LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 7

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
madaleno

ty Armut

1
juanmanco

MSF desde que vendió la plaza esta subiendo que flipas. Orgullo francés

4
Ryok

Al francesito le ha hecho gracia que le digan que va a ser comprado por una org española para entrar en modo diablo.

2
juanmanco

#1080 Vaya build full tank dodge que me llevas. Tremendo

2
kirtash74

Pues nada, hoy ganarán todos los no favoritos parece 🤣

madaleno

Sería pleno de franceses si no perdiera el super equipo. Día triste para las baguettes.

2
1 comentario moderado
juanmanco

#1087 Editaxd, que tienes que llegar a las 9

3 1 respuesta
Ryok

Otro soldado caido.

2
Markof

ese mad lions se comeria un 6-0 contra g2 facil

Eltshan

#1088 Lo jodido es que ni 5 segundos y ya estaba punish

3 2 respuestas
ElJohan

he pillado el partido a medias, quien se ha cagado encima?

juanmanco

#1077 Lo bueno es que está tan loca que hay ganas de ver que pasa en los bo5. Es un enigma de la hostia de los malos que somos todos

3
Ryok

#1091 La gamba te tiene ganas. De hecho no me sorprendería que te haya editado el mensaje para meterte punish. Si el poder corrompe a la gente, imagínate lo que puede suceder si encima es de FNC.

2 1 respuesta
juanmanco

#1091 Van con wallhack los mods aquí. Te ven lo que escribes antes de enviar

2
Eltshan

#1094 La gamba lo que quiere es mi jugo de trujo

4
Exillezz

Ufff menuda estampadiña me veo fuera de primera...

Ryok

Solo un partido más antes de que FNC se encuentre a un rival de verdad y ya huelo lo caca de gamba desde aquí.

3 1 respuesta
madaleno

no existe en MV un hilo con mas shitpost que este. Deberíais de estar muy orgullosos. Orgullo peruano.

3 1 respuesta
Eltshan

#1099 Como se nota que no leías el de Super en la saga del torneo del poder

2
Benzac

Se complica los PO para FNC, XL o G2.

1 1 respuesta
ElDestroyer

#1098 xddddddd

2
bolea33

Jornada muy beneficiosa tanto si gana fnc como si gana G2, ambos recortaran/pondrán tierra de por medio vs vit, mad, y fnc/G2, a expensas de lo que pase ahora con rogue, otro que si gana se beneficia enormemente.

2
juanmanco

#1101 G2 depende de si gana hoy, pues si gana se queda bien. Se queda bastante abierto todo en general para la superweek. Si FNC palma les va a tocar aferrarse al milagro, cosa que les va mucho como club xd

2 1 respuesta
Eltshan

Ahora es cuando Chogue palma vs SK.

Y Gillius hace el milagro de un 3-0 en la super week

2
Ryok

#1104 Yo cada vez me creo más lo del script para atraer a peña. Total, la mitad de los equipos de la LEC están ahí para blanquear/hacer negocio y Riot quiere números. Con la pena que da la LEC son capaces de hacer que palme FNC para que la gente se trague la superweek de Astralis y Excel.

3
Eltshan

Quienes son estos de la LEC??

En mi epoca era Krepo, Sjokz y Deficio.

4 1 respuesta
Ryok

Ganar hoy es clave, con lo fácil que tenemos la siguiente semana todavía incluso optamos a terminar la RS primeros.

#1107 Es que Riot ha decidido que para cargarse bien la competición también había que reducir horas a los buenos y meter becarios. Es el mercado amigo.

3 2 respuestas
Eltshan

#1108 Es que desde que tambien se cargaron a Olivee en NA no dan ni una.

2 1 respuesta
juanmanco
#1108Ryok:

Por qué no cita esta mierda xddd Me estoy volviendo manco como la gamba

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ElDestroyer
  • Xan-Z
  • Ryok
  • juanmanco
  • Rito_Tryhard
  • Eltshan
  • Efervescente