LEC 2022 Summer Split Season 12: Play-offs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
DerbreD

#1873 Ahora lo importante, en enfrentamientos directos entre G2 y Fnatic como esta el historial?

1 1 respuesta
Ryok

#1890 Pero la camisa es nueva!

1
Efervescente

#1886 2020 fue el año dorado de EU con MAD quedándose en el play in (primero de una major) y el primer reverse sweep en Worlds (TES vs FNC). Más la partidita contra DWG que fue la más rápida de la historia del mundial. Nos propusimos hacer hitos y eh, ahí están, EU primeros en irse a casa.

1 1 respuesta
ElDestroyer

La fe mueve montañas, pero ellos no deben tenerla porque FNC no para de hacer el ridículo. Se han salvado este año porque VIT hacía más el ridículo todavía

2 respuestas
juanmanco

Ni el pobre LWX se creía el rival tan flojo que les tocó en la final. Imagina meterle 10k horas al videojuego para llegar a la final del mundial y que cuatro pacos le quiten toda la emoción.

G2 destrozando sueños desde que se creó la org.

1
Ryok

#1894 99% de fe xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
Xan-Z

#1891 quitando que el 90% nos han ganado con jugadores de fnatic la realidad 80% wr fnatic

2 1 respuesta
Demonlike

#1894 Bueno, alguno que otro si que se acercó a un buen par de montañas.

1 1 respuesta
Eltshan

#1885 Es que tío si mucho meme NA.

Pero allí por 2015, 2016 China fue una mierda tremenda.

Mandaban 3 equipos 'potentes' 2 de ellos se quedaban en fase de grupos incluso comiendo polla de NA y el que pasaba a cuartos daba pena.

En fin el G2 vs Vietnam

spoiler
2 2 respuestas
Ryok

#1897 No sabía que los splits de 2016 y 2017 fueron con jugadores de FNC xddddddddddddd

2
juanmanco

#1893 Final más rápida de la historia, primer open push en los mundiales y partida más rapida.

El TRIPLETE de Ouselot

1
ElDestroyer

#1898 Tanto se acercó que cuando se enteró que estaban lejos de dónde se celebraba el mundial decidió quedarse

3
juanmanco

#1899 xddddddddddddddddddddddddddddddddd

WR negativo contra tíos que no tienen ni internet

1
Xan-Z

#1899 g2 tiene wr positivo con alguien en internacional? Xdddddddddddddd

2 1 respuesta
juanmanco

#1904 Contra NA y de eso sacan pecho

2 1 respuesta
Xan-Z

#1905 pepepero si contra NA no vale!!! O ese es su principal argumento cuando les interesa claro xddddd

2
Ryok

Bueno me voy a contar puntos que me duele la cabeza del HIIT que hemos hecho en este hilo.

2
juanmanco

Conclusión: G2 gana localmente porque poachea las estrellas de los rivales mientras la LEC hace la vista gorda y en internacional hace el ridículo porque el mental, el adn, el pedigrí y la historia no se pueden comprar.

Todo correcto

2 1 respuesta
ElDestroyer

Es FNC el segundo equipo de G2?

Cuando alguien destaca en FNC ficha por G2, luego yo digo SÍ

2
Ryok

#1908

Jugón xddddddddddddddddddddddd

spoiler
1 1 respuesta
juanmanco

#1910 Mañana me hago perfect np

1
Eltshan

Ya les doy el G2 vs FNC historico.

Porfa que Juanmanco o Destro me pague el youtube premium este mes xddd

2
NoN3

Hola a todos.

Observo con admiración y grato asombro lo que semana tras semana sucede en este hilo de seguimiento de la LEC.

Pocos, muy pocos hilos a lo largo de la historia de MV pueden presumir de contener en prácticamente todos sus posts dosis tan altas de rigurosidad, imparcialidad y ausencia de fanatismo.

Bueno , pues esto pero al revés.

7 5 respuestas
tyrael429

#1913 me caes bien …

2
Xan-Z

#1913 gracias

2
ElDestroyer

#1913 Gracias amigo. Yo también al igual que tú quería comunicarte mi admiración y placer al escuchar tus comentarios agradables y bienintencionados. Creo que eres una gran persona.

Bueno, esto pero al revés

6
tyrael429

#1913 pero a todo esto de que Puto bando eres

2
TYO

#1913 la formula no engaña

2
Eltshan

G2 vs FNC

spoiler

54 % de winrate para G2

2 3 respuestas
juanmanco

#1919 Y todo esto poacheando xdddd

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Pomalo
  • Eltshan
  • ElDestroyer
  • Ryok
  • juanmanco
  • kirtash74