LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 2

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Jarcor

Nisqy: Razork struggles.

Jarcor

Se ha quedado a gusto con Razork, lol.

1 2 respuestas
Xan-Z

#Razorkgap

el true best spanish jungler de la LEC

Efervescente

#392 Es el blanco fácil. Vas a decir que Humanoid está jugando al nivel de Perkz? O que Hylissang está de vacaciones? Vas a por el chaval.

En verdad me suena que se llevan superbien los dos, del palo que son colegas y el año pasado solían quedar bastante.

1 1 respuesta
juanmanco

#394 ¿Pero te parece que en todo lo que lleva en FNC haya demostrado tener el nivel que supuestamente quiere FNC? Sin bait ni nada eh

1 respuesta
Ryok

Bueno, vamos a lo importante de hoy, @tyrael429 hoy duerme con un diablillo negro de avatar. O peor.

2 1 respuesta
Rezagado

#392 Que ha dicho?

ElJohan

Como os gusta sacar salseo de donde no lo hay, xavale pasar un poco de lo que fumais, que vais de insiders de la LEC? xD

Efervescente

#395 Razork? Sinceramente, me pareció el mejor jungla de la RS del pasado split solo que Humanoid trolleó bastante y Razork tenía complicaciones por ahí. Y si que es verdad que le costó compenetrarse con Hylissang porque es un jugador distinto pero a nivel de pathings, lectura de mapa, gankeos, trasladar ventajas me pareció el mejor en RS.

En PO ya es otra historia. También es verdad que en RS no hubo ningún jungla que estuviese afinado del todo. Quizás Malrang pero me parece que era muy coinflip y que a pesar de que RGE tiene una de las junglas más fáciles de la LEC el pavo tenía unas liadas que flipas.

1
Xan-Z

Se viene el true MOTW

1
Jarcor

El gatito se come a la gamba.

2
tyrael429

#396 la puta que draf ,pero si le an dejado todo lo op a más , CABRON QUE AS ECHO ??? Le as pasado droga o que ?

1 1 respuesta
Jarcor

Por cierto, vamos a lo importante

5
Ryok

#402

2
Rezagado

Ambos drafts me parecen bastante op

1 respuesta
tyrael429

#405 gwen está rotísima ,diría escala bien pero gwen yo que se
Viego más de lo mismo
Tf es el único iven
Bot lane Zeri yumi autoescala

Jarcor

Niskekw

mrphy

Nisqy kekw

Jarcor

Que bonito ver a dos españoles ahí, eh Antonio.

Xan-Z

xdddddd

2 1 respuesta
Exillezz

vamos mad!!!

tyrael429

#410 sin sentido el
Draft de fanatic regalaron todo lo
Op

Jarcor

If i speak, i'm in big trouble.

1
Jarcor

Razork Superliga? :(

2 respuestas
Xan-Z

#414 KOI Razork

1
Kaiser5

razork outclasseado, da igual cuando leas esto.

1
Efervescente

#414 El equipo sigue estando descoordinado. Si Razork va a la hoguera el resto va con él.

madaleno

humanoid xDDD

Jarcor

Lo dicen los mods, no yo :_

Ryok

Ofrezco a los FNC fans el armisticio de decir que nuestros adcs no manquean, el pick de Lucian es una mierda.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryok
  • Xan-Z
  • juanmanco
  • crazygrumpy
  • Benzac
  • Efervescente
  • Jarcor