LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 7

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Taiden

#1797 los meto en el mismo saco porque no tienen fan base, no porque no lo intenten. Con los muermos de jugadores que tienen también es complicado pero mañana desaparece Rogue y no los echa de menos nadie.

Y ojo que MAD es algo parecido pero desde que hicieron el rebranding deportivamente lo han hecho bien. Pero a parte de Elyoya y Armut el resto de jugadores son otro muerto. Que hasta FNC hacía algo con la momia humana de Memesis.

Vamos, los rumores son que Rogue quiere traer a un equipo estilo KOI o KC para aumentar su fan base.

1 respuesta
Rezagado

Pues yo si echaría de menos a Rogue, son de los pocos que juegan a ganar

1 1 respuesta
juanmanco

#1802 Yo también echaría de menos ver cómo hacen el ridículo en PO

2 3 respuestas
Eltshan

#1800 Bjergsen no es pecho frío...

Es la Rusia en invierno

3
Taiden

Zafra irá a Rogue después de FNC a celebrar la derrota en la final

2
Rezagado

#1803 No como Vitality

PD: A un mapa de salir campeones crack

2
Efervescente

#1801 Tienen fanbase pero no en España. Seguramente si viviésemos en Polonia diríamos algo similar de GIA porque los polacos que siguen a GIA deben ser 2 (incluso si estuviesen en la LEC). Al final ellos han apostado un poco en crear fanbase territorial heredando lo de ROC que ya es más de lo que han hecho equipos como SK, MSF o XL.

RGE tiene a Odo y Trymbi que son buenos personajes. A Trymbi le deberían dar un poco más de bola pero Odo es God cabrón.

#1803 Tápate que tu primer equipo se comió un pollón y el segundo se comió un reverse sweep de un equipo con fama de chokear. No estás esta temporada para hablar, brother.

1 1 respuesta
Taiden

#1807 pero tampoco es un equipo Polaco. Es como Mad Lions. Estos últimos tienen fan base española porque está Elyoya, no por otra cosa. Y mira que tienen contenido dirigido hacia España.

Si tuvieran mucha fan base no estarían buscando asociarse con algún equipo tocho de ERL.

Si, Odo es un personaje pero no puedes hacer contenido solo alrededor de dos jugadores. Y ya no es sólo este roster, es que históricamente han tenido plantas en vez de personas.

#1803 me uno a criticarte. Cállate hijoputa que tienes razón pero hijoputa

1 2 respuestas
Eltshan

#1808 Pero AGO RGE juega en polonia, no??

1 respuesta
Taiden

#1809 si, y qué? Y FNC en España y es inglesa. MAD en España y es americana. MSF en Francia y es americana. G2 en España cuando es europea/alemana. Y así casi todos.

1 respuesta
Efervescente

#1808 No he dicho que lo sea, he dicho que han intentado pillar fanbase ahí y creo que lo han conseguido. Ahora se quieren agrupar con otro equipo para aumentar su fanbase porque imagino que es lo único que se les ha ocurrido. No están a nivel internacional como tienen G2 o FNC pero es que SK tiene enfoque internacional (bueno, europeo) y no tiene fans en ningún lado como quien dice.

Y no, pero es que vas a la LEC y cuantos jugadores tienen carisma? La peña de G2 que yo creo que en parte les obligan (salvo Targamas), los dos de MAD, los dos de RGE, Gilius, Treatz y Zanzarah. El resto unos muertos de hambre, no?

1 respuesta
Taiden

#1811 si yo no estoy diciendo que sean los peores. No tienen carisma ni hacen nada 7/10 equipos. Jugador que entra en G2 jugador que tiene carisma. Targamas es un saco de hielo y aún así le obligan a hacer cosas.

FNC en su momento igual. El problema es que llevan 2/3 años de malos rollos internos y así no creo que sea muy fácil hacer contenido, pero hacían cosas chulas hasta con el muerto de Memesis.

Para mí Rogue está en el saco del resto donde también pondría a MAD Lions ojo. Es su trabajo explotar su marca y desarrollar la marca de sus jugadores. Y eso lo hacen mejor los equipos de ERL que los de la LEC.

Eltshan

#1810 Es que si los ves desde el punto de inversores origenes, pues eso.

FNC está en españa ahorita porque la liga inglesa no la veía ni dios.

Considero que el equipo se regionaliza según el país que tenga la academia.

por lo menos G2, MAD y RGE han sido fiel a eso.

juanmanco

Me han puesto finísimo en un momento. Esto es bullying cibernético

2
T

De Astraliiis desde la beeeeta jodeeer, metocoporlasnochesconunafotodelcoreanooo

3
Ryok

A ver, de quien es esta cuenta ahora.

2
B

Me consta que Ibai acaba de tener una reunión importante en Berlín, fue en un vuelo privado desde barcelona sobre las 12 de la mañana y acaba de volver. Cuando tenga más información y que sepa con que equipo se ha reunido lo pondré aquí.

7 2 respuestas
Xan-Z

#1817 Thx Mr Wooloo

4
tyrael429

#1817 esto es verídico o estáis de bait?

3 1 respuesta
juanmanco

#1819 En este hilo no hay diferencia entre ambas cosas

7
Benzac

A mí no me sorprendería una fusión entre KOi y RGE

3
ElDestroyer

Vuelo privado? A ese nivel estamos ya?

3
Xan-Z

BDS KOI

3 1 respuesta
Ryok

Mis respetos al que se haya aburrido lo suficiente para traernos la versión fake de LCS Guy.

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

Curioso, por que en alemania estamos de huelga con los vuelos y esta dificil el viajar.

2 1 respuesta
juanmanco

#1824 Poca broma, mucha multi veo yo por aquí y a ti y a la gamba os tengo como sospechosos. Destro es un tío legal, 0 dudas

2 1 respuesta
B

#1825 teniendo dinero los problemas desaparecen.
El vuelo en cuestión fue este
https://es.flightaware.com/live/flight/ORO902

1 respuesta
DerbreD

#1823 BDS no es propiedad de un loco que tiene una fortuna de como 12billones de dolares? No veo que ganancia tendría de "juntarse" con otra organización

1
Taiden

Me consta que la Gamba ha cogido un vuelo privado a casa de Ocelote. Mañana veremos su cuenta de Twitter decir que hizo poaching y acabar los tweets en xdddddddddddddddd

4
ElDestroyer

G2 XanZ leaked?

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ElDestroyer
  • Xan-Z
  • Ryok
  • juanmanco
  • Rito_Tryhard
  • Eltshan
  • Efervescente