LEC 2023 Season Finals

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
akali

Qúe bonito es el amor, como se miran esa parejita. Parece que Laure no existe xdd

5
Letkorias

La prueba de que MAD tiene un problema grave y que Mac es un bienqueda de libro es que Nisqy, con el historial que tiene, te quiere jugar una Ahri y acaba jugándola. No es solo que no de una puta skill, es que se mama una cantidad absurda de recursos aunque contra la Taliyah su pick es mierda y le están asfaltando.

5
Heysen

Hyli volviendo a sus orígenes, está completamente ido. Siempre me acuerdo de este clip y no me entra en la cabeza que un tío así siga en LEC

3 1 respuesta
Xan-Z

#813 no flash, se la pela. El support GOAT de occidente

Zombie_Mv

hasta Ibai rendido ante el mejor FNC, pensé que no volvería a estar tan ilusionado y justo antes de mundiales.

1
Skraken

Que elyoya es buenisimo es bastante obvio pero ahora mismo, a pesar del meme y demás, el mejor jugador del equipo es nisqy y elyoya está jugando bastante mal.

Además suma que vs razork juega siempre peor y le gapea bastante basto. A ver qué tal este segundo game.

Mr_Satan

Ha estado chulo el primer game, pero queremos ver más a Nisky arrastrarse por la grieta.

xShikitito

Elyoya lleva meses amargado porque no puede jugar en un equipo normal, su nivel es el reflejo de una situación de mierda de la que no puede escapar y encima tiene que estar callado y agachando la cabeza

Teknoman

Elyoya desde la final del winter cuando iban 2-0 y intento buscar soluciones en la charla y arreglarlos y lo mandaron a paseo creo yo que va bastante amargado. Tiene que ser una putada que intentes arreglar los problemas para remontar y que tu mid te mande a paseo.

1 respuesta
Benzac

Stomp el primer Game?

1 respuesta
Efervescente

#820 A partir del midgame si, bastante stomp.

Rito_Tryhard
#819Teknoman:

intento buscar problemas

Soluciones*

Fue todo lo contrario...vas perdiendo 0-2 y tu coach te dice, tranquilos, todo esta bien, mientras que el resto solo piensa en comer doritos.

ArcSTAR

elyoya lo que lleva es mucho tiempo queriendo irse de ahi xDD debe ser complicado jugar donde no estás feliz

Benzac

No entiendo cómo no se puede entender el enojo de Elyoya si es sencillo ... imagínate currar tanto y que tú equipo sea un mojón, luego de aquella final sale Nisqy a mandar a darle un paseo, luego pasa todo el tema de mellado.

1
Benzac

Y a eso sumenle que Mac no gana un draft como desde el año pasado

crazygrumpy

El overlay de la lec está loquísimo

Saffron

Se confía con Braum

Salvo que Humanoid esté muy jugón con Azir

1 respuesta
jesusml

#827 has mirado el nick del que lleva braum?

engage al level 3 pierde flash y se muere.

1 respuesta
Xan-Z

SUUUI

remus__

Segun MV que el yoya este jugando como el qlo es culpa de todos menos de el

Ok

1 respuesta
akali

algo interesante estos 5min? q he tenido q salir y no lo he visto

1 respuesta
Saffron

#828 Obvio el mejor Braum del mundo

cabra92

#831 hylissang jugando como un bronce

1
Puni

Hyllissang como siempre full gas no brakes. Es el auténtico gatekeeper de la LEC.

Heysen

Braum está tan roto que Hyli puede hacer sus cosas y que funcionen

ArcSTAR

ufff

Xan-Z

LOLXD

ArcSTAR

Como está Razork maaaaaaaaaaaammmma

1
Skraken

joder que nivel de razork, me estoy poniendo cachondo

1
akali

Ivannnnnn tus muertos que me pones tontorronaaaa

1

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • crazygrumpy
  • Efervescente
  • Skraken
  • ElDestroyer