LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 8, Superweek

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
juanmanco

#1225 Pero sí seremos amigos

1 respuesta
Rubenscz01

Bueno viene la salsa.

juanmanco

VIT parcial de 0-5 y ahora a palmar el desempate. Si esto no es la típica francesada que baje Dios y lo vea

2 1 respuesta
privet

#1224 Nada, reírse más de los que le pagan

1 respuesta
Synphere

¿Vosotros sois mas de paella con conejo o paella con gambas?

1 respuesta
The_elovator

#1233 me voy a quedar calvo

1
Rezagado

#1231 Ya lo somos, nos une el hate a cringe 2

1
ElJohan

MSF héroe o villano.

juanmanco

#1224 Hombre, si yo estoy dejándome la vida y un compañero de equipo se parte el culo de que nos han puesto finos mínimo le mando a tomar por culo. Lo bueno es que a los 5 se la suda muchísimo, así que 0 problemas y todo risas

1 2 respuestas
Xan-Z

#1223 pierde fnc: pasan xl y vit
Gana fnc: pasa fnc y tiebreaker entre xl y vit

2
Rezagado

La verdad es que MSF es el típico equipo que se caga encima, pero FNC también.

Me espero un Pyke y una Shyvana o alguna mierda así.

Taiden

#1239 Perkz siempre ha sido así. Creo que el que se le haya muerto un padre hace que el perder una partidita no le afecte tanto. ¿No eras tan fan de Perkz?

1 1 respuesta
The_elovator

#1239 es que tiene aun la cabeza en aquel G2 que perdian un game de cada 30 y que no pasa nada, cuando le dan una ahri para que no muera 80 veces por overextend de lo malo que es

1
juanmanco

#1242 Vamos a tener la conversación cíclica que siempre tenemos y acabarás diciéndome que los chinos se toman demasiado en serio el juego porque los tienen esclavizados xddd

1 respuesta
DerbreD

#1234 Pero si no estan eliminados todavia... Vuelvo a repetir, que sentido tiene crear mal ambiente (Aun mas del que ya deben tener) antes de jugarse un desempate?

1 respuesta
Rezagado

Creo que por el bien de la organización MSF tiene que tirar el nexo al minuto 13 con el heraldo bailando frente a la fuente porque como FNC entre en PO todavía nos comemos este roster el año que viene

5 2 respuestas
personaje

#1235 gambas con arroz

1
Eltshan

El problema de FNC no es el roster.

Es el coaching staff.

2 1 respuesta
Rezagado

#1248 Me refería a todo, roster y coach incluido

1 respuesta
Xan-Z

FNC

Vender plaza
Comprar la de Misfits

Cambias jugadores y staff de un plumazo.

Jugada maestra.

:brain: :shrimp:

1 1 respuesta
Synphere

#1246

1
Bexk

De MSF desde xikitito.

Rezagado

#1250 Técnicamente son todos free agent en noviembre no?

2 1 respuesta
Xan-Z

#1253 así es

FNC VTO jiji

2
ElDestroyer

Bueno ha llegado la hora, el momento que todos estábamos esperando. Ver a FNC morir en la orilla y a la gamba entrar en colapso nervioso, a la vez que VIT clasifica dando la mayor pena posible.
Grande

1 1 respuesta
Taiden

#1244 los de DK el año pasado estaban riéndose al perder la final de Worlds. No se, creo que sabrá más Perkz y SM que los 4 pacos que acompañan a Perkz.

1
Xan-Z

#1255 tú a ver el madrid, si gana fnatic la LEC me envías un jamón?

2 1 respuesta
Benzac

Entonces si FNC palma, se juegan el desempate entre ellos y Vit?

2 respuestas
ElDestroyer

#1257 juega a las 22:00, tiempo tengo para ver algo histórico

2
juanmanco

#1258 Si FNC palma se acabó

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Rezagado
  • Ryok
  • Eltshan
  • juanmanco
  • ElDestroyer
  • Efervescente