LEC 2022 Summer Split Season 12: Play-offs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Ryok

2
Xan-Z

Nerviosos? jiji

2
Exillezz

#701 me cambie a chogue buscando el ascenso y me fallaron los mamones...

1 1 respuesta
Ryok

#716 En verdad de cuando es eso xdddddd. Me suena hacerlo porque fue de los primeros que hice en años, pero ni zorra de cuando fue.

1 1 respuesta
remus__
3
Ryok

#723 Otro polizón cambiabarcos.

1 1 respuesta
ElDestroyer

Me voy a cenar, ahora vengo xd

Grande MAD, dándole a los del eje algo de esperanza para que la caída sea mayor en la siguiente

2 1 respuesta
juanmanco

#724 Abril ni más ni menos xdddd

1 1 respuesta
privet

buena remontada de KOI

1
Xan-Z
#727ElDestroyer:

Me voy a cenar, ahora vengo xd

Y se baja del barco en el game 5

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
Ryok

#728 La leche. Ayer tronó.

1
Lzi

Bueno, callando boquitas una vez más :psyduck:

7
Exillezz

#726 jugue ambos en el fantasy y fallaron los dos, pero antes muerto que irme con g2!

1
dambala

Que serie mas guapa

3
Xan-Z

Les dan dos games de ventaja :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark:
Van al game 5 LUL :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark:

2
juanmanco

RGE: stomp para mandar la serie al quinto mapa

Destro: hostia, qué hambre me ha entrado

4
Xan-Z

Certified MAD moment

2
Ryok

La montaña rusa de emociones que debe estar sintiendo Lzi no la encuentras ni en Terra Mítica.

3 1 respuesta
Ryok

No se que celebráis, si Chogue es incapaz de aparecer en los momentos importantes xddddddddddd.

2
juanmanco

#738 Por ahora voy bien encaminado. Dije quinto mapa y aquí lo tenemos. Ahora midgame ilusionante de Rogue y luego la transformación super saiyan en Chogue

2
Synphere

Pareceis nuevos si pensais que esto lo gana Rogue xdddddddddddd

4 1 respuesta
Ryok

Bueno me voy a cenar jijiji, que ver a los top 2 y 3 de la LEC me ha dado hambre.

1
DerbreD

Rogue solo pechea en las finales

1
juanmanco

#741 Es el script de siempre. De aquí media hora me entrará hambre a mí también mágicamente

Xan-Z

Alguien apuesta el fondo de perfil?

Gana ROGUE

:chicken: :chicken: :chicken: :chicken: :chicken: :chicken: :chicken: :chicken: :chicken: :chicken: :chicken: :chicken: :chicken: :chicken: :chicken: :chicken: :chicken: :chicken: :chicken:

2 2 respuestas
Xan-Z

La gamba: Vamo a apostar
La alianza: vamo a cenar

3
Xan-Z

:chicken: :chicken: :chicken: :chicken: :chicken: Que rico unos chicken nuggets para cenar

1
Ryok

#745 La cojo. ¿Cuanto tiempo?

1 1 respuesta
Rezagado

Bueno yo me voy de verdad, espero que cuando vuelva MAD esté en worlds.

2 1 respuesta
Xan-Z

#748 1 mes mismo xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Pomalo
  • Eltshan
  • ElDestroyer
  • Ryok
  • juanmanco
  • kirtash74