LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 3

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
crazygrumpy

Ay Carzzy...

Skraken

que astralis vaya a worlds por dios, son un show este split

1
A

Que pena Astralis, pero al menos lo están peleando este split

Benzac

Lo que no entiendo es porque la comps de AST nunca hacen daño?

1 respuesta
juanmanco

#120 Es el meme ya de repetirlo una y otra vez

1 respuesta
Benzac

#125 que se siente que Perkz ya no sea midlaner top de la región?

2 respuestas
juanmanco

#126 Es que Dajor es demasiado bueno

DerbreD

#126 Solo Caps y ND estan teniendo un mejor desempeño que el...

1 1 respuesta
markIN

buen throw overextendiendo en mid astralis xDDD

Benzac

#128 yo diría que Nisqy teniendo un Split retirado lo hace mejorz y Vetheo en spring también lo hizo mejor.

1 respuesta
DerbreD

#130 Que tiene que ver el spring?
Nisqy tiene una fase de lineas bastante lamentable, compensa eso rotando junto a Razork (Cosa que Perkz no puede hacer ya que Haru va perdido por el mapa durante todo el early)

1
Efervescente

Tampoco es que Perkz sea tercero de manera indiscutible, creo que Nisqy y Larssen pueden estar en esa conversación dependiendo de gustos y de argumentos. Creo que ND está jugando mejor que estos tres y Caps mejor que nadie en la región.

El resto, Sertuss, Dajor, Nuclearint ni de coña, Humanoid está de vacaciones y el otro sería.... Vetheo que igual, está fuera de sus picks y se nota.

1 respuesta
Xan-Z

CAPS (sin Caps G2 sería top 2 por la cola xd)
ND (Año del pato)
Larssen (Ya se congelará)
Nisqy
Humanoid (Nos han timao)
Perkz
VTO (De peor a mejor)
Resto

1 respuesta
juanmanco

#133 Humanoid por encima de alguien xddddd

2 1 respuesta
Xan-Z

#134 Del retirado que hace plays que pierden partidas y de la mentira de 1 split xddddddddddd

1 1 respuesta
juanmanco

#135 Hay ganas de verle ahora intearla. Cada jornada se inventa alguna nueva, qué hype xddd

1
DerbreD

#132 A Larssen no lo estoy considerando porque la 1º semana dio bastante pena (Como todo ROG), pero a partir de la 2da empezó a levantar el nivel y Nisqy considero que tiene un equipo mucho mas equilibrado (y mejor) del que tiene Perkz, pero su desempeño individual no es mejor (En especial en fase de lineas), pero si, tranquilamente podrían estar en la discusión
Pero que hay bastante diferencia entre ese bloque de 5 y el resto eso si es indudable

1
Efervescente

Qué es este draft de mierda de MSF?? WTF?

Xan-Z

Huele a stompeito

Efervescente

Debería estar Shlatan jugando para que Neon y Mersa saliesen porr delante porque no van a poder lidiar con el GP - Lissandra si no van con ventaja metiendo presión. Pero en lugar de eso se da un paseo, pierde un campamento y deja gratis un gankeito/diveo al top.

Benzac

Yo sigo diciendo que Vetheo esta de vacaciones y en ragequit porque MSF le jodio irse a MAD

1 respuesta
Xan-Z

#141 Se rumoreó FNC VTO? Me lo perdí xd

DerbreD

Pobre Irrelevant, esta perma 3v1 y su jg y mid no hacen nada

Ridiculazo

Que bien juegan macho, nisqy es god moviendose por el mapa

Efervescente

Vetheo es que nunca fue tan bueno pero su split estuvo bien y había que vender la narrativa. Es un perfil muy Larssen de jugar para si mismo y no moverse demasiado de la línea, uno juega picks más de escalar y otro más explosivos. Ahora que está fuera de su meta de confort pues tiene menos impacto y se nota.

Ridiculazo

Vaya charm de vetheo ahi

Benzac

Que hace que Elyoya y Humanoide se hayan entendido tan bien?

Xan-Z

Grande MSF corriendo todos a la E de Lissandra para que tire la W xddddddddddd

no pueden ser tan malos, está scripted

markIN

stackeandose contra una liss xDDD

1
Xan-Z

Le Neoneta queriendo volver a ser top 3. xdddddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Efervescente
  • juanmanco
  • Ryok
  • DerbreD
  • Benzac
  • markIN