LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 8, Superweek

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Eltshan

Primera vez que FNC no tiene ni un jugador en el top 3 xd

1 1 respuesta
Xan-Z

#2071 porque nos reservamos para el all pro team de los PO, que no has entendido EL PLAN aún

2 1 respuesta
Ryok

#2072 Y por lo que se ve tu tampoco xdddddd.

1 1 respuesta
Xan-Z

#2073 ya veremos bichonegro ya veremos

1 1 respuesta
Ryok

#2074 Tu sabrás monito, tu sabrás.

1
BlackCastlez

era con votación del público incluida esto? porque Nisqy sobre Caps xdddd buen meme.

1
juanmanco

De Neon es muy malo a Neon tiene contactos. Vamos progresando xdddddd

Ahora en serio, realmente estos premios huelen muy mal y son un despropósito a la altura de Jankos mejor jugador del mundo en la lista aquella de worlds 2019

3 2 respuestas
Ryok

#2077

Deja de jugar con güefo.

1
TYO

#2070 por delante de carzzy?🥺😿

1 1 respuesta
Eltshan

Jankos mejor jugador del mundo palmado vs Tian >>> Diamondprox mejor jugador del mundo palmando vs un chino que solo Derbre se acuerda

3 2 respuestas
juanmanco

#2080 Jankos es una leyenda aún así. Simplemente aquello fue una exageración si tienes en cuenta que no era ni el mejor jugador de su equipo

1 respuesta
TYO

#2080 al menos ese chino tenía muñecas 🥴

1 1 respuesta
Eltshan

#2082 Tian se quedó sin muñecas luego de ese mundial.

Y sin muñecas es el mejor jg de china

1 2 respuestas
juanmanco

#2083 Yo también me quedé sin muñecas viendo la Xayah de Perkz pffffff

BlackCastlez

https://assets.contentstack.io/v3/assets/bltad9188aa9a70543a/blte673a620a40148db/62ff727af032bc10cd548f33/All_Pro_Ballot-2022_LEC_Summer_Awards.pdf

:nauseated_face:

1 respuesta
Taiden

#2081 y Perkz no era ni el mejor mid laner de su equipo xddddddddd

1 1 respuesta
juanmanco

#2086 Era toni1987 el mejor mid xddddddddd

#2085 Los coaches de RGE votando a Neon. Frenadol tiene al enemigo en casa

3
TYO

#2083 eso demuestra la calidad de mankos, le dejó sin muñecas, que jugón

1
Efervescente

#2077 Como si fuese incompatible, tú. Quotea, cobarde. Neon es mediocrre/decente, rollo Jezu y no lo que se decía en primavera (mejor que Upset o Patrik xddd). Cómo puede ser mediocre y ser top3? Pues porque tene contactos.

Espabila manco, que desde que os dejaron fuera de PO no levantas cabeza.

2 2 respuestas
TYO

#2089 ehhh que manco ha defendido a nuestro terrorista un respeto

1 1 respuesta
Efervescente

#2079 Por delante del Carzzy AD porr detrás claramente del Carrzzy frontlaner. Hashtag UnOrnnParaCarzzy.

2 1 respuesta
TYO

#2091 eso está mejor, si carzzy fuese valorado como debería sería top 3 mínimo hasta en la lpl

1 1 respuesta
BlackCastlez

Votación de jugadores y coaching staff: Caps > Nisqy por mas del doble de votos ( 10 vs 4 )

vaya tufo a nepotismo en las votaciones de verdad XDD

1
Efervescente

#2092 btw, dije que Carzzy fue el mejor en PO de primavera del equipo y aquí el defensor del terrorista el primero en saltarme al cuello. Yo no olvido.

1 1 respuesta
TYO

#2094 @juanmanco algo que añadir???😡😡😡

1 1 respuesta
juanmanco

#2089 Era un bait para que saltaras como un tigre. Tiene que haber contactos por huevos, porque lo de Markoon lo ve cualquiera que hay muchos junglas mejores que ese tío y ahí está. Lo de Alphari top 2 digo yo que será por el nombre, porque ha vuelto de NA sin manos y sin cerebro el pobrecillo xdd. Targamas por encima de Trimby y Labrov equisdé

Hostia que Patrik no está ni top 3 xddddd

#2090 No defiendo al terrorista ni que me paguen. Mientras siga Carzzy yo no animo a VIT. Dos splits han sido suficiente para quitarme las ganas de verlos más. Si Perkz ha decidido arruinarse la carrera ahí él sabrá

#2095 Patata

1 1 respuesta
B

Con tantos comentarios pensaba que había algo hoy. Cambiamos a una chupipandi por otra.

2 2 respuestas
Ryok

#2097 Unete a nosotros Shaggy.

1
BlackCastlez

#2097 pa chupipandi la de las votaciones xd

6
TYO

#2096 me confundí perdón😭
Yo tampoco defendería al mierdas del terrorista ni de coña jajajaja, que le follen al manco, como engañe a otro equipo al menos nos echamos las risas

Alphari top 2, la tiene que chupar muy bien no me jodas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Rezagado
  • Ryok
  • Eltshan
  • juanmanco
  • ElDestroyer
  • Efervescente