LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 5

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Exillezz

que bien juega mi motito del fantasy!

DerbreD

Haru es horrible

Xan-Z

#49 Están desde casa jugando en remoto, puede jugar Bo Bu Ba Be o Bi xdddddddddd

Efervescente

Estos de VIT son incarreables, Carzzy haciendo DPS, de support, de frontlane... Así no se puede, juega solo.

2
Xan-Z

Mentirality xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Rezagado

Esto lo suben al otro youtube

Lzi

Vit tiene como 7 junglas y ninguno ha demostrado nada

1
Exillezz

vamos que me forro en el fantasy!

Taiden

Si ahora va a ser todo culpa de Haru. Que Macron ha sacado una nueva ley de búsqueda y captura de Carzzy y Perkz por terroristas. Recompensa un bono de 20€ en gas para el invierno

3 1 respuesta
Xan-Z

#47 Mira el lado positivo, tan elegante también puedes ir al funeral de Mentirality y Fraudekz xddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
Exillezz

draven atraco un banco no me jodas!

Ridiculazo

No se podía saber que carzzy era un saco de mierda.

2
Ryok

Gigachad Kaiser.

Efervescente

#69 Culpa toda no pero que no hace ni un solo gank y juega al farming simulator pues también es verdad.

1 1 respuesta
Lzi

El disband que se viene para Vitality, mama

1 respuesta
juanmanco

Haru es malísimo pero a Taiden se le pone alguien con los ojos rasgados enfrente y le hacen los ojos chiribitas

4
Taiden

#74 si no lo estoy defendiendo, pero este equipo con SMM era igual por los mismos que continúan. O viene Bo y gana 1 vs 9 o Vitality se despide en primera ronda de PO

2 respuestas
Benzac

#75 alphari, xmatty y Labrov terminan en BDS el próximo año

1 2 respuestas
Taiden

#78 o en proyecto hombre

Efervescente

#78 xMatty ya está en BDS.

#77 Bueno, ya pueden poner a Bo a jugar porque con Haru igual ni llegan a PO.

2 respuestas
Lzi

#77 Vitality en PO xdddddd

1 respuesta
Taiden

#80 cuando piensas que no puedes caer más bajo y puedes renovar con BDS. Durísimo.

Ya te digo que no creo que con Bo mejore mucho el equipo. Mejorará porque el tío parece que es una bestia. Pero no sabe inglés y el resto deben hablar cada uno en su día natal.

1 respuesta
Efervescente

#82 Malrang solo sabe decir kebab y gank y a RGE mal no le va. Claro que unos tienen a Larssen y Comp y VIT tiene a Perkzxd y Carzxdy.

1 respuesta
Benzac

#80 quería decir carzzy, son tan malos que ni los diferencio.

Ryok

Vayan echándose crema solar que encendemos motores y es la tarde del renacer del AVE G2ENIX.

Xan-Z

Selfmade was the problem xddddddddd

1
Taiden

#83 y en la final que pierden contra G2 va más perdido que un hijoputa en el día del padre. Lo que pasa es que tiene buen equipo que saben jugar juntos. ¿Es mejor Malrang que Haru? Bastante mejor. Pero en este Vit haría lo mismo que Haru, robar euricos un Split.

1 respuesta
Jarcor

Hasta mañana.

1 1 respuesta
Taiden

#81 tienen que quedar por delante de MSF o de AST. Tan difícil no lo tienen xD

Efervescente

#87 Lo bueno de VIT es que este split parece que GIA tiene un equipo guapo así que VIT Jizuké, VIT Keduii, VIT Advienne, a poner a Bo y en top te comes a la estrella Alphari o fichas a VIT WhiteKnight.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lzi
  • Benzac
  • Ryok
  • juanmanco
  • Xan-Z
  • Efervescente
  • Rito_Tryhard