LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 5

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Rito_Tryhard

#930 Si se va Upset, y KC no sube a LEC, sabes perfectamente cual va a ser el adc de Fnatic xD

4 1 respuesta
Efervescente

#929 Siempre ha sido ese perfil pero el tipo en primavera se movía bastante más y apoyaba más al equipo. Este Upset es el del S04.

MoonKai

Como FNC se quede fuera, creo un hilo.

"La caída de la gamba".

Se viene shitstorm

9
Ryok

#931 Y brindaremos con champán. O champagne como dice el rubio ahora.

2
Taiden

#928 a mi me parece un segundo espada muy sólido. En MAD Lions ha encajado al a perfección con ElYoya como motor principal del equipo y con Unforgiven de carry. El tío nunca te va a dar un 10, pero te va a dar constantemente un 8 y para según que rosters es lo mejor que puedes tener.

2
Xan-Z

FNC Bwipo
FNC Inspired
FNC Perkz
FNC Hans Sama
FNC Hylissang

2 2 respuestas
tyrael429

Creo que de cada pagina se habla de @Xan-Z

Es increíble como todo un foro entero quiere poder comer marisco y no se dan cuentan que no tienen un puto duro …
Fnatic >g2>mad

3
juanmanco

#936 Hágase. Destrocemos a Ryok y a

Bueno, nadie más que no tienen fans xddd

3 1 respuesta
Ryok

#938 A mí me hace mucha gracia como ha rotado el foro estos dos últimos años de ser full FNC a todos memeando a Dardo y al langostino xdddddd.

Y ya veréis como se despierte el geodude cuando FNC no entre a PO o se quede sin worlds, ahí que Dios pille a la gamba confesado xddddddddddd.

3
Lzi

#936 no eran reportables las pajiplantillas? Porque el camarón lleva como 30 equipos inventados

5 1 respuesta
juanmanco

#940 Por FNC ha pasado hasta Amunike xdddd

2
Eltshan

La gamba está gilipollas no sabe armar un buen roster.

FNC Werlyb
FNC Fr3deric
FNC Pepiihnero
FNC Adryh
FNC Rydle

Gg WP

4
DerbreD
1 1 respuesta
Efervescente

#943 Venía a esto. Por probar que no quede y Shlatan está flojete este split cuando en primavera jugó bien. El problema es que Irrelevant es peor que HiRit y que los dos carrys ni están en un meta que les favorezca ni están jugando bien imo. Creo que lo de MSF es el peso de haber hecho un split en primavera por encima de su nivel real por decirlo de alguna manera.

Synphere

Venga gente que empieza la lluvia de cuchillos.

1 1 respuesta
DerbreD

Fosty se esta haciendo una fiesta con lo de Fnatic

2 1 respuesta
Xan-Z

#946 si que se han subido después de ir 0-17 contra fnatic y media lec y dar asco 7 splits seguidos xdddddddd

3
Ryok

#945 Cuando ha parado? Xdddd

2 1 respuesta
juanmanco

#948 Eres el CM de XL. Lo tengo clarísimo

2 1 respuesta
Ryok

#949 Shhhhhhhh. Si se enteran de que soy fan de G2 me echan.

Me imagino a Upset tirando a Razork y a Humanoid al agua xddddddddd

1 1 respuesta
DerbreD
#950Ryok:

Me imagino a Upset tirando a Razork y a Humanoid al agua xddddddddd

Na, ese probablemente seria Hyli intentando subir a la plataforma, Upset directamente ni lo intentaría

4 1 respuesta
Ryok

#951 Estaría esperando a que Hylissang y Razork hicieran un puente humano para llegar a la plataforma.

2
Benzac
1 respuesta
Lzi

#953 total, peor no pueden ir

Skraken
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lzi
  • Benzac
  • Ryok
  • juanmanco
  • Xan-Z
  • Efervescente
  • Rito_Tryhard