LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 8, Superweek

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
The_elovator

#2246 le van a dar el MVP por el relato de que no tenía equipo y ha encajado bien en MAD y es majete. Pero vamos, si te fijas los players le dan el MVP a Caps mientas que los periodistas se lo dan Nisqy. Quieren el relato de tío majete abandonado que juega bien, y eso me parece una putísima mierda, el mejor jugador es el mejor jugador.

1
ElDestroyer

#2248
Jugador antes de jugar en fnatic: el nuevo faker, el futuro de occidente, de gap is closing
Jugador jugando con fnatic: la pechofriada, el inútil, total garbage

3
DarK-MaN

#2249 Tu hate a carzy sabes que lo comparto pero con respecto al nivel de la competición si lo era, tb es cierto que G2 se estampó y que este Fnatic sobre el papel es mejor

2 1 respuesta
ElDestroyer

#2253 Yo sigo pensando que el verdadero nivel de EU no lo conocemos. Este año ha sido una anarquía, no había ningún equipo que se impusiera sobre los demás, pero eso no significa que no haya nivel sino simplemente que no podemos medirlo. Hasta que no lleguen los worlds no conoceremos el verdadero nivel de EU, ahí veremos realmente qué MAD era mejor, porque hay que recordar que el MAD del año pasado sólo campeonó en los play-off, en fase regular demostró más debilidad que este.

2 1 respuesta
Kaiser5

#2250 te ha faltado añadir el “y con bwipo y Adam” porque cambiaron 3 piezas, no una.

1 1 respuesta
juanmanco

#2247
MVP para MV: Nisqy es buen segunda espada, quizás lo merezca después de todo

MVP para John Handless (aka best analyst eu 1899-2022: Perkz ha conseguido llevar a un equipo de mancos al 99% de clasificarse con actuaciones prodigiosas con Taliyah y Falanges sublimes de Azir

MVP para Ryok:

4 1 respuesta
Eltshan

#2255 Ciertamente llevar a Adams y un jg autofill a Worlds tiene más mérito que ganar la LEC

1
DerbreD

El MVP de la LEC definitivamente es Carzzy que consiguió que la mayoría de los equipos de EU se peleen por el cuando es un puto muerto viviente...

11 1 respuesta
Ryok
#2256juanmanco:

Perkz ha conseguido llevar a un equipo de mancos al 99% de clasificarse con actuaciones prodigiosas con Taliyah y Falanges sublimes de Azir

Perkz ha conseguido que Francia vuelva a hacer el ridículo no clasificando con un 1% de posibilidades de fallar. Muy grande el rompe mesas.

1 1 respuesta
juanmanco

#2259 Quack quack :psyduck:

2 1 respuesta
Kaiser5

Y nisqy es y será malísimo en eu te sirve porque habilita a otros jugadores que si son mejores que su contraparte.

Luego en worlds cuando salen los mids de verdad es cuando esto ya no lo pueden hacer y tienen las carencias.

3 1 respuesta
ElDestroyer

#2258 El representante de Carzzy debe tener la rodillas hechas polvo o sino no me lo explico.

2
Eltshan

Nisqy es un tío top, jode.

Pero si quieres un tío que te asegure semifinales de Worlds por lo mínimo.

Desde el 2017 los únicos que han logrado eso son Caps y Perkz.

Uno conecta el teclado una vez al año, el otro está medio retirado.

The_elovator

#2254 si ves la LPL y quitando dos equipos y algún jugador como rookie que hace como 3 el nivel es xD máximo

1
Ryok

#2260

3
Pomalo

ojalá me equivoque, pero me da que el papel de los de la LEC en Worlds va a ser peor que el del año pasado, veremos que pasa

2 3 respuestas
Xan-Z

#2266 siempre nos quedará capitán EU (Fnatic) para dar la cara. Si no clasifica estamos doomed

3 2 respuestas
Eltshan

#2261 Repito es para lo que da occidente.

El mejor Caps de la historia en su meta no fue mejor que DoinB o Rookie.

3 2 respuestas
Ryok

#2266 Es muy complicado que sea peor. Chogue chogueó contra NA (xd), FNC volvió a implosionar como de costumbre en un momento importante y el único que parecía que podía hacer algo era MAD. Fíjate si fue oscuro que hasta NA volvió a pasar de grupos (gracias al dependiente del IKEA, todo sea dicho).

#2267 Es que no tienes vergüenza ni la conoces adasdasxadsaxsadasds

1 1 respuesta
Xan-Z

Llevamos todo el fin de semana hablando páginas y páginas y ni hay LEC, la semana que viene en PO como nos quedemos yo y mis multis hablando solas como de costumbre van a llover los bans

4 1 respuesta
juanmanco

#2269 Y Chogue va a volver a ir a worlds. Preferirçia que nos diesen 3 plazas, serían 3 pero serían dignas. Imagina chokear contra americanos, ni vitality

#2270 Te dije que ya éramos suficientes multis y que tener multis de G2 nos iba a salir caro, pero nada, tenías que tener a Ryok y Destro y mira ahora cómo me funan en todos los hilos

2 1 respuesta
The_elovator

#2266 la LEC necesita un nuevo equipo TOP de sangre fresca, las piezas están ahí, en la jungla tenemos a Elyoya que puede llegar a ser muy bueno, tenemos al ADC de MAD o a comp que son cremita, de supps vamos muy bien, en mid talento joven...no hay, Caps nos vale y en el top podemos poner a un tronco a jugar tankes y rezar para que no fedee.

Yo creo que el nivel tan igualado que ha habido este año es pq los jugadores buenos están más repartidos, pero eso también nos jode de cara a Worlds pq cada uno de los que irá tiene a algún Paco.

2
DerbreD

#2267 Yo la semana pasada escribi que si Fnatic clasificaba podia evolucionar bastante haciendo bootcamp en KR, pero ahora me doy cuenta que la LEC termina 3 semanas antes de que inicie el Play In, asi que los equipos se van a ir a jugar soloQ a NA...
Pensar que la LEC es de las ligas con menos partidas y de los que mas dias libres tienen

4 2 respuestas
The_elovator

#2273 si entrenaran como los chinos podrían jugar contra chinos, esa es la verdad.

1
Eltshan

En resumen.

Este año no hay equipo europeo en semis.

Fin

3 respuestas
Pomalo

imagina al Jumanoi chokeando contra jojopyun

1
juanmanco

#2273 Y aún con esas nuestro amigo Taiden insiste en que llevan muy mala vida. Yo creo que deberían jugar un all star un par de veces al año e ir para worlds y ya. La práctica no hace al maestro, sino el descanso y tocarse los huevos

2
Taiden

#2243 también creó el LoL poacheando código de stackoverflow

2 1 respuesta
Ryok

#2271 Tengo una alarma para cuando posteas venir con el látigo.

2
juanmanco

#2278 Pica el cebo y tenemos nuestro debate cíclico sobre cómo de explotados están los chinos anda

(Necesito llenar páginas que por mis huevos que bajo aggro xdddd)

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Rezagado
  • Ryok
  • Eltshan
  • juanmanco
  • ElDestroyer
  • Efervescente