LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 8, Superweek

ElDestroyer

ÍNDICE

Introducción
Horarios
Clasificación
Participantes
Encuestas
Calculadora de Probabilidades
Streams

INTRODUCCIÓN

HORARIOS

CLASIFICACIÓN


PARTICIPANTES


ENCUESTAS

¿QUIÉN GANARÁ LA FASE REGULAR?

  • G2 eSports
  • MAD Lions
  • Vitality
  • Misfits
  • Rogue

¿SE CLASIFIACARÁ G2 PARA PLAY-OFF?

  • No

¿SE CLASIFIACARÁ ROGUE PARA PLAY-OFF?

  • No

¿SE CLASIFIACARÁ MISFITS PARA PLAY-OFF?

  • No

¿SE CLASIFIACARÁ VITALITY PARA PLAY-OFF?

  • No

¿SE CLASIFIACARÁ ASTRALIS PARA PLAY-OFF?

  • No

¿SE CLASIFIACARÁ EXCEL PARA PLAY-OFF?

  • No

¿SE CLASIFIACARÁ FNATIC PARA PLAY-OFF?

  • No

¿SE CLASIFIACARÁ SK PARA PLAY-OFF?

  • No

¿EQUIPO REVELACIÓN?

  • G2 eSports
  • Fnatic
  • MAD Lions
  • Vitality
  • SK Gaming
  • Team BDS
  • Misfits
  • Excel eSports
  • Rogue
  • Astralis

¿EQUIPO DECEPCIÓN?

  • G2 eSports
  • Fnatic
  • MAD Lions
  • Vitality
  • SK Gaming
  • Team BDS
  • Misfits
  • Excel eSports
  • Rogue
  • Astralis

¿QUIÉN CREES QUE SERÁ MVP DE LA FASE REGULAR?

  • Nisqy
  • Perkz
  • Vetheo
  • Odoamne
  • Comp
  • Caps
  • Jankos
  • Elyoya
  • Neon
  • Otro

CALCULADORA DE PROBABILIDADES

Gracias a la aportación de @jjpush, tenemos la oportunidad de mostrar una "calculadora de probabilidades" que nos ayudará a valorar los diferentes escenarios posibles en esta superweek. Todos los datos a continuación y, también más detallados, se pueden encontrar en: https://winnerspedia.com/

Por equipos

STREAMS

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

3
ElDestroyer

Oh shit, here we go again.

9
Ryok

Que en equipo decepción haya más opciones aparte de FNC es un bait como una catedral Destro xddddd

5
dambala

Lets gooooo otra semana más, honestamente espero que fracanatic se clasifique porque si no vaya coñazo de playoffs sin comer gambas.

4
juanmanco

Me pido #38, que nadie lo toque

Equipo decepción G2. Nadie esperaba que quedaran fuera de PO con un 0-3 en la superweek

Grande Destro con la calculadora. Se va a aferrar la gamba a ella como Stephen Hawking a la silla

4 1 respuesta
Ryok

#5 No se yo si se puede aferrar mucho cuando la plaza con más posibilidades que le da es la séptima xddddd.

Joder, por un lado quiero un FNC en PO para que no sea monótono y aburrido, pero por otro me haría tantísima gracia que la fórmula diera como resultado 0 equipos en PO entre ERL y LEC que no se que escoger.

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

8 2 respuestas
juanmanco

#6 Grande, separados al nacer xddddd

Más allá de mi renovada simpatía por ser el equipo de mi infancia yo prefiero que llegue FNC y que lleguen todos a worlds por el contenido memil

3 1 respuesta
Eltshan

Hay que preparar los memes con anticipación

Grande Destro

2
dambala

#6 La verdad es que solo por ver al zafra retratado y a quentin con la medalla vale la pena

3 1 respuesta
Eltshan

Por cierto a equipo revelación se revela que FNC es un Fraude??

3
Ryok

#9 Me lo gozaría como un auténtico gorrino.

#7juanmanco:

que lleguen todos a worlds por el contenido memil

Por eso no te preocupes.

2
Benzac

no podre ver la superweek... pero ganitas de ver a FNC sin PO.

1 2 respuestas
GeGe

Next level produccion

4
juanmanco

#12 Te llevaré en mis pensamientos y en mis baits. Te esperamos para los PO donde Perkz volvió a campeonar

1
Ryok

#12 No estás solo, yo tampoco estoy en todo el finde. Tocará verse los resultados el lunes cuando llegue.

Memead por los que no estarán.

2 3 respuestas
GeGe

Washed

5
juanmanco

#15 Huyendo cuando vienen mal dadas. Un gitú fan de verdad

2
ElDestroyer

#15 Pues yo estoy igual, me voy este finde de viaje de vacaciones y no voy a poder andar por aquí tampoco.

Sin Ryok, ¿quién podrá parar a la gamba, quien será el elegido? Ryok es hora de que elijas un sucesor o el subforo estará perdido.

3 1 respuesta
Synphere

Yo ya le dije a mi circulo que se olviden de mi este fin de semana. No me pierdo ni de puta coña lo meme que puede ser este finde xddddddddddddddddddd

#15 Lo daré todo por los caidos 👊👊

2 1 respuesta
ElDestroyer

#19

Te dejo el encargo de poner la gamba googleando cuando FNC se quede fuera. Tengo mi fe en ti.

2 1 respuesta
Benzac

todos nos vamos de vacaciones o que? xd ire a comer mariscos este fin de semana a la playa.

3 1 respuesta
Synphere

#20

8 1 respuesta
ColdZimeh

Pues yo puedo verlo, pero creo que no lo haré. Y si lo hago, sin sonido en la segunda pantalla. Para ver el meme que es FNC, casi que paso.

juanmanco

#22 En cuál va el nopor con équidos

2
Ryok

#18 Es hora de que Synphere de un paso al frente. Lo bueno es que contamos también con juanito, que siempre estará ahí para revelarse cuando toque reírse de don kamarón.

Se ve que hemos preferido todos irnos a la feria de Málaga antes que ver a FNC hacer el ridículo xddddddddd

4
GeGe

#21 Malditos primer mundistas. Yo aca en Argentina comiendo atun enlatado JAJAJAJ.

Cuenten con mis memes contra la gamba

6 1 respuesta
Xan-Z

Estamos TRI-tranquilos

LEC :trophy:
MSI :trophy:
WORLDS :trophy:

en vuestras caras jeiters

3 1 respuesta
Ryok

La gamba este finde

Nosotros a las cinco de la mañana con la sesión de Quevedo y veinte mojitos en el pecho cuando FNC esté fuera de PO y ni nos importe

(Si, se ve rápido. Así entrenáis la vista, que me tengo que ir y tenía que dejarlo hecho xdd)

7
Taiden

#27 esto que es? Una recopilación de títulos que Fnatic nunca ha ganado?

5 1 respuesta
Xan-Z

#29 nos falta el MSI para el triplet amego, primer equipo en la historia de occidente en ganarlo TODO fuasssss

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Rezagado
  • Ryok
  • Eltshan
  • juanmanco
  • ElDestroyer
  • Efervescente