LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 1, Superweek

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
bolea33

#30 El pavo es malísimo, dashea para alejarse de su equipo, demencial.

Efervescente

VIT descoordinados otra vez, otro split más y encima con un coreano.

Efervescente

Perkz jugando bastante solo este mapa.

Rezagado

Partiditas de 1h, rico meta se viene

Jarcor

gg mad :D

Rito_Tryhard

carzzy es lamentable xDDDDDDD

1 respuesta
Ryok

¿Por qué está jugando Alphari una sejuani top? xdddddddd

Acabo de llegar y me encuentro esto. Selfmade was the problem.

1 respuesta
crazygrumpy

La vida sigue igual en Vit

Kyrilenco

#37 ha visto la LCK y se ha creido Nuguri o KiinxD

Xan-Z

Nisqy MVP

2
DerbreD

Es increible que Alphari y Labrov sigan en la LEC... y Haru cuando estaba en GenG ya daba pena

1
Efervescente

Qué nivel de inglés tiene Haru? Un poco raro tener problemas comunicativos y fichar a un pavo que tendrá problemas en ese apartado.

#36 Ha jugado mal en la partida pero esa TF final es rush y tirar hacia adelante si o si con lo que llegan todos tarde y mal.

2 respuestas
Ridiculazo

La culpa era del jungla, este split le echaran la culpa al support

Ryok

Con todas las celebraciones que hay y hacen la de Mbappe xddddddddddddddd. Muy mal Javi, muy mal.

Brutal lo de Carzzy, luchando duro en convertirse el nuevo PromisQ de la LEC.

Skraken

#42 Haru lleva 2 años fuera de korea, su inglés es probablemente mejor que el de Carzzy

2 respuestas
Rito_Tryhard

#42 Tengo que ver repetida la tf, pero me ha parecido malísima como la ha jugado

PD: la he visto ahora. Es muy muy mala como la ha jugado. Aun así, vit en general la ha jugado fatal xD

1 respuesta
ElJohan

Joder con una teamfight y para casa, esperaba mas show.

Exillezz

vit demostrando lo que se espera de ellos!

Efervescente

#45 Puede llevar cuarenta años fuera de Corea, si no se ha puesto con el inglés o no se ha juntado con gente que habla en inglés va a seguir siendo pocho.

#46 Pero es que esa TF es llegar y tirarse de boca a lo que haya, es entendible que él o Perkz estén mal posicionados por el contexto. Que no quita que haya jugado un mapa malo.

1 2 respuestas
Kyrilenco

#45 lleva 1 año fuera de Korea , Haru . Desde junio de 2021 y llego con coach a KLG (1 mes duro xD) y luego a X7 con Tempt

1 respuesta
Ryok

Que partidazo BDS contra SK.

1 1 respuesta
Xan-Z

#51 Match of the week sin duda, y de la superweek si me apuras.

1
Rito_Tryhard

#49 Si si, osea, pero es que el cabron, entra bien, tira con la E mas o menos bien, y tira una ulti buscando al mono y falla el 70% de la ulti por tirarla muy atras.
Luego se queda medio en el limbo sin hacer nada, se come un cc, tira el flash tarde y medio mal. Un desastre.

Entiendo el contexto pero se pudo jugar mucho mejor. Por parte de todo vit ojo.

1 respuesta
crazygrumpy

Ya no nos queda ni la maravillosa fase de líneas de Adam

3 1 respuesta
Xan-Z

Febiven se está poniendo fuerte, un grande

Skraken

#49 hombre en x7 dudo que hablasen en turco y en KLG teniendo 3 coreanos junto al support y el coach intuyo que entre ellos no les quedaba más remedio que hacerlo en inglés. Además ha dicho champi que si, que según le han dicho lo habla bastante bien.

#50 Si bueno me refería que lleva desde agosto de 2020 sin estar en un equipo koreano.

1 respuesta
Efervescente

#53 Luego me la miro para confirmar pero de jugarla así pues si, un poco mal la ha jugado.

#54 Tienes a Erdote que la última vez que le vi no era mejor que PromisQ.

2
DerbreD

Ojala para mañana traigan a Febi y TheBauffs asi se agarran a golpes en la mesa de analisis

Efervescente

#56 Cada uno se apaña como puede pero es posible que en x7 no se enterasen de la mitad de las cosas, igual que en KLG. Que yo no lo sé, a lo mejor tiene un inglés de la parra. Luego está claro que se comunican en inglés pero el tema está en si es capaz de asimilarlo todo porque es posible que se te escape información en VODs o scrims, así como tener dificultades fuera del LOL con el grupo.

Yo estoy bastante convencido que Malrang va a terminar la temporada sin saber inglés como tal. Un mínimo seguramente pero estoy seguro de que le va a seguir costando mantener una conversación. No me extrañaría que Haru estuviese en una situación parecida (aunque si Champi dice que tiene buen inglés me lo creo más).

Benzac

a que Gilius sigue jugando.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryok
  • Jarcor
  • Benzac
  • Xan-Z
  • juanmanco
  • crazygrumpy
  • DerbreD