LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 8, Superweek

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
DerbreD

#90 Si te referís a la S2, había torneos prácticamente todas las semanas y CLG.EU tenia bastante de hijos de M5...

1 respuesta
DarK-MaN

#91 Hablo de los presenciales que al fin y al cabo eran los relevantes en cuanto a seguimiento, premios, puntos para el regional etc....

Rito_Tryhard

#90 lo dices como si lo que he dicho fuera mentira o algo.

M5 fue el mejor equipo de europa durante la segunda mitad de la S2, hasta el final. Sin discusion.

Pero Fnatic ganaba antes de M5, durante M5 y despues de M5.

Asi que repito, el meme tendria gracia, si fuera cierto.

1 respuesta
Eltshan

#89 El meme es hecho por un panchito.

Pero tremendo explicando la realidad xd

1 1 respuesta
DarK-MaN

#93 No es cierto por un titulo de 5, y les buscas las cosquillas, muestras mas hacer de menos algo con respecto a lo que sigues que otra cosa.

Y por cierto no fue la mitad de la S2 fue prácticamente entera quitando la preseason, desde enero que ganaron la IEM de Kiev, hasta octubre que fueron los world, y por curiosidad que ganó Fnatic con M5 en la s2? yo recuerdo cosas pero ya en la s3 y llamándose Gambit. Lo que si recuerdo fue un torneazo de Fnatic en la preseason3 quedando segundos detrás de WE y por delante de M5 y TPA

1 respuesta
Rito_Tryhard

#95 No les hago a menos. Pero parece que si no dices que son el mejor equipo dr la historia, les i fravaloras o algo.
No, no dominaron EU la S2 entera, pero durante una etapa en concreto, fueron los mejores de largooo de EU.
Torneos fuertes que ganaran M5, son la IEM VI de kiev, el regional de EU y el IEM mundial. Esos fueron sus grandes torneos ganados en la S2. Hablo de torneos entre S-B tier.

Fnatic gano la dreamhack winter, y un torneo B tier que no me acuerdo como se llamaba. Luego quedo segundoe en la IPL 5 (la famosa de rekkles) ganandole por cierto a los campeones del mundo 2 veces y siendo los unicos en hacerlo en el torneo. Tambien quedo segundo en la IEM 6 o 7 de colonge, perdiendo la final vs skt.

Asi que si, Fnatic los unicos torneos malos que tuvo en la s2 (de tier S-B), fue la IEM mundial que gano M5 ( en la que Fnantic fue ya con problembas internos, los que mantuvo durante la S2) y la MLG. El resto de top4 para arriba. Lo mismo que M5 y CLG.eu

PD: estoy en el curro y con el movil, por si ves que escribo muy mal xD

1 respuesta
DarK-MaN

#96 Repito que tiene de mentira el meme, si entendemos que hablamos de la S2 y desde que apareció M5.

Desde su aparición en la S2 hubo los siguientes torneos presenciales, con relevancia por premio y por puntos de circuito:
IEM kiev, campeones.
IEM world, campeones.
Dreamhack Summer , sub
European Challenger, campeones
Regional, Campeones,
Siendo IEM world y el Regional torneos toptier quitando world, y los otros pues de un escalón por debajo.
Anteriormente a esos hubo dos torneos relevantes en los cuales no participaron(posteriores a los primeros "world" lo que se entiende como el inicio de la S2), el equipo no estaba formado o estaba en proceso, donde uno lo ganó CLG(creo) y el otro Fnatic, pero ese periodo son un par de meses, M5 apareció en enero de 2012 en la IEM de Kiev y los world fueron en octubre, 10 meses donde ganaron todos los torneos importantes menos world y la dreamhack. No fue toda la S2 si, fue la mitad, no, fue casi toda la S2.

En ese periodo Fnatic no estaba al nivel, ya sea por problemas internos o de nivel de jugadores, si no recuerdo mal no empezaron a medio funcional hasta que echaron a Shusei y entró soaZ y terminarón de funcionar cuando entró nrated+ad? Participaron entre todos esos torneos en la IEM world donde se estamparon, tuvieron invitación a la primera OGN donde llegaron a cuartos, a la dreamhack quedando cuartos y muy por detrás en cuanto a nivel de M5 y CLG y por último en los regionales donde ya dieron un nivel bueno se quedaron en semis y sin world al perder el 3º/4º puesto contra CLG. No pillaron plaza al resto de torneos menos uno que no fueron por ir a korea sino recuerdo mal.

Los torneos posteriores a world que mencionas es el inicio de la S3 y el meme creo que hace o intenta hacer referencia a la época dominante de M5, posteriormente y como Gambit aunque eran muy buenos y tuvieron momentos brillantes como en katowice no aplastaban como antaño hasta que Fnatic les ganó las primeras finales de la LCS y entonces bajaron un peldaño, aunque le dió para hacer cuartos en world y ganar otra IEM.

Y no, M5 no es el mejor equipo de la historia, ni como organización, duró poco, ni como roster, pero en cuanto a lo último mencionado si está por derecho entre los mejores roster históricos de la región con posiblemente el Fnatic de la S5 y el G2 del 2019/2020, puede que me deje alguno.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#97 el meme hace mencion a la S8.
No tiene sentido, que cada uno lo tome como quiera, por que como he dicho, Fnatic gano, antes, durante y despues de M5, por mucho que M5 fuera mejor equipo de EU en la S2.

Y la S3 empezo sobre el 20 de diciembre, y la dreamhack que ganan( torneo tierA, solo superado por el mundial y el IEM mundial) es antes de la pretemporada de la S3.

Y no, no duro 10 meses el dominio de M5.
Empezo con la IEM en finales de enero y principio de febrero, y hasta el mundial (octubre a principios) perdieron algunos torneos entre ellos una dreamhack contra CLG.eu a mitad de junio, que les gano en algunos torneos tambien de rango bajo.

Yo repito, no pongo en duda que eran los mejores de EU en el global de la S2.

1 respuesta
Eltshan

Dices algo malo de M5 y Dark Man te hace el TFG que nunca hizo en la Uni

1
DarK-MaN

#98 No habré entendido el meme.

Ya que me quieres dejar por mentiroso hazlo bien, la IEM de kiev acaba en enero y los world a mediados de octubre, alrededor de 9 meses :D. Pero que vamos hacía mas referencia a tu comentario de la mitad de la S2.

Te he puesto los torneos de valor, los presenciales los que daban un premio considerable para la epoca y valían para el circuito, daban puntos para entrar en los regionales. Obviamente no he mencionado los mil torneos online que nadie podía ver y donde el premio era irrisorio, nunca nadie se los ha dado ¿hay que empezar ahora?

Lo que no puede ser es que metas esos torneos anteriores a M5 como s2 que son postworld s1 y los posteiores a la world de la s2 lo metas tambíen en la s2 que tuvimos 16meses de season?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#100 ??? Quien te quiere dejar por mentiroso? XD
Te lo estas tomando muy a pecho.
Te te dicho que la iem fue a finales de enero, principios de febrero, por que tire de memoria.
Lo he mirado, acabo el 22 de enero, a finales, como te he dicho. Antes del regional que te clasificaba para el mundial, perdieron la dreamhack summer contra clg.eu, como te he dicho, ese torneo era top, tierA igual que las IEMs. Tambien perdieron el MLG antes del regional. Bueno, para ser precisos, no persieron el MLG, por que no participaron, por que perdieron el minitorneo que les daba plaza. Otro torneo tierA. Todo esto fue en junio.

Vuelvo y repito Fnatic gano la dreamhack winter anyes de la preseason de la S3. Si no quieres contar los torneos despues del mundial vale, pero antes torneos tochos se hacian antes y despues del mundial.
Eso cambio en la S3 con la entrada de las LCSs.
Y a parte, que aqui de habla de M5, del equipo, que es lo que duro hasta el cambio, y eso incluye todo lo que jugaron durante la duracion de la squad.

Y No, no fueron 10 meses. Ni 9.
Fue de final de enero hasta junio. Fueron 5 meses y ya en abril perdieron torneillos de mierda, que no le importaban a nadie, pero daban acceso a otros que si.

Luego de abril/junio hasta el regional en agosto, domino CLG.eu, ya en el regional M5 volvio a destruir. Hasta el mundial, el mes siguiente, que no domino e hizo lo mismo que clg.eu, perder en semis.

PD: Dato que alomejor no le interesa a nadie xD, pero tiro de memoria. M5 fue el mejor equipo en las rankeds de equipo de EU, creo que perdieron 1 game en toda la temporada, quedaron 37-1 o asi.

PD2: yo soy retrasado, y es solo una opinion. Perp yo cuwnto toda la S2.
Si contamos hasta el mundial, como dice, practicamente dominaron eu casi de principio a fin.

Dejo el movil un rato

1 1 respuesta
Ryok

#94 No si acertado es xdddd.

Joder, como me jode en verdad perderme la superweek.

2
juanmanco

Dos equipos del pasado peleándose por ser quién tuvo más legado en la prehistoria. Qué romántico

3
bolea33

Alguien duda que mi fnc se queda fuera de playoffs?

No hemos jugado una mierda, me parecería justo quedarnos fuera de playoffs y por ende mundial y rehacer de 0. Miedo me da de que manera involucionará el siguiente mid que cojamos.

Aunque me temo que aguantaremos a Humaaids.

2
DarK-MaN

#101 No es que me lo tome a lo personal, es que das datos que no son correctos y obvias los míos los cuales he contrastado, yo también tiro de memoria ya que fue posiblemente el momento que mas lol veía pero para no colarme pues lo contrasto por si mi cuelo.

Riot anuncia el 1 de mayo del 2012 los world, y comenta su circuito el cual indica que se inició en noviembre de 2011 y acaba con los world de la S2, finalmente añaden algún torneo más posterior al campeonato de la S1, ya que este fue en junio/julio de 2011 y se realizaron torneos entre ese periordo y noviembre cuando inició oficialmente su circuito pero apenas dan puntos de circuito, de hecho los torneos con mayor validez son todos en 2012 con la ya aparición de M5

Si analizamos las fechas de todos los eventos la IEM de kiev fue el primero torneo que por fechas entraba en el circuito de la S2 pero decidieron meter finalmente a los torneos anteriores pero dándoles un valor irrisorio.

Desde Kiev que es su aparición y el primero torneo de valor para el circuito (Que se clasificaron como Team Empire eliminando al SK de ocelote con una jugada bastante famosa), hubieron 6 torneos relevantes hasta los world, los cuales te puse todos anteriormente menos la MLG, la cual tenían invitación y decidieron no ir, el torneo el cual jugaron el clasificatorio y no entraron fue para la IPL4 ya que este se jugaba online en los servidores americanos, ningún europeo consiguió clasificarse y por eso Riot lo eliminó del circuito europeo.

De esos 6 torneos por orden cronológico.
IEM VI Kiev Campeones
IEM WC Campeones
MLG 2012 Spring No fueron aun teniendo la invitación, aquí no recuerdo si fue porque se querían preparar otras cosas, tema de visado o porque no les dio la gana
Dreamhack Summer Subcampeones
ESL ECC Poland Campeones

Todo estos torneos de circuito daban acceso al regional llamado Season 2 Regional Finals - Cologne el cual ganaron también.

Recapitulando, desde su aparición se jugaron los torneos mas relevantes para el circuito, de esos torneos que fueron 6 contando el regional, ganaron 4, llegaron a las finales de otro, la famosa partida de M5 ganando de 20ks y sin poder entrar a la base de CLG y decidieron no jugar otro, eso es dominar de principio a fin prácticamente toda la season.

PD: Como echo de menos el formato de mayors

Benzac

creo que alcanzo a llegar a tierra firme para ver perder a FNC.

Rezagado

Si pierde FNC y gana XL ya está no? O como va esto

help no tengo ganas de pensar a 48 grados

1 1 respuesta
Eltshan

#107 XL - Chogue, SK, Astralis
FNC - Astralis - MF - VIT.

Fnatic debe quedar con más victorias que XL porque el H2H está a favor de Excel.

2 respuestas
Benzac

#108 XL la tiene super facil xd como se queden fuera de PO.

1 respuesta
Eltshan

#109 FNC es ese equipo que va 0-5 y se clasifica a Worlds.

Esos hacen brujería

1 1 respuesta
Benzac

#110 yo tambien croe que se van a clasifiacr.. pero pues ya nada...

1 respuesta
Eltshan

#111 Pero hay que tener fe para así joder a la gamba por lo que queda de eternidad

3
juanmanco

#108 FNC se la juega hoy con AST, con los cuales van empatados. Es partido a vida o muerte prácticamente

Taiden

FNC puede ganar los 3 o perder los 3 esta semana. Dependerá de si a Humanoid le apetece morirse a lvl 3 o al 5

2 1 respuesta
juanmanco

#114

#114Taiden:

FNC puede ganar los 3 o perder los 3 esta semana.

Gracias Sara

1 1 respuesta
Taiden

#115 de nada Juan. Yo no veo otra solución o una o la otra

1
Synphere

FNC se marca un 1-2 esta superweek. ¿Con eso se quedan fuera suponiendo que XL se hace un 2-1?

Xan-Z

3-0 FNC

1
Bexk

Astralis hundiendo más en el pozo a Fnatic y XL y ganando a MAD para joderles el TOP1.

Hágase.

Rezagado

Hoy va a ganar FNC, va a ser la tipica victoria esa que da esperanzas y luego 0-2 stompeaditos

como si lo viera

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Rezagado
  • Ryok
  • Eltshan
  • juanmanco
  • ElDestroyer
  • Efervescente