmanco
  • madaleno
  • Xan-Z
  • ElDestroyer