LEC 2022 Summer Split Season 12: Play-offs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Jarcor
5
ArcadeGun

esto es irremontable para g2, esta partida me tilteó hasta a mi que la veo desde casa xD no me imagino ni el tilt que tienen que llevar

B

#8965 y que la fase de lineas está siendo un esperpento para G2 este BO5

1 respuesta
DerbreD

Otro que la tiene bien adentro es Veteran, que lleva como 3 semanas diciendo que en Europa los dos unicos equipos que valen la pena son Fnatic y G2 y ambos siendo stompeados por Rogue...

1 2 respuestas
juanmanco

#8966 Y por eso el loser bracket es Dios y en worlds hemos tenido muchísimos campeones que con loser bracket no lo habrían sido

2 respuestas
B

#8975 RNG hubiera ido a la final con LB en 2 worlds, una pena

1 1 respuesta
Xan-Z

KDA 1.2 CRAPS xddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
keygy

#8974 lo triste son los argumentos, gente q defendia el 3-0 de G2 ahora metiendose con G2 y defendiendo a rogue cuando hace unas semanas rajaban de rogue, que era un pierde finales bla bla bla

1
Ryok

#8973 No, si nos están follando, ya lo he dicho antes que estamos jugando como el culo. Pero lo cortés no quita lo valiente. Si ya tienes piedras en el tejado no hace falta que encima tires más.

4 1 respuesta
Adkholin

Vaya nivelito de G2 tu, no se salva ni uno

DerbreD

#8977 ADN Fnatic

1 1 respuesta
juanmanco

#8976 G2 no habría llegado a la final de 2019 por ejemplo

1 2 respuestas
serget

#8974 Rogue que encima tiene un import coreano, con lo que los odia xd
RIP Veteran

2
B

#8979 no si te doy la razón, solo lo decía porque sumado a errores que no deberías cometer en una final más que en la fase de líneas no estás pudiendo hacer nada es una combinación que luego cuesta muchísimo

Kaiser5

#8982 fnc tampoco a la de 2018 y si nos habrian dado la revancha Kt vs iG

1
ElJohan

No canten victoria con Fnatic pasando del play-in que se viene espantada 2.0.

1 respuesta
Xan-Z

#8981 Mejor jugador de la historia, cantera FNC. Pero G2 se lo ha cargado xd

1 1 respuesta
Eltshan

El plan maestro de Rogue tras llegar por tercera vez consecutiva al mundial.

Objetivo: Que no nos pongan al primero de china/ Corea y el segundo de china/ Corea aen grupos.

Para ello tenemos que ganar la LEC

Pomalo

#8975 como el de la Season 1.

1
B

#8982 Seguro? yo creo que G2 habría ido a la final del 2019 con LB, con FNC en 2018 tendría dudas porque KT, IG e FNC me parecían los equipos más tops de esos worlds by far

2 1 respuesta
Xan-Z

los jeiters:

disfruta del play-in

ajjajajajajajjajajajjaa han pasado de celebrar ganar los worlds, a celebrar ganar la LEC, a celebrar que se clasifican directos a worlds, como el año pasado

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

3 1 respuesta
Eltshan

Si hubiese loser la final del 2018 era RNG vs IG y ganaba Uzi

Xan-Z

mañana celebrarán que fucced ha twitteado xddddddddddddddddddddddddddd

1
juanmanco

#8990 Estaba baiteando aprovechando el 2-0 sabrosón de RGE, pero seriamente tengo dudas de IG vs G2, muchas

1 1 respuesta
B

#8986

1 1 respuesta
juanmanco

#8995 Buen vídeo, suscripción y like

3 1 respuesta
DerbreD

#8987 "cantera de Fnatic" >>>> gano una TCL antes de eso con Dark Passage...
Caps es talento turco de la A a la Z

1 respuesta
CaRtEr0

#8965 pero es que eso da igual, la posibilidad del comeback también viene por errores de visión de Rogue, pensar así es un no acabar, hay que mirar un poco más allá, no pierdes por fallos tontos, pierdes porque te han dado de comer en todo el mapa.

Lo único que te compro es lo de Caps en el arbusto que yo he visto sospechoso de ser inteada.

1
Xan-Z

Jeiters antes:

Pepepero donde está FNC

Jeiters ahora:

Pepepero FNC en el play-inn

Los jeiters obsesionados con fnc xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
B

#8994 hostia me había olvidado de IG ese año xdddd
entonces también tengo las mismas dudas que con FNC en 2018

1

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Pomalo
  • Eltshan
  • ElDestroyer
  • Ryok
  • juanmanco
  • kirtash74