LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 2

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Daxter101

¿Algún resumen? Lo he puesto y lo primero que veo es la segurata de riot con el detector de metales revisando a los de VIT. ¿Han sacado la recortada en medio de la partida o que?

1 2 respuestas
DonJavi

Los casters cobrarán más por estas vainas? Debe ser la muerte tener que montarte historias con equipo muertos irrelevantes.

1 respuesta
Ryok

#149 Para eso primero tenéis que llevar al adc xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.

1 1 respuesta
Lzi

Que aun no empieza, me quiero morir

Xan-Z

#153 Lo llevamos

al de la academy

jaque mate

xddddddddddddddd

2 1 respuesta
juanmanco

#152 Noa seguramente pague ella por que le dejen decir esas tonterías en directo

3
Ryok

#155 Ahora solo queda clasificar y después que la novia del top se lleve el mérito de que el equipo trabaje xddd.

1
Rezagado

#151 XL estaba barriendo el suelo con ellos y Perkz se ha inventado un bug para que hagan remake

Xan-Z

Ojalá una compo full late 5vs5 con un game de escalado hasta el 35 y que dure la partida 50min

3 1 respuesta
juanmanco

#151 Llevamos 1 hora y media esperando que se juegue el partido porque estaba en pausa y al final van a volver a jugarlo.

Perkz se ha cabreado y ha fulminado a Selfmade, de ahí el cacheo

Ryok

#159 Como después de dos horas pickeen Kayle me paso al Dota.

2
Benzac

la verdad me voy contento... esto es el karma de Nukeduck por robarle la partida a GIA hace 3-4 años

2 1 respuesta
Taiden

2 horas para tomar la decisión se hacer remake. Han debido fichar a Michael Masi para tomar las decisiones xD

1
Rezagado

Nos vamos a comer Senna y Yumi xd

1 1 respuesta
crazygrumpy

Nukeduck y los bugs, es digno de estudio

Efervescente

#162 Cómo vas a estar contento como espectador por comerte 3 horas de pausa por algo que ocurrió hace 40 años?

#164 Es para pegarse un tiro, su puta madre.

2 1 respuesta
Ryok

Putos franceses de mierda. @juanmanco se te debería caer la cara de vergüenza de apoyar este fraude.

2 1 respuesta
mrphy

Un kassadin vs kayle please

Benzac

#166 es meme... esto me parece una puta pena. Además de forzarlos a jugar una partida despues de esto. La partida tocaba correrla.

1
juanmanco

#167 le orgueil de les Bleus

3
ElJohan

apretón de manos y comp para que no se compre un solo banshee en toda la partida xDDDDDDD

Galaik

Vitality forzando remakes cuando están palmando?? Me suena a mi esto.

2 1 respuesta
Skraken

no recordaba tanta mierda de pausas en todas las putas partidas de todas las ligas. Que espabilen coño

Rezagado

Va a ganar Vitality y me voy a cabrear

1
Xan-Z

Al menos han pillado el ''bug'' no como con G2 que los arbis y el staff se hacen los ciegos y dejan al rival jugando con el bug en contra

VALORS

2
juanmanco

#172 Es la herencia que ha dejado SMM de su paso por Pausenatic. Grande el hombre hecho a sí mismo

1
crazygrumpy

Otra pausa ?

Skraken
5
DerbreD

Para variar un poco: Otro delay para iniciar la partida!

Rezagado

Esperate que se ha bugeado el champ select, que puta verguenza

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryok
  • Xan-Z
  • juanmanco
  • crazygrumpy
  • Benzac
  • Efervescente
  • Jarcor