LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 7

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Xan-Z

#447 Curioso que los coreanos otra vez hayan echado del mundial a G2, pero esta vez sin participar xddddddddddddddddddddddddddddddd

Grande G2 Plumy xddddddddddddddd

4 1 respuesta
madaleno

Milaaaaaagro 😱🙏🙏

4
juanmanco

#447 El abuelo Mankos puede jugar hasta las 22:30. Luego viene el autobús de la residencia a buscarle, así que a darse caña que no tenemos toda la noche.

2 1 respuesta
Xan-Z
#453juanmanco:

Mankos

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
Ryok

#451 A ver si se deja de gilipolleces con la Plumy chinita esta y se busca una buena hembra de verdad de la Europa del este.

1
Xan-Z

BrokenBrain y Mankos, vaya panda de inválidos :wheelchair: :two:

La ONCE, patrocinador oficial de G2 junto con AVE, vaya rey de los negocios Ocelot. xddddddddddddddddddddddddd

3 1 respuesta
madaleno

¿Las pegatinas de EE en las camisetas de Excel es para avisar antes de pasar con el camión por encima de G2?

1 respuesta
Ryok

#457 Son pegatinas de Spigen

1 respuesta
juanmanco

#456 Las aventuras de BrokenBrain, mankos y el patito mareao xdddddddddddddddddddddddddd

C viene ridiculazo y estoy que no quepo en la silla de la expectación. Qué bochorno miarma

2
madaleno

Claro! Que en Korea la mala es el año del pato 🤯🤯 #458

2
ElJohan

Va broken haz lo tuyo sacate una Gwen top.

2
Xan-Z

LB first pick, maletinazo

2
juanmanco

G2 sin Trundle? En el circuito tormenta lo pasarían mal

1
Ryok

gg wp ez outdraft

1 respuesta
Xan-Z

Nyla Taric xdddddddddddddddddd

1
Lzi

Después de la humillada de Rogue a BAD Lions, que rico disfrutar un XL > G2 para empezar el día bien

2
juanmanco

#464 Cómo de sólida tienes la caquita

2 1 respuesta
Ryok

#467 Ready para cagarte en el pecho

2 1 respuesta
juanmanco

#468 Dámelo papi

2
ElJohan

ah weno pues realmente no va defraudar el ultimo partido del dia 0/20 o 20/0

Ryok

por fin un tanque para boboblade

2
juanmanco

Si XL tiene 5 millones de fans yo soy uno de ellos, si XL tiene 100 fans yo soy uno de ellos, si XL solo tiene 1 fan, ese soy yo, si XL no tiene ningún fan es porque yo ya no estoy en este mundo

:computer::computer::computer:

3
Xan-Z

Si XL tiene 5 millones de fans yo soy uno de ellos, si XL tiene 100 fans yo soy uno de ellos, si XL solo tiene 1 fan, ese soy yo, si XL no tiene ningún fan es porque yo ya no estoy en este mundo

:computer::computer::computer:

3
Ryok

El armario para las chaquetas del tamaño del bolsillo de Doraemon xdddddd

2 1 respuesta
Xan-Z

#474 -El que apoya a cualquier equipo que juegue contra FNC- xddddddddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
Ryok

#475 Eso es un deber moral. Mira que buenos stats en early tenemos go l2p.

3
Xan-Z

Peor early que BDS que pierde la partida antes del minuto 10 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
Ryok

#477 Y aun con esas por delante de FNC xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
Xan-Z

#478 Yo veo un EMPATE en victorias, 7 ambos equipos jiji.

1 1 respuesta
Lzi

Gente, tenemos que controlar esos xds. Que sus mensajes son 80% eso :psyduck:

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ElDestroyer
  • Xan-Z
  • Ryok
  • juanmanco
  • Rito_Tryhard
  • Eltshan
  • Efervescente