LEC 2022 Summer Split Season 12: Play-offs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
ElJohan

Bueno lo dicho nos vemos en el mundial, espero un 10% menos de vergüenza ajena por parte de la chupipandi y sus manitas. Por cierto un enhorabuena rogue estaria bien despues del jiji perdió G2.

3
1 comentario moderado
kirtash74

3
keygy

y luego los fans de OG eran los peores XD

2
bolea33

Ante todo felicitar a Rogue, me he visto la serie algo más tarde, muy muy bien todos, me alegro por Odoamne, que tenía una cara de perdedor que no podía con ella.

Más allá de Comp me ha gustado btt Trymbi, Malrang demasiado cómodo por el mapa, serie de putisima mierda de Jankos.

Respecto al tetón... Nos gusta mucho porque es español y es buena gente pero no es un adc top tier, al menos esa es mi opinión. G2 es totalmente dependiente de la dupla Jankos + caps, si los dos no están finos es gg, TARGAMAS es basurilla y brokenblade esta mejor considerado que lo que es en realidad.

Dicho esto pinta mierda en worlds, muy coinflipers, a ver si los equipos empiezan a jugar más clean porque si no no sacaremos ni 1 team de grupos.

Fracaso estrepitoso de FNC, que había montado un súper team y no ha jugado ninguna de las dos finales, equipo de individualidades.

18
B

#9572 Es nuestra culpa de que la alianza y el eje hayamos revivido el subforo mejor volverlo a matar hablando de las increibles solokills de cotopaco o de la increible lectura del mapa del jugador polaco jungla de la segunda división polaca algo realmente brillante

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Ryok

#9559 Aquí nos pajeamos completamente desnudos y si no te gusta te vas a otro mercadona.

2
Galaik

Si esto es muy fácil, durante los lives podéis hacer vuestras cositas y tal pero una vez acabe os recogéis y os vais a vuestro hilo a haceros vuestras gracietas y memes endogamicos que solo os hace gracia a vosotros ya que son "vuestras bromas", esto queda para hablar de la LEC y de lo que ha sido la final.

Es que si te encuentras a un mod spameando pajiplantillas, o cosas raras que nadie ha dicho sobre un equipo eliminado pues queda un poco raro.

Como raro queda explicarle las normas de un subforo a un mod, que si no estás de acuerdo con ellas las cambias que para eso son tus normas.

12 6 respuestas
Benzac

#9579 tan de acuerdo, es tan difícil seguir el hilo con tanto shitpost.

2
The_elovator

#9572 te doy manitas y besitos

3
B

OG fans is coming, menos mal que se ha acaba la LEC para que no vuelva los del subforo muerto del 2017

2
Ryok

#9579 Ponte a mirar el hilo durante el live y post live (obviando los comentarios de Xan-Z que se le ha ido la pinza completamente) y dime cuanto shitpost o mensajes que desvirtúen el debate o no estén relacionados con el resultado encuentras.

4
B

#9579 no te has visto ni un live, siguiente mensaje

2
Rito_Tryhard

A esperas del mundial....

Con todo el dolor de mi alma....Fnatic en LEC ha fracasado.
Tenia roster para MINIMO pelear la final.

3
CaLaTa

2
kirtash74

FNC, MAD y G2 se van a estampar en Worlds. La esperanza de occidente se llama KOI Rogue

2 respuestas
B

#9587 La LEC este año tiene el nivel bajisimo

Ryok

#9587 Ya puedes ir editando los posts de hace dos semanas, que te he pegado una stalkeada rápida filtrando y bastantes polizones hay ya.

1 respuesta
kirtash74

#9589 what?

1 respuesta
Ryok

#9590 Lo que lees, cabroncete jejejeje.

1 respuesta
Sapp

#9579 10/10

Rito_Tryhard

Para mi la esperanza de Eu en el mundial....

Sigue dependiendo de caps xD.

B

Yo creo que este año tanto la LCK y la LPL están a un gran paso de EU

Salvo alguna miracle run en grupos, veo complicada la cosa para la LEC

1 respuesta
kirtash74

#9591 mi no entender

CaLaTa

Yo digo que tanto a MAD como FNC les va a venir bien coger rodaje en play-in y pelear aunque sea en su grupo con el 4º seed coreano/chino

Y digo más: les vendría bien ir por el camino largo de no clasificar como 1ºs de grupo en play-in

1 respuesta
Lzi
Eltshan

#9594 Hmmm...

Es más tipo LPL manda la mejor plantilla de su historia.

Campeón mundial, tricampeón del MSI, dos últimos campeones.

LCK es que fuera de Gen G >>>> T1 el resto es malardo

1 respuesta
ElDestroyer

Bueno pues una pena. Al final la LEC demostró ser lo mismo que durante la fase regular, que cualquier equipo podía ganarle a cualquiera. Equipos muy irregulares donde la eliminatoria se decide en una tontería que al final hace que se coman un 3-0 o se remonte. No sé si es que es el meta o es simplemente que es muy igualada esta temporada. Y por otro lado la botlane de G2 da vergüenza ajena. En el spring Jankos y Caps los carrearon hard pero hoy que los dos han estado flojos ha sido un hard stomp

B

#9598 es que no veo realmente a dwk o a drx fuera de cuartos la verdad aunque no sean contenders

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Pomalo
  • Eltshan
  • ElDestroyer
  • Ryok
  • juanmanco
  • kirtash74