LEC 2023 Season Finals

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Xan-Z

BTW 8 mejores de 5 duran 1 mes? vaya mierda de horarios no? xd

Hoy y mañana 2 BO5
Luego a esperar a la semana que viene a otros dos..
Luego otra semana 1...

2 respuestas
Benzac

#91 porque no están jugando los lunes.

1 1 respuesta
Xan-Z

#92 Esperas 1 mes para que en un mes jueguen 8 BO5, puto rito xd

lilinump

#91 En general la season final es una idea de mierda, supongo que si Riot mete un tercer torneo internacional como se viene diciendo la quitaran o harán cambios.

1
crazygrumpy

Nisqy preparado para choquear en el mundial
Y encima los primeros en clasificarse, la ironía

2
Benzac

Pues a mí sí me gusta la idea... Aunque tampoco garantiza enviar los mejores porque ahí tendremos a BDS o SK en worlds.

1 respuesta
Xan-Z

Creo que con esto, si mañana gana G2, FNC se enfrentaría a BDS, y si gana BDS, FNC vs XL.

esto es incorrecto y más abajo explico como es

1 respuesta
Efervescente

Enhorabuena a MAD, al final van a ir los mejores de este torneo lo que está guay y hoy MAD ha sido mucho mejor que XL. Un poco decepcionante la serie por el 3-0 pero esto es lo que hay. Mañana el G2 - BDS y luego ya a esperar el Losers para ver que otros dos van a representar a la región a Worlds.

2 respuestas
Benzac

#97 no se supone que FNC va vs el que perdía hoy?

1 respuesta
Xan-Z

#97 Mirando los puntos es FNC vs XL, ya que BDS es tercero en puntos y XL cuarto.

FNC vs XL
Y SK vs G2 o BDS

1 respuesta
Efervescente

#96 Eso es fake, depende del resultado. Y si están aquí y ganan su bo5 será que son mejores, no sé porque hay tanto desprecio a BDS y a SK como si fuesen ultramalos cuando han estado al nivel de la competición. Joder, que si fuesen un segundo seed vale pero que igual van como cuartos, tampoco jodamos.

EDIT: Vale, no es fake xd. Por como está la imagen se da a entender que FNC podía jugar contra cualquiera de los dos perdedores y va por puntos.

1 respuesta
Xan-Z

#99 fnatic iba contra el que perdiese hoy O mañana,de entre los dos perdedores, el que menos seeding tuviese.

Benzac

#100 tonto. Siempre confundiendo.
#98 yo difiero, porque va SK o BDS.

1 1 respuesta
Benzac

Entonces yo soy el tonto. Creí que ya estaba definido las llaves.

1 1 respuesta
Benzac

#101 pues de un cuarto seed hubiera preferido a XL que BDS o SK

1 respuesta
Xan-Z

#104 Los dos lo somos xdddddddddddddddd
#102 es así finalmente

lilinump

#98 MAD venia de perder 9? partidas seguidas dando pena, no sabemos como están SK/BDS ahora, quizás son los mejores y aun no lo sabemos.

1 respuesta
Benzac

Entocnes MAD es primer clasificado a Worlds y a Main event no?

Efervescente

#103 #105 XL hizo una buena run en PO y dejó fuera a KOI que creo que era claramente peor que ellos (o estaban en peor momento) pero joder, el XL de hoy no mejora al último BDS o SK. A mi ambos me parecen buenos cuartos seed (al nivel, vaya, buenos no son ninguno).

Xan-Z

Resumen:
Fnatic se enfrentaba uno de los perdedores de hoy o mañana, el que tuviese menos seeding.
SK se enfrentaba al perdedor de hoy o mañana con más seeding

Que en el cuadro no viene bien explicado xd

Como XL, cuarto seed (el más bajo posible) ha perdido, ya se enfrenta a FNC

Tal que así eran las posibilidades:

Hoy ganaba MAD: FNC vs XL sin importar que sucediese mañana (como ha sucedido)
Hoy ganaba XL: FNC vs MAD si mañana ganaba BDS O FNC vs BDS si ganaba mañana G2.

Las posibilidades eran: MAD BDS y XL le podía tocar a FNC.

Efervescente

#107 Llevaban dos meses sin ganar, una locura.

Hay que verlos todavía, está claro. Yo siempre hablo sobre lo último que he visto, tampoco me parecería un drama enviar a SK o BDS como cuarto seed. Que es cuarto seed, va a ir a pelear al barro vs NA e irse gratis en Worlds (el que sea que pase).

1 respuesta
lilinump

#111 Nono si a mi tampoco, BDS/SK tienen potencial como equipo, en cuanto a MAD me parece que siempre se adaptan muy bien al meta y hoy han venido mucho mejor preparados que Excel que no sabían ni por donde les daba el aire, habrá que ver si G2 no se ha tomado este casi mes de parón como vacaciones y muestran un nivel decente.

Si pudiese elegir mandaba a G2 y Mad y que SK/BDS/Fnatic se jueguen las 2 que queden, porque me parecen equipos con mucho potencial pero muy irregulares.

Adkholin

Apesta a caquita de Fnatico aquí no?

YonkiLeon

Abro paraguas

Una vez acaba la fase de lineas mad lions son el mejor equipo de la lec con diferencia.

Hily come mucha mierda pero cuando le salen las cosas esta a años luz de cualquiera salvo Mikyx. Ojalá más jugadores así.

Elyoya centrado es posiblemente el mejor jugador de toda europa.

Decir que el mediocre de Brokenblade es el mejor top de la lec es no saber de que va este juego por mucho que cierto coreano sea flojito en 1vs1.

Carzzy me sigue pareciendo malisimo pero el cabron se la saca cuando toca.

Y Nisqy lo que queráis, a nivel mecánico puede ser un bronze de la vida pero que a nivel flanqueos y leer teamfights es lo opuesto pues también.

El milagro de los worlds.

Cierro paraguas.

PD: No me odiéis por lo de nisqy, ya sé que es medio francés y ha jugado en NA pero las cosas claras y el chocolate bien migado.

1 2 respuestas
Portres

#114 si G2 está bien MAD se come los mocos.
No hay más discusión xd.

1
ElDestroyer

#114 Por fin un hombre de cultura por aquí. Cuanta sabiduría.

BlackCastlez

kled

lilinump

Dejan Ivern abierto, uff

crazygrumpy

Empieza bien Sheo

crazygrumpy

Tres semanas de espera para ver dos series de mierda de 3/0

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • crazygrumpy
  • Efervescente
  • Skraken
  • ElDestroyer