LEC 2022 Summer Split Season 12: Play-offs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Ryok

#5669 Yo creo que estamos viendo al Larssen más gallego con sus venga que entro mejor no ahora sí.

3 1 respuesta
bolea33

#5668 coño, pero cuando vas a tener tank enfrente y otro tanky en la jungla, no cuando tienes 2 bruisers y 3 rangos, es tirar 3200 de oro

1 respuesta
Kaiser5

#5668 primera vez que veo esa build en renek.

1 respuesta
Ryok

Senna 166 almas pegando desde la fuente

Pomalo

#5671 gallego seria BB con sus inteadas

1
bolea33

puede buscar ROGUE un puto engage, matar a uno y ya pasar la escoba? a que cojones esperan? a que la senna tenga 1900 de rango??

1
Ryok

Vaya partida más infumable.

Galaik

Que vergüenza de Azir

juanmanco

#5670 Vaya equipo de chichinabo tenéis

1
bolea33

Diréis lo que querais de Upset pero juega con 2 cojones la Sivir y fnc sabe jugar alrededor de ella.

Azir y Sivir están siendo de verguenza ajena.

1
Endocare

Best Nashor Uganda

1
privet

pues 3-0 facilito

pacifik0

Que malo es comp btw

mrphy

Que facil es todo cuando tienes un jugador español en tus filas. Flakked el mejor por ahora en los dos partidos.

1
Ryok

Dicho esto, gigachad targamas y seraphine más rota que el bolsillo de un concejal del psoe andaluz.

1 respuesta
Lzi

Oh no

2
BlackCastlez

se puede ser mas pechofrío que RGE? xd

DerbreD

LOL me paso medio minuto a la transmision del CBLOL y terminan la partida...

1 respuesta
Sapp

Jugando así, yo creo que G2 tiene alguna posibilidad de ganar a FNC xddddddddddddddd

Pomalo

se busca rival dingo digno

1
Eltshan

#5672 Tienes toda la razón, pero qué decirte xd.

#5673 Pues le falta ver lol mi estimado, está gente pues hace cosas raras

1 1 respuesta
juanmanco

#5688 Cómo le está yendo a Ronaldinho?

1 1 respuesta
The_elovator

Excel>>>Rogue...

1
Galaik

El problema era Hans Sama

1
Taiden

No he visto la primera. Está ha sido una outdrafteada de manual y me pierdo también la tercera. Se espera a MAD Lions en la final. Viva la Alianza

2 1 respuesta
Eltshan

#5685 G2 grande primero en 2020 copiando el River Shen de Spica para reventar a FNC.

Hoy copian el SeraSenna para humillar a Chogue

1 1 respuesta
bolea33

En la tercera les van a jugar un yasuo en botlane y destrozar igual, Rogue son una banda descomunal, entre el jungla que sufre de autismo, el caminante blanco que tienen en mid y la botlane que son los payasos de la tele son un circo.

Odo vs jamaros va muy bien, cuando tiene alguien que le contesta la linea es un trozo de carne

DerbreD

#5692 No seguia preso Dinho?

1
Taiden

El Renek es cómo el Lucían/Nami, un bait de la hostia

1
Kaiser5

#5691 tu crees? porque la build esa solo la llevan los de Eu y NA xd

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Pomalo
  • Eltshan
  • ElDestroyer
  • Ryok
  • juanmanco
  • kirtash74