LEC 2022 Summer Split Season 12: Play-offs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Eltshan

Chogue xddd

juanmanco

Si banean a Yuumi y Seraphine para que Flakked tenga que jugarse algún carry tenemos serie a 5 mapas

2 2 respuestas
Pepethebest

Rogue es una broma de equipo.

Pepethebest

#5612 uff muy preciso.

1
Ryok

#5612 Dale juanito primer punto

1 1 respuesta
Kaiser5

lol que va a ser varus ap

kirtash74

Lo del Varus mid tiene algún sentido o es because potato?

2 respuestas
juanmanco

#5615 Se celebra

2
juanmanco

#5617 Picks como Varus y Xerath con el rango son hard counter de Azir. De hecho al inicio le iba de 15 cs o así a Larssen

1
Ryok

#5617 Antes se jugaba letalidad porque countereaba al palomo egipcio. Ahora lo juega AP porque hay un otp en challenger que literalmente one shotea con una ulti + 3 cargas pasiva + Q a cualquier squishy.

3
Ryok

shurima shuffle trial edition.

DerbreD

Un Varus mid, volvimos a la S5

Kaiser5

Tokyo drift

1
ElDestroyer

El varus ap lo estaban jugando en korea no?

kirtash74

Pero si Larssen se hace counter a si mismo con lo malo que es, para qué el Varus

B

no os voy a mentir pero confiar en chogue es como confiar en misfits ayer xd

3 1 respuesta
Kaiser5

en que momento se supone que hace power spike el varus?

2 respuestas
juanmanco

#5626 Se van a ir en 3 mapas xd. Tendremos el clásico en la final y el foro arderá

1 respuesta
ElDestroyer

#5627 Imagino que con 2 items

Ryok

#5627 Se supone que rifttmaker + diente de nashor según la build que yo he visto. Aunqeu también se hacían muramana y a este punto esa lágrima solo la cargamos rapido xan-z y yo.

1
Lzi

BrokenBrain?? 😯🧠🚫

2
Rezagado

#5628 Espero que no, no sé cuantos 3-0 más soy capaz de aguantar antes de ir a verme el golf. Al menos los leones locos les rascarán un mapa ni que sea.

3
DerbreD

Lo mal que la van a pasar los tops de la LEC en el mundial... Es que ninguno es la gran cosa

1 1 respuesta
Ryok

Porque es G2 y quien gane pasa a la final, pero llega a ser cualquier otro equipo y se traga este partido quien yo me sé xdd.

2 1 respuesta
B

madre mia xdddd

DerbreD

#5585 Vamos que Froggen llevo a un mundial a esperpentos como Wickd, Shook o Nyph...

1
xPenax

Menuda ostia de una Q+W

ElDestroyer

El varus picando ya xd

1
Ryok

Menos mal que Larssen es un pechofrío porque vamos, tenía flash, Flakked ha fallado la ulti y estaba G2 juntito para la foto.

2
Eltshan

#5633 Los de Corea quitas a Zeus y es un solar xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Pomalo
  • Eltshan
  • ElDestroyer
  • Ryok
  • juanmanco
  • kirtash74