LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 8, Superweek

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Taiden

#2129 me he adelantado por 15 segundos al Ibuprofeno

1 1 respuesta
DarK-MaN

#2125 irrebatible

Rezagado

#2130 Me he tragado muchas partidas de 100T, como olvidar aquel roster mítico de Ryoma, FakeGod, Bang y Aphro xD

1 1 respuesta
Efervescente

#2131 Por turras.

Kaiser5

#2127 #2128 osea tu crees que Perkz se vuelve de NA para irse a FNC o montar un equipo alrededor de ellos 2, en este inicial no esta carzzy btw, porque considera a Alphari un jugador mediocre?

2 respuestas
Taiden

#2135 me puede parecer muy bien lo que consideren. La realidad es que es un pavo que juega para su línea y no ha ganado nada ni en NA. Si tan bueno eres algún equipo habrás tenido en 5 años para ganar algo o pelearlo y ni eso

2 respuestas
TYO

#2129 gracias por reafirmar que carzzy seguirá en la lec me quedo tranquilo🤗

1
Efervescente

#2135 Lo que yo creo es que tu argumento es una chusta sin más, Kaiser.

Kaiser5

#2136 algún titulo ha disputado.

2 respuestas
TYO

#2133 buah cabrón como nombras a fakegod, ni dhokla era tan malo

juanmanco

Alphari es jugador LEC sobrado y Carzzy un puto cojo también te digo, y tiene razón de que el superteam no traía al cojo inicialmente

Carzzy es el jugador con más marketing de la historia de la LEC fácil

1 respuesta
Taiden

#2139 los que se comió un 3-0 en la final? Vamos, que no llegó ningún equipo decente.

1 respuesta
Efervescente

#2139 Carzzy los ha ganado. Cuál es el punto?

1 respuesta
Taiden

#2141 nadie discutie que Alphari sea jugar LEC, claro que lo es. Pero es un media tabla que para ganar no da.

Kaiser5

#2143

#2136Taiden:

Si tan bueno eres algún equipo habrás tenido en 5 años para ganar algo o pelearlo y ni eso

Debatir esta mentira xd

#2142 Si quedar segundo no es disputar el titulo pues poco mas podemos hacer.

1 respuesta
TYO

Nadie habla que el mejor jungla de lec está en el banquillo de vitality, grande @juanmanco

1 1 respuesta
Efervescente

Alphari tuvo dos semanas donde decidió flanquear y ganar la calle lateral y se vió lo bueno que era. Pero fueron dos semanas. El resto el pavo puede ir por delante, puede llevarse los recursos pero tiende a ser intrascendente. BB u Odo sin ser tan buenos (o equilibrados) tienen mil veces más impacto en las partidas que él. Y estoe s así diría que desde que ficha por OG pero en MSF con la ostia del superteam ya pilló hábitos de estos.

juanmanco

#2146 Grande Bo. Pronto lo tendremos arriba

1 1 respuesta
Taiden

#2145 ser masacrado en la final no es disputar nada. No tenías ni la mínima oportunidad de ganar ese título.

Si tan por encima del resto está tendría que ser diferenciador para su equipo y sólo lo es cuando su equipo es una mierda. Ha tenido equipos buenos y se ha comido una mierda. No aporta nada al equipo por mucho que sea bueno en fase de lineas.

Aportaba más Carzzy a MAD Lions que Alphari a sus equipos. Que el último split de OG no entran en PO porque en la segunda vuelta le dió por no jugar.

1 respuesta
DarK-MaN

Yo espero que se debata la cuestión planteada y es el impacto de Alphari fuera de su línea, porque es la única y la vez más importante razón por la cual ha día de hoy que lo pongan en un tier alto es trolear

Xan-Z

Alphari pierde finales 3-0 = disputa títulos
Cualquier jugador de fnc pierde finales, da igual el resultado = es un pexo frio

Mediavida mediavideando.

2 respuestas
TYO

#2148 como no debute que le follen a vitality vente al próximo equipo del terrorista

1
Taiden

#2151 no joder, que Fnatic pierde finales porque es la meta de la temporada, ganar sería un fracaso.

-Zafra-

2 2 respuestas
DarK-MaN

#2151 Debes de mejorar, mucho copy pasteo de post tuyos anteriores veo ahi

Kaiser5

#2149 Cuando lo benchearon en liquid se noto lo suyo, había algún video por ahí de DL diciendo que no tenia sentido siendo el mejor del equipo.

Cuando su equipo es una mierda destaca de mas porque es el único que juega bien la fase de líneas de esos equipos y parece que hace de mas.

Si tienes un jugador tan dominante tienes la opción de aprovecharte de el para hacer estrategias, PoE por ejemplo lo uso de maravilla, o la de no jugar para el ni alrededor de lo que te genera pero eso ya es mas culpa del staff de no saber trasmitir eso al equipo imo.

1 respuesta
Xan-Z

#2153 este veranito fnatic campeona, tenemos el pexito caliente

2 1 respuesta
TYO

#2153 zafra es una inspiración, zafra es una forma de vida, la fórmula chavales, la apliqué en mi vida y sigo siendo una mierda

2 1 respuesta
Eltshan

#2122 No es ni top 3 del split y va a gapear a alguien... Quizá Yutapon le enseñe a ser un adc de verdad.

No digas lo de Zeri, porque la gente se olvida de esto

4 respuestas
Taiden

#2155 que aquí nadie ha dicho que sea malo, que no lo es. Pero fuera de la fase de líneas va perdido, no aporta nada al equipo y E veía en OG y se ve en VIT (en TL no lo sé porque no veo NA xd). Y esto es un juego de equipo. El puto Armut ha hecho más por ganar 2 LEC que Alphari por hacer algo. Un pavo que salía 0/7 100 CS abajo era más útil que Alphari con farm perfecto y 3 solo kills.

Es culpa de los 5 staffs donde ha estado. Los 5 equipos han sido una mierda. Si tan bueno fuera sería el que marcara la diferencia y no lo es.

2 respuestas
Taiden

#2156 fracaso de la fórmula Zafra
#2157 entonces funciona la fórmula

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Rezagado
  • Ryok
  • Eltshan
  • juanmanco
  • ElDestroyer
  • Efervescente