LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 2

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Xan-Z

Esto si es lo que recordaba, fnatic animando la offseason y la season con su descalabro, te debemos tanto oh fnatic!

1 1 respuesta
Ryok

#481 Almenos hacen algo bien, saben competir con G2 en contenido aunque sea con su aura tóxica de sálvame xddd.

FNC está para destruir y repoblar. Al primero que tienen que largar es al imbécil de Sam, que se junten los accionistas y lo manden a la mierda. Luego en el staff tienen que volar cabezas a raudal, y por último largar a Upset. Tiene pinta de ser el típico parásito que se te sube por la pierna del pantalón y te come la cabeza mientras maneja tu cuerpo a su antojo.

Vamos, que el año que hagan esos cambios y en FNC no haya ningún rubio volverán a ganar la LEC. Hasta entonces se va a quedar un meme que funciona si hyli tiene el día y le salen todos los coinflips en early.

1 1 respuesta
crazygrumpy

No me seais dramáticos con Fnatic, digamos que los drafts fueron efectos secundarios de jugar a las doce y pico de la noche
Somos muy dados en ponerle la cruz a un solo jugador, primero fue Rekkles y luego Upset, el problema va mucho más allá y empieza con Dardo, en que cabeza cabe fichar a un tío que ha hecho desaparecer a sus equipos anteriores

3
DarK-MaN

#482 es leer "típico parásito que se te sube por la pierna" y luego ver tu foto, estoy confundido. :psyduck:

1 1 respuesta
Kaiser5
1 1 respuesta
Ryok

#484 Que, por haber estado con pro-players/streamers y casarse a los cinco días con un pro de la squad más longeva de europa ya la llamas cazafortunas? Cuanto machismo :nauseated_face:

1
DerbreD

#485 Creería que es lo que pasa por tener un equipo que solo sabe jugar de forma reactiva y nunca intenta nada (Que en VIT ya eran problemas en el anterior split, sumado a que Haru va sumamente perdido por el mapa y lo outjungle hasta Gilius...)
Y en C9 pasaba lo mismo eh, que si iban por detrás al min 15 se ponían a jugar todos ARAM mientras Perkz era el único que intentaba algo en la otra punta del mapa (Que generalmente salia mal, pero los otros 4 no pasaban del rió para intentar sacar alguna ventaja por mínima que sea)

Y puede sonar a que intento defender a Perkz, pero ya va siendo hora de escribir algo de sus compañeros que dan puta vergüenza y como tienen la figura de Perkz por delante salen sin recibir critica

1 1 respuesta
Efervescente

Ayer arrancamos con el AST - SK y hoy arrancamos con el partidazo de la jornada, el imbatible MSF y GodGillius carreando a su equipo de muertos de hambre.

1
Rezagado

Hay otra pausa? xdddd

Efervescente

Les van a dar por el culo.

Rezagado

Los equipos deberian pirarse y no jugar, esto es inaceptable

Rito_Tryhard

#487 yo llevo tiempo pensando, que perkz dsd que aparecio caps(la explosion de este), perdio la confianza. Bueno, no lo pienso, el lo diko xD.

Es verdad que en cuartos y semis del mundial de 2018 lo hizo bien, pero por ejemplo su fase de grupos fue lamentable y su lec muy regulera.

En g2 era el que buscaba o pensaba en la jugada magica, pero la ejecutaba otro, ya fuera caps, miguel o wunder. Creo que para mid, va justo para lec, pero si su equipo tuviera la capacidad o los huevos de ejecutar las "locuras" que pide, vit deberia ir infinitamente mejor.

1 respuesta
Efervescente

Buena partida de Neon y de Mersa, la verdad. MSF iba necesitando algo así.

bolea33

Me da la sensación de que mad siempre pickea muy cómodos, ahora se llevan zeri y gwen, que permiten que su adc y top parezcan jugadores consistentes, eso no lo ven los contrarios o que?

1 1 respuesta
crazygrumpy

#494 Justo igual que ayer contra Fnatic
Hay cosas que son incomprensibles

1
Efervescente

Le han dejado otra vez la Zeri a Unforgiven. La Zeri que está hasta rriba y a Unfrogiven que es de lo poco que tiene para jugar a nivel alto.

1
Rezagado

Menudo cambio ha pegado XL con el fichaje de miguelito

Efervescente

ND segunda juventud o tercera, muy buen roam a top y el charm cortando la huida del Lee para asegurar la kill.

Benzac

quien diria que XL seria equipo top.

1 respuesta
Efervescente

#499 Tampoco era ninguna locura viendo que en primavera jugaron bastante mejor tras la llegada de Mikyx.

Benzac

Patrik > all

Efervescente

XL va volando, si siguen en esta dinámica son equipo de Worlds.

2 respuestas
Taiden

#502 No voy a decir que lo dije, pero ya dije que este equipo pintaba bien a poco que empezaran a ser más estables

1 1 respuesta
Benzac

#502 este año van a volar cabezas... hay 4-5 equipos que por nombres aspiraban a Worlds y solo iran 3 xd.

1 respuesta
DerbreD

Pensar que Finn estuvo en CLG 1 año arrastrándose...

Benzac

yummi esta ultra broken no?

Efervescente

#503 A mi me parece que en primavera les faltó tiempo para adaptarse a Mikyx y pillar sus ideas pero ya en ese split Patrik era top1-2 de la región y ND estuvo en el top5 de midlaners. La duda viene con Markoon y Finn en todo caso pero el jungla no resta y la toplane en EU es floja así que tampoco es dramático.

#504 A ver como evoluciona todo pero a día de hoy, G2 y XL son nivel Worlds y la otra plaza que se peguen por ella.

3 respuestas
Xan-Z
#507Efervescente:

ero ya en ese split Patrik era top1-2 de la región

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Ni yo que lo pickée, en teoría era el tercero (tirando por lo alto y siendo optimista) y antes de la llegada de mikyx dejaba mucho que desear con sus posicionamientos xd joder es que me acuerdo de tener que cambiarlo por Neon de lo mal que Patrik se posicionaba xd

1 respuesta
bolea33

Así se juega una Comp con Lucían, gracias.

Benzac

#507 imaginate... G2 y XL con nivel worlds. VIT, FNC, RGE o MAD cualquiera que se pierda los worlds es un fracaso para el equipo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryok
  • Xan-Z
  • juanmanco
  • crazygrumpy
  • Benzac
  • Efervescente
  • Jarcor