LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 8, Superweek

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Ryok

#2573 Darth Xan-Z el delusional era una especie de anti-héroe que asolaba las tierras de MV causando el caos y el xdddddd por el foro. Algunos dicen que tenía aspecto de felino exótico, pero se aparecía bajo el aspecto de un crustáceo con tintes de dibujo animado para pescar a sus presas cual percebeiro en tiempos de Saturnalia. Sin embargo, unos anónimos héroes, tras pasar varios meses librando tenebrosas batallas donde peligraba la consistencia de su materia gris, encontraron su talón de aquiles en el rincón del gamer apostador. Lo arriesgaron todo por el bien común, pero consiguieron encerrar a la gamba en una urna sellada con un poderoso rezo escrito en catalán: anem G2.

Aun quedan restos de sus actos en varias de sus víctimas foriles, pero durante la semana se mantiene controlada. Ahora no le queda más que vagar sin rumbo, desprendido de su imagen crustácea, con el sambenito que refleja sus pecados, mientras intenta seducir a los incautos haciendo referencia a un tiempo pasado que queda ya difuminado y sepultado.

5 1 respuesta
Pomalo

#2580 si, pero siempre me rio más cuando palman fanatic y yayans

3
juanmanco

#2581 Cuándo vuelve a ser libre con la tontería?xdddd Yo le iba a poner la gamba de vuelta si le ganaba la apuesta. El rey debe volver a su trono

2 2 respuestas
Ryok

#2583 En lo que a mí respecta hasta el fin de la LEC va a llevar a los monetes. No sé si tiene otra pendiente, pero volveremos los monjes g2sianos a lanzarle el cebo para intentar evitar que recupere su forma final.

2
ElDestroyer

El culto de la gamba vuelve a las andadas. Los héroes anónimos no pueden dejar de luchar, un despiste y la historia se repetiría.

3 1 respuesta
Pomalo

en una serie de los mundiales entre FNC o alguien de NA contra un asiáticos, ¿quien preferís que gané? el sida occidental o el ébola oriental?

2 4 respuestas
Synphere

#2586 los coreanos.

2 1 respuesta
Ryok

#2585 Voy sacando la ouija para contactar con Torquemada, esto hay que cortarlo de raíz.

#2586 Que pierdan los dos.

3
Pomalo

#2587 yo a tope con el Sida, como Tom Hanks

2
juanmanco

#2586 Yo apoyo a EU contra todos los equipos excepto si el equipo en cuestión es un club estado como G2

3
Xan-Z

#2583 hasta el final de los PO, ni tan mal xddddddddddd

Queda menos, tic tac, tic tac.

2 1 respuesta
Pomalo

yo apoyo a gamersDos, excepto si veo mucho a Ocelote, en ese caso mi equipo favorito es Batasuna

3
Xan-Z

3
ElDestroyer

#2591 Pero hasta el final de los PO si gana FNC el Summer o independientemente xddd?

2 1 respuesta
Xan-Z

#2594 hasta el final del summer pase lo que pase xddddddddd pero el script ya está hecho, vuelve la gamba y vuelve fnatic a ganar, los reyes en su trono.

2 1 respuesta
juanmanco

Ahora es el momento de subirse a la Xanzaneta. Cuando hayamos despegado no miraremos atrás

2
Xan-Z

#2586 el resumen es:

Con fnatic siempre contra cualquier equipo
Y
Contra cualquier equipo que se enfrente a G2

Jiji

4
Ryok

Primero fue tyrael y ahora juan... Esto es inadmisible. La plaga se está volviendo a extender.

3
ElDestroyer

#2595 Eso no puede pasar, vamos a tener que hacer una apuesta moderador contra moderador. Mi conciencia no puede permitirlo.

3 2 respuestas
Pomalo

yo contra los chinos y coreanos hasta apoyo a Bwipo, fijaos lo que digo

5
juanmanco

Tengo libre 2025 y 2026. Me los quitan de las manos hoyga, quién apuesta más

2
Ryok

#2599 Aquí se verá si de verdad confía en su fraudequipo o si huye con los bigotes entre los apéndices.

2
Pomalo

los fans de yitú y fanati podrían unirse por el bien común: odiar a Heretics, o como dirán los gafapasters JERETIS

4 2 respuestas
Ryok

#2603 No eres un herecto?

1 1 respuesta
juanmanco

#2603 Está el bichonegro orgulloso de ellos por ser españoles y no se qué. Orgullosos del niñorata de thegrefg. Tiene huevos macho, a la mili lo mandaba

2 1 respuesta
Pomalo

#2604 tengo retraso, pero no tanto

3
Eltshan

Por qué coño vamos a odiar a Españita.

Aquí odiamos a la mafia de la baguette

5 1 respuesta
Ryok

#2605 Solo dije que en un TH vs FNC o vs VIT es un deber moral ir con TH. Luego que se estampen si quieren.

@Eltshan el más español del foro.

2
Xan-Z

#2599 se viene

2 1 respuesta
juanmanco

#2607 Te robaron el oro y yo te prometo multiculturalidad. Mira a Mbappé, aquí es un dios y él viene de nuestras colonias africanas

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Rezagado
  • Ryok
  • Eltshan
  • juanmanco
  • ElDestroyer
  • Efervescente